Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado De nuevo Mini Cube

    Please, ayuda por favor:
    Este es mi segundo post referente al mismo tema, anoche casi ni dormí.
    Soy cubano, me llamo Juan Carlos y vuelvo a escribir porque un señor de antaño llamado Ciuró me enseñó que para la magia hay que ser perseverante, incansable, no desistir nunca porque nadie nace siendo mago.
    Estoy haciendo magia desde hace tiempo, pero aquí, se me dificultan mucho las cosas, necesito de su ayuda, aquí no hay tiendas de magia y pasamos mucho trabajo para encontrar los materiales, necesito aclarar una duda sobre la Mini Cube Doble.
    (Que de gracias a “Pulgas” fue que aprendí el nombre ), ya la estoy empezando a fabricar, porfa, y la madera contrachapada para hacer la caja me costó prácticamente el salario de un año de trabajo en cuba, no quiero echarla a perder, alguien que me haga una prueba de magia, denme una oportunidad, déjenme mandarle a alguien un mensaje privado para pedir lo que quiero y pregúntenme lo que quieran sobre la magia antes de responderme, a lo mejor vale pena ayudarme.
    Los magos que tengo cercanos (son pocos) y ninguno ha montado la mini cube y no saben aclararme el detalle que quiero, en el video que lo explica Hassiny tampoco lo menciona ni se ve, denme una oportunidad.
    La vida da muchas vueltas, a lo mejor en magiapotagia puedo serle útil a otra persona algún día. No me corten las alas.
    Gracias…..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bueno calmado hombre, no es para tanto, no soy experto en magia, menos en la construccion de elemento, pero si quieres puedes preguntarme cualquier cosa por MP, tienes mi ayuda para lo que sea, y si me explicas bien el juego quizas te ayudo, lo que pasa es que en mi pais muchos juegos se llaman de otra forma,
    pero si realmente amas este arte como expresan tus palabras, vas por el buen camino pregunta lo que quieras que te ayudo, pero vamos de a poco, no quiero avivar giles ok.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos me conmueve mucho tu mensaje pero por desgracia yo tampoco conozco la fabricacion del juego, no obstante al igual que Ezequiel sepas que me tienes aqui para cualquier ayuda que necesites solo mandame un MP (mensaje privado), suerte y ánimo compañero!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado Mini Cube

    Hola juank1971

    No sé cómo escribir esto para que no resulte ofensivo, pero de verdad, este tipo de cosas me indignan.

    Me parece fantástico que te guste la magia, que la disfrutes y que seas perseverante.

    Pero hay algo que deberías darte cuenta: ¿no te parece que te pasas un poco? Realmente hay muchos efectos mucho más sencillos de fabricar que una Mini Cube. Si no tenías claro cómo hacerla... ¿para qué te has gastado el dinero del salario del trabajo de un año como bien dices en la madera? ¿no opinas que es tirar el dinero?

    Hace pocos mensajes no sabías ni siquiera el nombre del aparato (y hay cientos de videos de ese efecto en youtube ¿te has molestado en buscar?). Si incluso teniendo un vídeo explicativo del efecto no te queda claro cómo va...¿no te parece que todavía te falta mucho que aprender para meterte en las Grandes Ilusiones?
    Hacer grandes Ilusiones es mucho más que construir chapuceramente una caja e irla malhaciendo por ahí... por mucho amor que no dudo que tengas verdaderamente por la magia. El tener determinado aparato no te hace mejor mago; el aparato no hace al mago, el mago debe prevalecer en todo momento sobre la máquina.

    Si realmente te gustan las grandes ilusiones, lee, los libros no son tan caros. No debería decirlo porque en mi país es ilegal, pero tienes incluso muchos libros de Ilusiones que puedes conseguir gratuitamente a través de programas de intercambio de archivos por internet. Cuando hayas leido y aprendido suficiente verás que no necesitas preguntar nada sobre esto porque ya lo sabrás. Y, perdona que te lo diga tan francamente, el estar en Cuba hoy en día con las facilidades que aporta internet no es excusa para no poder aprender. No se necesita vivir cerca de una tienda para aprender, ni tampoco se necesita preguntar para aprender.

    Sé que el tono de mi mensaje es duro, pero de verdad, creeme, es por tu bien y el bien de la magia. Primero prepárate y luego haz lo que quieras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El asunto está solucionado. La duda era razonable y está resuelta. Cierro el tema.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Vendo: mini-equipo de sonido muy nuevo
    Por Némesis en el foro Vendo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/01/2010, 08:10
  2. EL GRAN MINI
    Por elgranmini en el foro Se ofrece mago en España
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2009, 00:52
  3. mini ambiciosa
    Por marcoCRmagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2009, 21:41
  4. mini aros
    Por mymy74 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/06/2008, 17:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com