Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Crear una biblioteca en el foro??

    Supongo que la mayoria de los habituales hemos leido, los post.its de ignoto en los que recomienda

    -Esto es magia.
    -La prestidigitación al alcance de todos. y
    -Cartomagia fundamental.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306

    Además Xavi-Z, lo complemento con los de Roberto Giobbi, y 3 de Cartomagia de alto nivel.

    También incluyó 3 libros de Teoria, que com él dice, nunca debe faltar.

    Entiendo que los libros expuestos sean basicamente de Cartomagia. Pero que hay de los mentalistas que se van a dormir con el 13 Escalones de Corinda. Los "Close-Uppers" que se van a dormir con el Bobo, el Ferragut, monedas monedas y .. monedas ...

    Supongo que pocos son los que quieren aprender escapismo y grandes ilusiones ... pero seguro que hay material, que tambien merece ser comentado.

    Hay libros que tocan todos los temas, como el Page. O libros que he oido hablar pero que no se muy bien de que tratan ...

    En tiendamagia hay cerca de 100 libros solo en español, no digo que todos vayan a ser "imprescindibles", pero si que propongo crear una nueva sección para el foro, una Biblioteca.

    Explicar que podemos encontrar en cada libro, por ejemplo "Que hay en el GEC 4 y 5, que no este en el Canuto? Valen la pena?"

    Se podria hacer como en "Lo mejor y lo peor", que la gente aporte un poco de los libros que tiene (Inetemos no repetirnos), precio, de que va, nota que le ponemos, etc etc. O coger un poco las definiciones le esos libros imprescindibles que vienen en magiapotagia...

    Como iriamos de participación en esto?? Hariamos seguro un foro mucho mejor! En definitiva Mariano es quien tiene la última palabra.

    Un abrazo!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Me parece una idea estupenda organizar una "Biblioteca Mágica" compuesta de criticas extrendidas de los libros que tenemos. Yo podría aportar una comparativa entre el libro de Vicente Canuto y los dos primeros tomos del GEC (el segundo volumen me ha llegado esta semana). Si prospera la idea me pongo con ello.

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado Biblioteca

    Una gran idea la de 3 de diamantes, seria perfecto preparar una biblioteca en el foro en la que debatir sobre los libros , criticas votos... etc
    A ver si sale esta idea y todos esta de acuerdo.
    Un Saludo Nacho
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    Me parece una idea estupenda organizar una "Biblioteca Mágica" compuesta de criticas extrendidas de los libros que tenemos. Yo podría aportar una comparativa entre el libro de Vicente Canuto y los dos primeros tomos del GEC (el segundo volumen me ha llegado esta semana). Si prospera la idea me pongo con ello.

    Saludos.
    ¡El Cartomagia Fundamental me lo quedo yo! :D
    Si Xavi-Z me deja, me apunto ése y el libro de Ascanio tomo 1, aunque el de Ascanio no me lo he terminado todavía.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Vale YaGo pos pa ti :(

    Me quedo con los dos primeros tomos de GEC
    Sección en Reformas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado biblioteca

    Muy buena idea la de 3 de diamantes, sería mucho mejor para el foro y para aquellos que querramos saber un poco mas de libros.
    Me encantaria que se haga, estaría bueno,como digo 3 de diamantes,de todas formas mariano es el que tiene la ultima palabra.
    Un saludo mágiko!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mi me parece una buena idea pero creo que yo demomento no puedo aportar mcho que aun soy un pricipianrte sorry pero me parece una excelentisima idea
    Aunque soy un princpiante con esfuerzo llegaré a ser un gran mago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    Vale YaGo pos pa ti :(

    Me quedo con los dos primeros tomos de GEC
    Jajajaja, No hombre, si lo quieres para tí, hecho. Yo lo decía porque el Cartomagia Fundamental es el que tengo más trabajado y sé que hay en él.

    El de Ascanio me lo estoy leyendo, pero quizá no sepa hacer un buen "resumen" del libro.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Se que se esta trabajando en ese nuevo proyecto que comentó Mariano, es una especie de revista sobre temas mágicos ¿no?, quizás hay se podría incluir una sección de bibliografía mágica donde se comentasen libros en profundidad. Como el movimiento se demuestra andando pues podríamos empezar con los resumenes y aunque no se incluyan finalmente en el foro pueden servir para esta revista en la que se está trabajando. No se como irá el proyecto...

    Yago, el CF te lo dejo a tí que llevas más tiempo con él y controlas más. Tampoco nos vamos a pelear je je. Yo me pondré con el del GEC tomo 1 y 2, aunque el segundo lo tengo muy verde todavía. Cuando lo tenga lo posteo aquí mismo.

    Saludos
    Sección en Reformas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Ok, me apunto el CF (la abreviatura esta me viene de perlas, estaba cansado de llamarlo Cartomagia Fundamental, porque "Canuto" no me gusta)

    A ver si saco un ratillo este puente y empiezo a hacer el análisis pormenorizado del libro.(joe, que técnico )
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Biblioteca de magia escénica.
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 20/04/2011, 11:16
  2. BIBLIOTECA MÁGICA (top)
    Por Xavi-Z en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/01/2010, 19:44
  3. crear seccion dudas sobre foro y tienda
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:00
  4. BIBLIOTECA DE LA HISTORIA DE LA MAGIA
    Por 3_de_diamantes en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2006, 01:51
  5. BIBLIOTECA DEL ILUSIONISMO FUNDACION JUAN MARCH
    Por El Tulipán Negro en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/07/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com