Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿quieres recibir más ofertas exclusivas para los foreros en tiendamagia?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Si por Dios

    14 100.00%
  • No, no me interesa

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Thumbs up Promoción Agosto en TiendaMagia

    Aprovechando las vacaciones, está semana ofrecemos 10% de descuento a todos los miembros del foro para los pedidos realizados entre las 18hs del jueves y las 24hs del sábado.

    Es una manera de ofrecer algo especial para todos los miembros del foro y al mismo tiempo incrementar las ventas en agosto que es un mes más tranquilo ya que mucha gente está de vacaciones.

    En principio es una prueba durante agosto pero si sale bien puede ser que extendamos la promoción.

    Así que.. durante agosto haremos un 10% de descuento en todos los pedidos que hagáis a través de la web ( www.tiendamagia.com ) entre las 18hs del jueves y las 24hs del sábado.

    Normas de la promoción:

    -Los pedidos que se beneficien de esta promoción no se sumarán a otras promociones.
    (en otras palabras o descuento o regalo :P)
    -No se aplicará el descuento en ningún caso si el pedido se hace fuera del horario de la promo.
    -Para que también se aplique la PROMO de envío gratis el pedido tiene que superar los 100 euros una vez le apliquemos el descuento ( en total el pedido debería ser de unos 110 euros para que despues del descuento todavía supere los 100 euros)
    -Este 10% se aplicará al total de la base de los artículos ( el precio de los artículos sin el iva) sin contar los gastos de envío y sin incluir los libros de magia.

    Los libros de magia no entran en la oferta porque todas las tiendas de magia en España estamos obligadas a vender al mismo precio y no podemos aplicarles ningún descuento a estos productos.

    Para que podamos aplicar el descuento tienen que escribir "PROMOFINDE" en los comentarios del pedido


    ¡felices vacaciones!
    Última edición por Mariano Sosa; 21/08/2009 a las 14:12
    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado update

    Hola

    Me confundí con la hora de la promo ! Es desde las 18hs del jueves hasta las 24h del sábado.. o sea que ya pueden hacer el pedido, y si lo hacen antes de las 17hs sale hoy mismo.
    Saludos
    Mariano Sosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Una cosilla, Mariano, en libros no se aplica el desucento, ¿verdad? Te lo pregunto porque justamente me hacían falta un par de librillos y unas barajillas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado libros

    Hola Nemesis

    Es verdad, me olvidé de ponerlo pero lamentablemente en los libros no podemos aplicar el descuento por normas de las editoriales.

    En las barajas y el resto de los artículos no hay ningún problema
    Saludos
    Mariano Sosa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Smile promoción

    Hoy estuve toda la mañana revisando la web y me sorprendió mucho la cantidad de pedidos que hemos recibido, gracias a todos por la participación. El lúnes estaremos enviando los paquetes.

    La semana que viene repetimos
    Saludos
    Mariano Sosa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Yo no quiero descuento, yo quiero mi regalito sorpresa!

    (¿Muchas Split Spades?).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola Iban

    Si lo que quieres es el regalito sorpresa no hace falta que escribas nada en los comentarios y te pondremos un regalito sorpresa como siempre
    Saludos
    Mariano Sosa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Atención, esta semana repetimos la oferta del 10% de descuento! A partir de las 18hs de hoy jueves ya pueden hacer los pedido con PROMO
    Saludos
    Mariano Sosa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Gracias a todos por los pedidos que habéis enviado este fin de semana. Estamos muy contentos con los resultados de la promo y el fin de semana que viene la volveremos a hacer. Ya pueden ir preparando los carritos
    Saludos
    Mariano Sosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Atención, esta semana repetimos la oferta del 10% de descuento! A partir de las 18hs de hoy jueves ya pueden hacer los pedido con PROMO
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. KDD Agosto BCN
    Por Álvaro Oreja en el foro Encuentros
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 31/08/2008, 14:07
  2. Promoción San Juan KASUAL_MENTE
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/06/2007, 10:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com