Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado planos spider o telon de fondo

    hola amigos ,bueno hace mucho tiempo que nado en busca de planos del spider o telon de fondo para show de magia ,resulta que la magia que mas hago es la magia infantil ,y casi siempr me pasa es que hay gente detras mio y eso me dificulta un poco el show ,es por eso que ando en busca de planos para construir este telon de fondo quee s transpotarble y se arma en muy poco tiempo ,si alguien esta interesado podemos hacer cambio de material ,planos videos etc ,muchas gracias espero recibir ayuda .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    jaja oye... creo q no necesitas un plano para eso, solo un poco de imaginacion, yo compraria tubos en una ferreteria, de esos de plastico y las conexiones, usa un poco tu ingenio para hacerte tu escenario, asi es mas original, luego de que tenes los tubos con la estructura le haces con tela un cobertor y listo, bueno eso pienso yo...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    si buscas por el foro, cre4o que encontraras algo al respecto.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Al margen de que no vas a encontrar planos para eso (salvo que alguien haga uno casero), si te metes a construirlo vas a perder una cantidad indecente de tiempo.
    Te recomiendo que compres (o te hagas, si quieres, es más facil que un spider), un portafondos de fotografía.



    Mira qué bien, lo que he encontrado:

    http://www.ojodigital.com/foro/brico...o-por-9-a.html
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El mago es mas mago cuando menos esconde, te marco un ejemplo. mi maestro de magia en mis princiios me dijo tus movimientos y especialmente cuando tomas algo con la mano, no debes cubrirlo con tus dedos, debes tomarlo con la punta de los dedos y los otros dedos retirados hacia atras.
    Lo mismo cuando estas con un mazo de carta, se agarra delicadamente que se vean.
    Si tu pones telon es por que escondes algo, si tu llegas al show y estas preparando algo detras del telon es por que estas preparando y escondiendo algo.
    Es mas mas de uno mirara detras del telon.
    Especialmente en magia para platea menuda, tendras que usar magia estilo ruedo de circo, con gente alrededor tuyo y en todos los angulos.
    Yo comence en el año 74 y si me he limitado a ciertos juegos, pero cuantos son . Son minoria, tienes un amplio espectro de juegos para ilusionar, sin estar ocultando nada.
    Y cuando tienes mas de un show por tarde, cuanto menos tengas que armar y desarmar mejor, el tiempo es oro.
    NO olvides tambien de usar juegos reseteables, que con solo abrir tu caja magica, puedas empezar a entrar en el maravilloso mundo de la magia infantil.
    Como ejemplo de lo que dijo, pon aqui una lista de los juegos que no puedes hacer, ponla tu y los demas foreros a ver que cantidad son.
    En casos exremos el mejor telon es la pared de fondo y sin publico a los costados, es solo saber ubicarse en tu lugar de trabajo.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Y ademas de lo que dice Marcos, añado el propio cuerpo de uno mismo. Yo lo uso en un par de juegos, por tamaño y por que aprovechando mi propia postura me sirvo yo mismo de telon en el momento critico de un par de juegos que llevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    es verdad muchos de los consejos que te estan dando, siempre busca jugar a tu favor y no en tu contra, pero tener un telon de fondo, es algo muy importante, no por la tecnica, sino por lo estetico, muchas veces cuando me contratan, yo llevo un telon, mi propio microfono, mis luicses, un amigo para sonido, otro para piso, y la verdad no simpre es nesesario, pero sirve como elegancia, como empresa, y un poco de profecionalismo.
    Pero ojo yo tengo el telon atras, pero no me escondo delante de el, camino por el salon, me aserco a las mesas, etc.

    entonces segun mi conclusion, si quieres un telon me parece excelente, pero no te olvides que la unica funcion que cumple es la decorar el salon y darle un poquito mas de estetica a tu shows.
    pero si queres un telon, por los angulos malos, para entrar y scar elementos, para defenderte delante de el, entonces olvida lo antes mencionado y ademas estaras perdiendo muchos puntos de DINAMISMO Y ESTETICA a tu shows.

    Bien, marcada lo que para mi es la diferencia, tratemos de resolver el tema de las personas al costado,
    primero si el lujar donde actuas es pequeño, tendras que ser valiente y salir a ganasrte el shows, pero si ya actuas en un salon donde tienes espacio para moverte comodamente,
    tienes muchos trucos, mientras preparas los elementos, imagino que ya los chicos estran sentados esperando o se estaran asercando, enotnces el primer truco es "POR FAVOR LOS MAS CHICOS DELANTE Y LOS GRANDES ATRAS, ASI PUEDEN VER BIEN TODOS" de una forma sutil echaste a los papas al fondo,

    bien si no tenes chicos, y trabajas para grandes el segundo truco "POR FAVOR ALGUIEN ME DA UNA SILLA PARA LA SEÑORA, GRACIAS, TOME SEÑORA SIENTESE AQUI QUE ESTARA MAS COMODA", no tan solo la corriste del lujar, sino que la sentaste donde vos preferias, y quedara visto como que eres un caballero, que interrumpiste tu shows para darle una silla a esa señora, (aclaro lo de señora es un ejemplo, pero puede ser caballero o indefinido),

    si todavia queda gente molestando vamos al ultimo truco, "NO ACTUES Y VETE" no mentira era un chiste, pero puedes pedir que por favor se vengan al medio, asi podran disfrutar mejor del shows, y ati no te duele tanto el cuello por estar girando la cabeza para todos lados.

    bueno espero te sirva algo
    exitos
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Y aclarando un poco lo que dice Ezquiel, dire que yo por lo menos procuro enterearme de las condiciones donde voy a actuar. Yo no preparo un show para un cumpleaños igual que si se que voy a estar en un teatro o subido en el remolque de un tractor a modo de escenario en las fiestas de un pueblecito. Tengo unso juegos para unos casos y otros para otras situaciones diferentes. Igual a un teatro no llevo todo lo que llevo a una comunion y viceversa, por eso mismo, cuestion de espacio, de tiempo de montaje - desmontaje, angulos, ¿Estoy al aire libre y puede que se levante una birsa incomoda que me pueda fastiadiar algo?....etc,etc,etc.


    PD: Este sabado pasado en justo en el unico juego (fijate que tenian momentos para subirse; la ley de murphy) que tenia esa tarde con un angulo malo, aunque tenia detras mio un muro suficientemente alto que rodeaba el jardin, en ese momento, por el rabillo del ojo vi a dos chavales encaramandose para mirar desde alli. Ya no tenia marcha atras. No dijeron nada, pero creo que "Algo notaron" aunque no supieran que.
    Siempre hay un detalle que se nos pasa por alto. Siempre.

    Salutres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado telon

    hola ,bueno a lo que voy yo es a lo que dice ezequiel ,eso de darle un poco de elegancia al show y profesionalismo ,estetica,nada mas que para eso ,es lo principal del por que quiero adquirir uno,ademas las cosas siemrpe las arreglo en una pieza aparte ,no lo haria detras del telon ,por que es obvio que se meterana mirar ,asi que ese es el fin de todo esto la estetica ,y profesionalismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    bueno pues ahi nos contaras como lo conseguiste o si lo hiciste vos
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. Fondo Tipo Spider
    Por carlossicilia en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/04/2010, 20:08
  2. PLANOS DE GRANDES ILUSIONES
    Por Mariano2010 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/05/2009, 20:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com