Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Jejejeje, no lo digo yo, lo dice el doctor Campoy...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Por fin hay alguien que piensa así.

    La gripe estacional mata muchísimas personas cada año, nada en comparación con las de la gripe A. Hay un documental muy bueno sobre esto en youtube. También os recomiendo otro documental que espero que alguien haya visto, se llama Zeitgeist, y habla sobre que el miedo es el que nos gobierna, en temas póliticos para beneficiar el bolsillo de unos cuantos. Ese documental también habla sobre la religión, un tema más complicado, pero para quién lo quiera ver ahí lo tiene.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Tengo mas datos que lo del doctor... Han sido confirmados por diferentes documentales respecto a este virus, y los anteriones HN1.

    La gripe aviar, (H5N1) mató a unas cifras desorbitadas en Asia. EEUU compró, en los primeros cingo años del sXXI 20.000.000 de vacunas contra la gripe A a una empresa farmaceutica, (la misma que tiene ahora el monopolio del tamiflú) Partiendo de ahi planteo una serie de preguntas y respuestas...
    - Quién era el exdirector de la empresa farmaceutica? (siento no recordar el nombre, en serio) Este exdirector fue ministro de el govierno de Bush cuando se compraron esas vacunas.
    -¿Cuántos muertos evitaron las vacunas compradas en EEUU? CERO. No se llegó a vacunar a nadie, no hubo un solo contagio. CERO, repito, CERO!!!
    - ¿Es excesiva la proporcion de bajas entre la gripe del cerdo en Argentina comparada con una gripe común? SI, pero a la inversa... Las muertes por gripe comun se multiplican por 15!!!! (cifras de un año)

    Asi pues... ¿Es la gripe marrana un sucio invento para que el estiwercol del tamiflú valga su peso en oro?

    Sed responsables, cuidaros y protejeros, pero no caigais en la paranoia....
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Bueno... pues me toca hablar a mí no? Yo he estado siguiendo el protocolo de aislamiento de la OMS (que se lo ha mandado a todos los hospitales del mundo para seguir a partir de ahora), por un posible caso de gripe A.

    Yo llegué a las 10 de la mañana con la garganta inflamada (mucho), décimas de fiebre, diarrea, ansias, y malestar general. Decir que llevo un ritmo de vida bastante agitado (esa semana entrenaba 3 veces al día), y que se me bajaron las defensas, cosa que hizo también que cayera enfermo.

    La cuestión es que llego allí, digo mis síntomas, y enseguida me plantan una mascarilla. Los médicos no me pueden tocar, y me hacen pasar a la sala de espera. Me meten en consulta, hablo con el médico (por cierto, lo conocía personalmente), y me estuvo diciendo que tenía un posible caso de gripe A. A lo que le pregunto que "cuándo sabré si la tengo?", él responde: "pues no se sabrá a no ser que estés grave. Ahora te hareoms un análisis de sangre y una placa de torax. Si te encuentras peor en estos días, mandaremos ese análisis a analizar y nos darán la respuesta."

    Porqué?, preugnté yo, y él respondió que si "tienen que hacer eso con todos los que llegan siendo posibles casos, la economía quebraría.

    Sigo preguntando, y le digo si realmente esta gripe es tan mala como nos quieren hacer ver. La respuesta de el médico, desoladora. "Esto es una pandemia, y está reconocido como tal por la OMS (es cierto que lo han declarado como pandemia). También es cierto que hay gente que se le manifiesta como una gripe normal, pero hay gente que muere (más de lo normal), porque aún no hay un antivírico, y cuando lo haya, no habrá para todos, y en parte será privado. Además, su facilidad de contagio es alarmante, y hay "xxxxxx" (no recuerdo la cifra pero era una barbaridad) de personas que han muerto ya por esta enfermedad."

    Tras el análisis y la placa, son las 12 y me pasan a consulta de nuevo. El médico me mira, me da un papel y me dice: "Lo siento Luis, pero vas a tener que seguir el protocolo médico..." Me da una hoja, con yonosecuantas cosas, que ahí tengo. Entre las cuales "no salir de la residencia", "no salir de la habitación sin mascarilla", "no recibir visitas"... durante 7 días.

    Le digo que si esto va a ser así durante el invierno, esto va a ser un caos porque si todo el q va malo le van a meter en cuarentena, y se encargan de los graves... veo colegios cerrados, trabajos desiertos, etc, etc. Me contesta que "no se puede hacer otra cosa, este es el protocolo, y así está la sanidad actualmente (España tiene de las mejores sanidades del mundo).

    Así que, tras volver a mi casa y comenzar el encierro, anular actuaciones, avisar de que me pierdo 7 días de pretemporada, y 1000 cosas más que no vienen al cuento relacionadas con mi vida personal, empieza mi cuarentena.

    Esta ha sido mi experiencia, como véis no doy mi opinión, me limito a narrar lo que a mí me ha pasado.

    Y por cierto, cuando estás con el "posible" sobre tu cabeza, te planteas el dar a elegir una carta a alguien, te lo aseguro.

    Un saludete!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Luis, he leído bien tu testimonio y... ¡Es perfecto para ilustrar lo desorbitado que está todo esto!

    El otro día charlaba con un jefe de prensa que estaba convencidísimo de que la gripe A había tenido coba mediática para que no se supieran las causas de la crisis financiera (un barullo con esto de los paraíses fiscales, un día os lo contaré).

    Estoy lejos de teorías conspiratorias, pero no tengo ninguna duda de que a veces los periodistas nos aburrimos muuuuuuuuuuuchoooooooooooo...

    ;-) Recupérate bien

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Luis, he leído bien tu testimonio y... ¡Es perfecto para ilustrar lo desorbitado que está todo esto!

    El otro día charlaba con un jefe de prensa que estaba convencidísimo de que la gripe A había tenido coba mediática para que no se supieran las causas de la crisis financiera (un barullo con esto de los paraíses fiscales, un día os lo contaré).

    Estoy lejos de teorías conspiratorias, pero no tengo ninguna duda de que a veces los periodistas nos aburrimos muuuuuuuuuuuchoooooooooooo...

    ;-) Recupérate bien
    Ya estoy recuperado, por suerte fue una falsa alarma y se ha quedado en gripe normal. Ya estoy haciendo vida!

    PD: los periodistas Y los comunicadores nos aburrimos mucho... :P

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ¿Qué hacemos? Pues hacemos como siempre, que es aprovecharlo a nuestro favor.

    Polejemplo.

    Mago: "Mezcla sin miedo...salvo que tengas miedo a la gripe A, que ésta baraja ha pasado por muchas manos..."
    Espectador: O no mezcla y se "fia" (bueno) o mezcla pero poco. (también bueno, según para qué)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi me hace mucha gracia esto de los "protocolos de la OMS"

    Resulta que vengo de mi Luna de Miel, y para regresar tengo que pasar por el aeropuerto de Miami en EEUU.

    No os podéis ni imaginar lo paranoicos que son los americanos con la higiene, hasta el papel para secarte las manos es automático para que no toques nada...

    Hasta aquí, más o menos normal, PERO, cuando tenemos que pasar el equipaje de mano por el escaner y nosotros también, resulta que te hacen descalzarte. Lo malo, que te toca hacerlo encima de una moqueta con más años que yo, llena de porquería y a saber qué cosas. Y lo que es peor, estamos en agosto, las temperaturas en Miami no son fresquitas precisamente, y la mayoría de la gente va con sandalias y... ¡DESCALZOS!

    ¿Os imagináis el asco que sentí cuando tuve que plantar mis pies (y yo llevaba calcetines) en esa sucia moqueta?

    No lo entiendo, EEUU tiene el mayor índice de hongos en los pies del planeta, con más del 80% de la población que lo padece, ¿Y NO SE DAN CUENTA DE ESO Y SI DE LA GRIPE A?

    Que no, que no me cuadra...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    continuando con la linea principal, yo creo que si cuando empezaste el juego, segun toda la teoria creaste la atencion del publico fuerte y el interes de los mismos, lo que menos van a tener en cuenta es en tocar o no tocar, en teoria deven estar esperando ver que es lo que haces.
    A . I . A . I . A .
    ATENCION
    INTERES
    ASOMBRO
    ILUCION
    APLAUSOS

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cierto que ya he ecrito antes, pero esto tengo que añadirlo si o si, un compañero de trabajo de un amigo, tiene la gripe A o posible, el caso es que a mi amigo le hacen anàlisis y un montón de pruebas, y le dijeron que se esperara en su casa sin salir 3 días.

    A mi personalmente cuando me lo explicó le dije que se vayan a tomar por culo, que exageración por dios, obiamente mi amigo no tenia la gripe A y su compañero... pues no lo se la verdad.


    hasta otra!!!

 

 

Temas Similares

  1. Como organizar nuestros juegos de magia .
    Por Jaime.17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/09/2010, 13:16
  2. Magikko Vs la Gripe.
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/08/2010, 16:37
  3. Lo que ven nuestros ojos
    Por diverland en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/07/2010, 00:12
  4. Gripe A
    Por alvarovilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/08/2009, 21:03
  5. ¿Cómo evaluar nuestros juegos?
    Por Tereso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com