Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Espejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado Espejo

    Ya he leido muchas veces acerca de ensayar delante del espejo.Es verdad que se recomienda mucho y sobre todo en cartomagia,pero...a mi me comento un gran mago sevillano que habia que tener mucho cuidado,porque frente al espejo, hay muchos angulos muertos que tu no ve pero el publico si.
    Asi que me gustaria escuchar vuestra opinion¿lo haceis?,¿lo recomendais?...
    Un saludo.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    41
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mmmmm yo cuando practico frente al espejo no lo hago estáticamente, voy moviendome y voy variando los ángulos y diferentes puntos de vista moviendome yo; obviamente se pueden controlar y ver todos los angulos que cualquier espectador tuviera estando delante tuyo...
    Última edición por malospelos; 09/07/2009 a las 21:40

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si quieres de verdad trabajar delante del espejo, aquí tienes lo que necesitas:
    100 euritos, y tres espejos de 100 cm x 35 cm. Cuelgas el central en la pared, y los otros dos los dejas libres para que puedas girarlos con diferentes ángulos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Pues Mc Bride aconseja videograbarse pero los espejos son mas baratos, con uno grande basta, tu haces tus movimientos y vas viendo cuales se ven mejor y cuales no deben verse.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Un espejo va muy bien, pero no hay que limitarse a trabajar de frente exclusivamente.Pocas veces tendrás público únicamente al frente. Así sí que estaras perdiendo muchos ángulos de gente que estará a ambos lados.
    Si no puedes permitirte 3 espejos, varía tu posición y girate a izquierda y derecha. Aprenderás como tienes que situarte respecto al público en cada paso del efecto que estás realizando.
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lo malo de trabajar con espejos es que tienes que mirar a un punto concreto,y somos tan buenos que solemos hacernos misdirection a nosotros mismos.Cuando actuamos frente a publico tenemos que mirarlos a ellos y con los espejos toda la vision se concentra en nuestras manos,por eso creo que preferible grabar los ensayos,colocando la camara en distintos angulos,pero actuando a un supuesto publico que podria estar enfrente o alrededor tuyo.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Te recomiendo que te filmes.
    CUando estas en el espejo practicamente solo miras tus manos.
    Con una filmadora te das cuenta de tu mirada, tu cuerpo, tus titubeos, y te das cuenta de muchas cosas mas que frente a un espejo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo que te grabes,a caso de como dice iban,te compres ese pedazo de espejo,pero no solo por eso,sino por más cosas:

    Cuando tú te haces magia en el espejo,estás mirando lo que ve el mago y lo que ve el público, y eso es un modo de distraerte,tampoco lo puedes ver detenidamente.De forma de que si lo haces ante una cámara,ves justo lo que ve el público,a tí te da igual lo que tú veas en tu actuación,es decir,no te importa ver un Break,que el público no lo ve,también,no solo te tienes que analizar con un solo vídeo,sino con varios,e incluso,en un vídeo puedes darle al pausa y ver lo que te falla en ese momento,sin embargo,cuando te miras a un espejo,no puedes darle al pausa,ya que cuando ves algo raro,casi todas las personas,rectifican al momento o por lo menos yo por costumbre.

    He de decir que yo uso el espejo.
    Espero que te sirva,
    Un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 17:25

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo el espejo lo recomiendo para empezar a practicar algo, despues para pulir yo prefiero la camara, grabar desde todos los angulos posibles, repasarlos y donde veas que fallas practicarlos con el espejo, pero ojo que tiene su riesgo, la imagen no es la que ve la gente, es la imagen invertida
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo opino que lo ideal es grabarse en video, por varias razones:

    1.- Así puedes hacer el juego mirando donde mirarías cuando lo realices y no buscando con la mirada si se te ve o no, eso lo podrás hacer después, a la hora de revisar la grabación. Además te puedes grabar desde varios ángulos a la vez si cuentas con más de una videocámara.

    2.- También grabas la voz y con ello puedes estudiar los diferentes tonos a usar, los cambios se ritmo, cosa que no se ve igual en directo.

    3.- Puedes ver tu evolución. Al tener varias grabaciones de un juego, a lo largo del tiempo puedes observar en qué aspectos has avanzado más y en cuales menos.

    Bueno, seguro que hay más, pero con éstas para mi es suficiente.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Temas Similares

  1. Espejo o no espejo
    Por Thetxaild en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/06/2008, 22:12
  2. Espejo Vs. WebCam
    Por Enrique Gil Perez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 09/11/2007, 15:23
  3. vaso espejo
    Por jero_quiroga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2006, 23:48
  4. La Importancia del Espejo
    Por aryjackson en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2006, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com