Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Veamos, Rubiales me dijo por privado su modo de usar la silla electrica. Es una buena alternativa indolora, estoy de acuerdo con el por la variacion y, el al no citarlo aqui en abierto, no voy a comentar "como" lo hace.

    Personalmente, es una alternativa "diferente" a la que usamos. Si bien me recuerdo, algo similar (a lo de Rubiales) hacia yo antes, en verano en los hoteles de Canarias, las sillas eléctricas del gran Paul Daniels, el cual fue calificado como unos de los mejores 50 trucos de magia de toda la vida. Este numero, tambien lo realizaba con maestría, Josverd en Lanzarote, mi gran amigo, ahora retirado de los escenarios.

    ¡Nos vemos en el espejo!
    Última edición por Jeff; 04/10/2009 a las 16:29

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No esperaba que la famosa silla arrastrase tanta controversia. Yo estoy dispuesto a utilizarla ya que mi espectáculo es bastante más cómico que mágico, por no hablar de el peso musical. En mi caso particular no hay posibilidad alguna de que alguien se enfade por la descarga. Es una cuestión de saber hacerlo, un ejercicio de psicología que a algunos les cuesta más y a otros menos. Yo vi al mago Teto usarla hace un par de veranos y el descojone del público fué monumental. Dicho esto tengo interés en conseguir una, ¿quién me echa una mano? No veo nada en las tiendas habituales.
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola , despues de todos los comentarios yo pienso que si nos ponemos en todo lo que molesta y todo lo que no al espectador, habria que hacer una gran lista de juego que se deberian de dejar de hacer , porque el espectador puede salir un poco molesto y no por el daño sino por que la gente se rien de la situacion en la que esta el este.
    Yo creo que las cosas que se crean para hacer ilusion y para que el publico se lo pasa bien estan para usarlas , pero eso si de forma correcta y sabiendo controlar cada situacion .
    Yo cuando veia usar la silla a Pepe carrol lo pasaba en grande , y ademas estaba totalmente seguro que el espectador que estaba recibiendo la broma tambien se lo pasaba bien e incluso ese momento se le debia de quedar grabado , como un ratito bueno .
    Yo estaba pensando en comprarme el electric touch pero estamos en la mima situacion , porque esta tambien da descargas .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magjavi Ver Mensaje
    Yo creo que las cosas que se crean para hacer ilusion y para que el publico se lo pasa bien estan para usarlas , pero eso si de forma correcta y sabiendo controlar cada situacion .
    Yo cuando veia usar la silla a Pepe carrol lo pasaba en grande , y ademas estaba totalmente seguro que el espectador que estaba recibiendo la broma tambien se lo pasaba bien e incluso ese momento se le debia de quedar grabado , como un ratito bueno .
    El garrote vil, la horca, y varias otras docenas de métodos de ejecución se crearon para ser hechos en público, y en algunos casos, para disfrute del público. Y muchos ejecutados mantenían la sonrisa hasta el último momento, lo que no dice necesaria mente que lo estén pasando bien...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Voy a poner un ejemplo.
    Conste que Patxi es un tipo maravilloso, majísimo y em cae estupendamente.
    Conste también que a Los Morancos no les viene mal que alguien, de vez en cuando, les aplique su propia medicina, pero... ¿Alguien cree de verdad, de "el volutnario" lo está pasando bien?
    http://www.youtube.com/watch?v=sbLR31ZzGYs
    Última edición por Pulgas; 08/12/2009 a las 03:36 Razón: Pongo el enlace. No consigo incrustar el vídeo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿Alguien tiene esquemas para construir una?
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Por aportar mi granito de arena a "la discordia", con independencia de la descarga eléctrica, a lo que supongo nadie intentará hacer daño, me parece que el mayor daño en cualquier Gag, es dejar en ridiculo a un espectador, por eso hemos de cuidar mucho nuestros gags y hacerlos desde el respecto a la persona del público que tenemos como "victima", hemos de ser creativos, como dice Jeff, para consegir que la persona a la que estamos haciendo cualquier gag, se divierta (tambien pago su entrada a nuestro show y tiene derecho a diverterse).

    Cuando Tamariz da un beso a una espectadora, ella se rie. Cuando otros le dicen a una espectadora si se ha hecho el vestido con las cortinas, se pasan con el espectador y lo maltratan.

    Nunca he hecho ni me he planteado hacer este efecto, simplemente no me ha llamado la atención, pero si lo hiciera mi principal preocupación sería como hacer que el espectador se ria con las descargas

    Un saludos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ¿Y no es mejor reirse de uno mismo y hacer gags sobre su misma persona? Así evitamos molestar a nadie..a no ser, que nuestro ego nos lo impida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_aspirante Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene esquemas para construir una?
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_aspirante Ver Mensaje
    Uhm.........
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Silla - Jorge Blass
    Por Angel Hito en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2009, 00:35
  2. baraja electrica
    Por skndol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2008, 12:38
  3. SILLA DE HIPNOTISMO
    Por magicalan en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2008, 16:43
  4. silla eléctrica
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:17
  5. Baraja Electrica
    Por -= Johny =- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 31/03/2006, 01:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com