Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado re:

    Cita Iniciado por ilusionextrema Ver Mensaje
    Lo de si me veo capacitado o no ya llevo 2 semanas haciendo trucos algunos con técnica y otros sin, que me dan buen resultado y la gente lo goza!!! estoy capacitado para hacer los juegos que hago? pues seguro que no son perfectos pero.... no se..... jejejej voy a intentar grabarme y subirlos para que me juzgueis vosotros mismo y así quizás ponerme los pies en la tierra jejejejjeje
    2 semanas!!??.... que verguenza. eso en no estar capacitado!!....
    lo minimo para hacer un show (con conocidos o no) es de unos 2 años y si quieres hacer un show tan largo como de unos 45 minutos, deberias llevar minimo 6 años ya que con "juegos simples" de "2 semanas" no vas a entretener a nadie por 45 minutos..... en serio dedicate solamente a practicar porque con 2 semanas hay gente que no lleva ni siquiera la idea de un juego.
    adios.
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoaguilera Ver Mensaje
    2 semanas!!??.... que verguenza. eso en no estar capacitado!!....
    lo minimo para hacer un show (con conocidos o no) es de unos 2 años y si quieres hacer un show tan largo como de unos 45 minutos, deberias llevar minimo 6 años ya que con "juegos simples" de "2 semanas" no vas a entretener a nadie por 45 minutos..... en serio dedicate solamente a practicar porque con 2 semanas hay gente que no lleva ni siquiera la idea de un juego.
    adios.
    tienes mucha razon en todo compañero,

    pero la idea es tratar de ayudarlo, si bien no es lo correcto, ya estamos en el baile hay que bailar,

    O lo mejor seria explicarle por que se cree que no esta preparado o orientarlo mara mejorar un poquito lo que ya sabe
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoaguilera Ver Mensaje
    2 semanas!!??.... que verguenza. eso en no estar capacitado!!....
    lo minimo para hacer un show (con conocidos o no) es de unos 2 años y si quieres hacer un show tan largo como de unos 45 minutos, deberias llevar minimo 6 años ya que con "juegos simples" de "2 semanas" no vas a entretener a nadie por 45 minutos..... en serio dedicate solamente a practicar porque con 2 semanas hay gente que no lleva ni siquiera la idea de un juego.
    adios.
    Y donde pone cuanto tiempo tienes que llevar en la magia?? Quizás tus dos años, no son iguales que los dos años de otras personas. Yo llevo cerca de cuatro años. en los dos ultimos he practicado, leido, estudiado, indagado todos repito TODOS los días. Estos dos años, son como los dos años de otra persona que pilla un fp y una invisible?? pregunto.

    Lo que no veo bien es que se diga que lleva dos semanas haciendo "trucos" entonces eres un "truquero" no un mago, ni un ilusionista, para dar sensación de magia al ambiente hay muchos factores mas a tener en cuenta. Yo cojo un juego y solo uno, lo destripo, lo amoldo a mi estilo, lo practico hasta que lo domino (unos en poco tiempo, otros varios meses) y lo presente a mi crítica mágica, si pasa esa criba, lo ensayo mas hasta pulirlo y lo presento en rutina.

    Por cierto las rutinas montadas que tengo son de los 45 en close-up hasta 1h30´ escena. aunque para la hora y media debería llevar en la magia ¿Cuanto? cerca de 8 años?

    Saludos a vosotros y besos para ellas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    No se porque seguis con el tema si ya dijo que no la haría:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22324


    Respecto a Ogueita, es verdad que lo que importa no es el tiempo sino la dedicación aunque en este caso no eran 2 años sino 2 semanas.

    Respecto a lo de ensayar cada dia, es admirable, yo necesito cada x tiempo tomarme unas vacaciones mentales y descansar de la magia, luego cojo las cartas con más ganas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la selección.
    Por t.barrie en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/06/2010, 21:00
  2. Seleccion actuaciones Nada * aqui
    Por ferrymagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2008, 12:07
  3. Una duda
    Por oscar.v.d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 09/02/2008, 19:59
  4. Duda
    Por gaga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com