Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: promedio

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado promedio

    hola a quien coresponda, he estado evluando un poco, y me parece una idea buena, poner en la seccion de "lo mejor y lo por" una especia de encuesta, por ejemplo se pone algun libro, fake o etc, y cada uno ponga un puntuacion entre el 1(malo) y 10(excelente), entonces el fabricante tendra una respuesta de mercado, el aprendiz tendra una forma de ver que comprar y que no.
    ya que creo que esta seria una forma mucho mas dinamica, nose como pero hacer una promedio entre todos los votos, y que esto este en una tabla de posiciones con lo mejor y lo peor.
    luego como se hace avitualmente el quiera puede justificar su voto en el sector "lo mejor lo peor", tambien se puede evaluar el tema del precio etc.

    creo que es la opinion de los magos, que somos los consumidores, al constructor le sirve como critica, al revendedor para evaluar precio y ver que vender y que no, y a los principantes escuchar la opinion de lo que saben un poquito mas, asi sera mas facil y rapido, que reponder un hilo por cada uno que pregunta por cada juego si es bueno o malo.
    abrazo
    ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 26/08/2009 a las 03:19
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com