Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    0

    Predeterminado Nueva en el foro y desesperada por la poca autoridad que tengo

    Hola a todos!

    Lo primero me presento. Me llamo Yolanda, soy de Cádiz y llevo en esto de la magia.... menos de un mes xD Hay un compañero del foro y amigo que me esta ayudando. A mi siempre me ha gustado la magia, pero no ha sido hasta ahora con la ayuda de este amigo que he empezado a hacer algunas cosillas.

    Lo primero que quería comentaros es un problema con el que me encuentro cada vez que le hago algún truco a alguien de la familia y es la poca vernguenza que tienen conmigo jeje.

    Debo de tener demasiada poca autoridad y por ejemplo, si les digo que cojan una carta y no la miren, van y la miran.... si les digo que no hagan tal cosa, la hacen.... y ya alguna vez me han fastidiado el truco. Y cuando no me lo fastidian me sueltan: "Puf, te he pillado el truco". Entonces les pregunto: "A ver, qué truco es?" Y no tienen ni la mas mínima idea, pero por fastidiar, lo dicen.

    En fin, que es un desastre... el único que me hace un poco de caso es mi padre, que también es aficionado a la magia.

    Esta es mi historia, espero que me deis consejos para poder imponerme más y que durante los trucos me hagan caso.

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No le intentes hacer magia a nadie que no te lo pida con la suficiente insistencia como para que estés segura de que de verdad quiere verla.
    No tomes NUNCA la iniciativa a la hora de hacer magia, que te lo pidan.
    Cuando te lo pidan y estés segura de que de verdad quieren, plantéate si te apetece. Si no estás de humor, que les den. Ya te lo volverán a pedir.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias Ignoto.... pero cómo me van a pedir algo que no saben que he aprendido ?? Tendré que proponerlo yo, no ??
    Yo creo que si sigo tu consejo no hago magia en mi vida jeje.

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Toomac, como bien dices, llevas un mes...

    Así que paciencia. La familia puede ser uno de los peores públicos.

    Y ya verás como dentro de un par de años, como mucho, darás plenamente la razón a Ignoto. Y sí, quizás hagas magia en menos ocasiones, pero será mucho mejor.

    Saludines.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    A todo lo dicho añado un par de cosas.
    No importa que no sepan que haces magia de momento. Para cuando te sientas mucho más segura, sabrás más juegos, los harás muchííísimo mejor y no habrá pie para que te digan "te he pillado" porque no será así, sino que la sorpresa dará paso a su asombro.
    Cuando alguien está estudiando medicina, por ejemplo, no se pone a hacer una operación a corazón abierto, aunque se lo pidan. Espera a estar preparado y luego interviene en el quirófano. Date ese tiempo, te sentirás mucho mejor.
    ¡Ah, y para practicar, tienes a tu amigo mago y poequeños círculos que él te vaya proponiendo, o pequeños grupos tuyos que veas que son más receptivos.
    Recuerda que "donde hay confianza da asco" y la familia es el lugar donde más confianza hay.
    No tengas prisa, disfruta tu aprendizaje.
    Ya nos irás contando.

    ¡Ah, y bienvenida al foro!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    bienvenida al foro!
    Pulgas es brillante en muchos aspectos, cualquiera de sus opiniones se tienen que tener en cuenta, hazle caso

    saludos!

    PD: pulgas es para que me chives las respuestas de tus enrebesadas historias
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos... pues mi gozo en un pozo, porque sin ser pesada, lo que quería era practicar con la familia antes de hacerlo con otras personas, pero bueno, os haré caso, y por el momento me reservaré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Practica con tu amigo. Puede que al principio sea el el único que te critique a ti, pero con tiempo y paciencia tu le podrás ayudar a el

    Bienvenida al foro!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Piensa que la magia es una carrera de fondo, no los 100 metros libres. Sigue practicando unos meses, con la ayuda de tu amigo, y luego arrélaes el mazazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo primero bienbenida

    Los segundo,haz magia solo si te lo piden,nunca vayas diciendo "¿te hago un juego?",de esa forma da la sensacion de que lo haces para ti y no para ellos,que es como deberia ser.Y si te dice "te e pillado el truco" contesta: pues hazlo tu si tambien lo sabes,o,entonces no querras que lo haga.Te contestara que sigas y no te molestara mas.Si se pasan de listos y miran una carta cuando les dices que no la miren (o algo parecido) dile que no tendria que haberlo visto y dale a pidele a otra persona que coja una.De esa forma les quedara claro que si no hacen lo que les dices,no van a participar,y procura elegir a los menos cabroncetes.

    Pero vamos,que llevas un mes,apenas tienes experiencia y las cosas se aprenden de ahi.

 

 

Temas Similares

  1. Hola! Soy nueva y tengo dudas con un juego de magia.
    Por ruth_mb en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/06/2008, 21:37
  2. Poca imaginación
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/06/2007, 10:36
  3. Poca presión en el empalme?
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2006, 08:28
  4. NO TENGO BARAJA NUEVA!!!
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/07/2006, 17:14
  5. Nueva chica en el foro
    Por Alegna en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2006, 13:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com