Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo llevo unos 7 meses con el Cartomagia Fundamental. Lo he leído unas 3 veces, y todavía, por supuesto, no lo domino.

    Recuerdo que cuando empecé devoraba el libro a velocidades pasmosas. Supongo que era la curiosidad por saber "la trampa" de cada juego. Evidentemente no me enteraba de nada:"...se coloca el dedo mayor de la mano derecha en el canto derecho de las cartas que tal y cual...", vamos, un horror. La solución que tomé era leer e ir colocando las manos justo como me iba dictando el libro. Una vez que tenía colocadas las manos en la posición final de la técnica miraba mis manos para saber si aquello era normal. Simplemente lee y después relée con la baraja en la mano. Yo tampoco recomendaría un dvd, sea de quien sea.

    Si te es posible, reúnete con magos en alguna sociedad. Te vendrá bien.

    En mi opinión, es IMPRESCINDIBLE controlar los primeros temas del Cartomagia Fundamental, esto es , manejo básico de la baraja: Mezclas, Cortes, Controles y alguna que otra sutileza (Extensiones y manera de coger la baraja). Yo personalmente no me dediqué a presentar los juegos del principio, los de presentación. Estuve 3 meses con los primeros juegos técnicos más sencillos, y es ahora cuando me estoy animando a hacer juegos a la gente.

    Simplemente poco a poco y muy despacio. Al final todo se entiende.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, creo que con el tiempo le iré cojiendo la practica a las cartas , y espero no darme por vencido..

    os iré contando mis avances muchas gracias de nuevo sois los mejores :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    paciencia, paciencia 8) y mucha práctica magoblass, estamos en lo mismo,, y realmente canuto es el mejor comienzo,,, es ciertoque dan ganas de avanzar con rapides, peroal cabo de un corto tiempo relee los primeros capitulos y veras que realmente has avanzado,,,,
    adelante que se puede.......
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ......
    Última edición por theunblessed; 02/11/2016 a las 23:07

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A mi me paso q me demore alrededor d tres meses en hacer un break que me dejase conforme. Fue tal como dicen: lo hacia mil veces y nada, hasta que un dia lei y salio! D ahi avance harto. Ya conocia mas controles, pero dominar el break subio mi ego y me permitio avanzar con mas seguridad.
    Me permito solo un consejo: cartas en mano y espejo, aunque sea para que quedes conforme contigo mismo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo tengo un problema y es de comprensión, al no haber tocado nunca una baraja y comenzar con el cartomagia fundamental, llegan ocasiones que no se como colocar las cartas, o que tipo de cortes ser refiere, etc..y eso me complica aun más los juegos...De todas maneras está muy bien para iniciarse ya que te lo explica paso a paso...

    un saludo,

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Este tema es del 2005... 7 meses llevaba yo en aquél entonces... qué tiempos.

    Tomad buena nota, que es un tema con muchas palabras sabias.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    gracias por la aclaracion yago, estaba quedandome un poco trastornado jejeje.

    de todas formas me lo he leido, no viene mal.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    54
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos, acabo de empezar en esto de la magia, y tu aportación me ha respuesto el 80% de mis dudas, simplemente escribo esto para agradecer tu aportación.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Por supuesto qeu tienes que leerlo con la baraja en la mano. Yo creo qeu hacerlo sin ella no sirve de nada. Yo todo los libros los leo con la baraja en la mano, asi se aprende. Yo tengo las manos mas bien peñas y mis dedos no son muy finos la verdad, pero eso no importa ( el tamaño no importa, por lo menos aqui, ni ser mas o menos torpe, eso solo es aprender). Cuando yo empece pensaba que yo jamas podria hacer un corte sobre una mano, ahora me parece la cosa mas sencilla del mundo. ANIMO

 

 

Temas Similares

  1. SABEIS CUAL ES EL HORARIO DE MAGIA ESTUDIO¿?
    Por eskroler en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2006, 17:08
  2. Rutina de estudio
    Por Karl83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com