Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    amigo primero gracias por el linck
    yo no se si la maleta esta o no buena, ahora lo ke si me gusto fue la pagina, me refiero al entorno grafico y accesivilidad.
    y la maleta en si, es re coketa no? jaja klaro ke kizas salga mas barato comprar una maleta de ese estilo ke komprar todo pero si sumas el dvd mas la maleta, algun abrigo para las noches.... kizas no es mal precio no?
    estaria bueno ke tambien te traiga los zapatos no? ahy si se justificaria bien de bien el gasto
    un abrazo
    chau suerte
    Clown`s al poder!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Hola, veréis reabro este tema porque estoy bastante interesado en esas cajas que venden en CI. Dentro de un tiempo voy a hacer una actuación de escena, me acerqué al corte inglés y pregunté acerca de la caja que se atraviesa con cuchillos, el mago que tienen allí y todo me asegura que es casi profesional. Aún así me gustaría tener opiniones de gente que lo tenga.
    Así la caja de la levitación, se como funciona el sistema para "levitar unos cms del suelo", el mago que estaba allí me dijo que lo que necesitas para eso sirve también para otras cosas, que no debería comentar por aquí... Sí alguien me puede echar un consejo siempre agradecido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pero si la maleta es como las que venden en Leroy Merlyn o cualquier ferretería por poco dinero!!! Yo creo que no merece la pena, si te gusta la maleta comprate una en Makro y además te la llevas llena de herramientas!! (si es que quieres herramientas, claro, sino comprala vacía)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo en la web del corte inglés vi ese maletin pero a primera bista no se que me da comprarlo. Bueno hay alguien que lo halla comprado para decir que tal esta y eso.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Es que es eso, si opinara alguien que lo hubiera comprado, no correría el riesgo al comprarlo. No solo por el maletín, que es bastante chulo, sino porque para levitar, insisto, trae una ayudita con unos ****** que no solo te ayudarán a hacer el efecto más creible sino que según me dijo el mago de la tienda, pueden hacer que con toda facilidad muevas objetos metalicos en una mesa, o incluso una caja de cerillas con una aguja dentro¡¡

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado El precio justo

    si el maletin viene con un DVD explicativo y un juego exclusivo lo mas correcto me parece COMPRARLO y no COPIARLO. Ya que como todo no estas pagando solo un maletin y un pedazo de tela sino que estas pagando el juego y los derechos del autor. Sucede lo mismo que con, por ejemplo, "los aces de McDonald" ¿Cuanto vales 3 cartas? 20 veces mas? Si no pagamos los derechos a los autores de las rutinas, poco a poco nos vamos a quedar sin cosas nuevas. Imaginate que alguien inventa una rutina genial con 4 cartas, saca un dvd explicativo. Vende solo 5 y luego todos lo "copian en forma ilegal" va a suceder que cuando esta persona invente una nueva rutina va a decir: "no lo voy a difundir y me lo guardo para mi". Bueno, esto es simplemente mi opinion al respecto pero sin animo de criticar en absoluto. A mi me pasa que me siento tan agradecido a quien crea un juego que pago contento lo que me piden por el. Saludos !!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    ERNEKOF, estoy deacuerdo en lo que dices, creo que casi todos lo estamos, pero ¿quien ha hablado en este post de copiar el dvd y difundirlo? Me parece que nadie ha sugerido eso.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    la verdad que es odioso que pase eso, de que ponen articulos magicos en supermercados o verdulerias...xD o los venden en la calle
    si queres juegos de magia andate a una tienda de magia y listo!!!

    dios que ignorantes

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Me tendrías que decir cuál es esa vedulería...

    Las grandes superficies tienen la finalidad de reunir diferentes tipos de tiendas en un solo centro, para facilitar las compras y ofrecer mejores servicios.

    Ten en cuenta también que las tiendas de magia no abundan.
    Al igual que tiendas de malabares hay muy pocas y muchas jugueterías venden este tipo de material (de calidad medio medio, pero bueno).

    Según ta razonamiento el Corte Inglés (o cualquier otra clase de grandes superficies) no debería vender material de papelería, ¡que vayan a una papelería!, ni debería vender jguetes, ¡que vayan a una juguetería!, ni deberían vender carteras ¡que vayan a una peletería!, ni... ni... ni...

    Cuando dices "dios que ignorantes" ¿a quién te refieres?
    ¿Al responsable del comercio? ¿al comprador?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Aledo
    ERNEKOF, estoy deacuerdo en lo que dices, creo que casi todos lo estamos, pero ¿quien ha hablado en este post de copiar el dvd y difundirlo? Me parece que nadie ha sugerido eso.
    No, yo no vi la intension de hacer eso. para nada. pero el querer tratar de acceder a un juego con derecho de autor pero sin pagar ese derecho me parece un poquito mal. Es decir, yo podria conseguir los materiales y armar una bola zombie casi identica a la original .El precio de la original es alto porque de la venta de esa bola comen 4 (el fabricante, el dueño de los derechos, el distribuidor y el minorista, y seguramente me olvido de un par) y si esa cadena se debilita todos vamos a perjudicarnos. Si tengo la plata la compro, si no la tengo ahorro y espero a juntarla pero creo que la sensacion de decir ¿¿¿u$s 40 vale esto tan chiquitito que no puede costar fabricarlo mas de u$s 0,05 la tuvimos todos y la tenemos siempre pero es el precio que pagamos para mantener funcionando la maquina. Yo se que hay gente que piensa distinto que yo y los respeto el 100% ya que cada persona vive su propia realidad. Esta es solo mi opinion.

    (Ademas los articulos de magia no son de venta tan masiva como otros rubros)

 

 

Temas Similares

  1. levitator
    Por Roberto en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/12/2006, 03:05
  2. maletin
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/06/2006, 17:10
  3. Rutina para el Levitator
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 22:08
  4. Ayuda con el levitator
    Por KeZs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2006, 17:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com