Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Culebreo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Culebreo

    Hola a todos...
    Primer aporte en este foro, y espero que sean mas, para preguntar acerca de la tecnica del maestro ascanio, quiero saber algo en especifico que me entra en duda, existe o han visto alguna vez un culebreo con una sola mano??...
    Ya que el otro dia y casi por accidente, he creado un movimiento muy similar al culebreo pero con una sola mano, cumple su misma finalidad, ademas de cuenta falsa, y enseñada sincera...

    quisiera saber que utilidades le darian uds., que si lo han visto antes, o la forma en la que ocupan el culebreo clasico de ascanio

    saludos magicos desde Chile

    Mago NiKo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Y para que quieres hacer un culebreo con una mano, teniendo dos?

    lo primero que tienes que terner para aplicar la tecnica es un juego en el que tengas que hacer un culebreo a la vez que otra cosa con el resto de la baraja,otra cosa que se pueda hacer en posicion biddle,claro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    me parecio interesante lo que hablasde hacer un culebreo a una mano, pero de los juegos que conosco se me hace mas natural y mejor hacer el culebreo con las dos manos, creoque auna mano es mas bien magia para magos si lo haces muy fluido y natural podras despistar a los conosedores, se me ocurre una version de agua y aceite en la que muestras todas las cartas al mismo tiempo, 1 paquete en cada mano pero aun asi me gusta mas laversion original de ascanio.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Y para que quieres hacer un culebreo con una mano, teniendo dos?

    lo primero que tienes que terner para aplicar la tecnica es un juego en el que tengas que hacer un culebreo a la vez que otra cosa con el resto de la baraja,otra cosa que se pueda hacer en posicion biddle,claro.
    ¿Y para qué el DL a una mano? ¿Y la mezcla? ¿Y el salto? ¿Y la Dada en S? ¿Y...? No me parece mal que alguien experimente, pruebe y trate de crear...después servirá más o menos, tendrá utilidad real en la magia o no, pero el esfuerzo de crear o de tratar de aplicar lo creado ya es aprender.

    Por otra parte, ¡paténtalo! y/o postealo por aquí para que podamos verlo.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    les contesto, se puede hacer simultaneamente con ambas manos, obvio que conozco juegos y maneras de aplicar el culebreo, solo les pregunto las de uds.
    el movimiento a una mano se ve muy natural y despistante como cuenta y como enseñada...
    y claro mi objetivo es lograrlo simultaneamente con ambas manos... imaginan las posibilidades que da eso??

    saludos

    Mago NiKo


    http://www.youtube.com/watch?v=6N9Nn13ckTk

    ahi les dejo el video de como se ve el "culebreo" o (niko Spread, me dijeron que patentara ajajja)... saludos
    perdon por la camara un poco mala
    Última edición por nikolas1111; 01/08/2009 a las 23:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Thumbs up

    ya vi elvideo y lo hice variaas veces y me parecio buenisimo, muy fluido y natural, deberias mostrarlo en un efecto (y publicarlo en un libro) jeje si es muy buena tu tecnica felicidades
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    gracias =)... me falta explorar sus habilidades ocultas ajjaj y adecuarlo a algun juego... pero trabajando en eso =)

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Asi realizado no recuerdo haberlo visto.. pero la idea del culebreo a una mano si que existe y lo habia visto antes, de hecho tengo entendido que ascanio desarrolló un culebreo a una mano para regalarselo a lavand.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    que interesante!!... =)... pero nunca he visto a lavand haciendo culebreo ni nada, pero si pense que el podia saber algo
    gracias por las respuestas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es interesante que de este foro salgan cosas así (Aunque ya veremos, igual ya esta inventado, no obstante es curioso). Gracias por compartirlo.
    Última edición por coolerfun; 03/08/2009 a las 11:57

 

 

Temas Similares

  1. culebreo
    Por Nacho Conde en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/06/2012, 04:32
  2. El culebreo
    Por Maguru en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:06
  3. Culebreo Las palmas
    Por Pollito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/12/2008, 08:20
  4. Culebreo
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2005, 20:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com