Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Una colección de DVDs con material, édito, e inédito.

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23435
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ya se que llego con un poco bastante de retraso, pero las he leído y me han alegrado la tarde-noche y quería compartirlo con vosotros, espero que os gusten tanto o más que a mí

    Está copiado de otro foro


    El humor de Pepe Carroll
    recopilado por Alberto Inquieto
    Si algo caracterizó el modo de presentar magia de Pepe Carroll, además de la técnica exquisita y la inteligencia de sus construcciones, fue sin duda su especial sentido del humor. Si tenemos en cuenta además que Pepe actuó en televisión constantemente durante muchos años, comprenderemos además por qué sus gags más habituales se extendieron como la pólvora en la comunidad mágica de nuestro país, creando un tipo de charla cómica que fue la marca de fábrica de Carroll, de manera especial en sus últimos años televisivos.

    Mucho se ha discutido sobre esto. Si en los inicios de este estilo los chistes y gags eran simplemente frases ingeniosas, más o menos inocentes, desde 1997 en adelante fueron derivando hacia la agresividad, llegando en muchas ocasiones a una ridiculización de dudoso gusto de los espectadores que ayudaban al mago en el escenario.

    Es cierto que este tipo de bromas puede tener cabida en un contexto informal de máxima confianza, pero la mayor parte de las opiniones eran contrarias a su uso en actuaciones televisivas.

    Además, se ha especulado mucho sobre la autoría de estos gags, llegándose a decir que eran bromas copiadas de magos y humoristas extranjeros. Esta cuestión tal vez no llegue nunca a ser aclarada, formando parte ya de la leyenda que Carroll nos deja, aunque probablemente la respuesta sea una posición intermedia: seguramente algunos de los chistes eran originales de Pepe, mientras que para otros encontró la inspiración en fuentes diversas.

    En cualquier caso intentaremos recopilar aquí los más representativos, intentando evitar tal vez los más agresivos, para quedarnos con el recuerdo de los más ingeniosos, sutiles y divertidos, es decir, con los más representativos de la magia elegante y fina de Pepe Carroll.

    Tampoco introduciremos cada una de las frases en su contexto, sino que nos limitaremos a transcribir el gag exclusivamente. Cada uno deberá imaginar la situación para darle sentido.

    Si logramos que con las siguientes líneas te venga a la mente el recuerdo de Pepe junto con una sonrisa, habremos logrado nuestro objetivo.

    Desde aquí queremos agradecer la ayuda de varios participantes del foro de La Dama inQuieta para recordar algunas de estas frases.



    Frases célebres
    Mueve tus pies, que el cuerpo te seguirá!
    Si esto sale bien, mi nombre es Pepe Carrol. Si no sale bien, mi nombre es Andrés Pérez.
    Por favor, puedes subir la mano un poco más hacia abajo?
    Yo lo hago igual, pero distinto... (con Tamariz en Tahuromagia).
    ¡¡¡DIABLILLO!!!
    ¡¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!!!
    Vaaaaaya nochecita amigo…
    ¿Se ve bien desde las butacas más baratas?
    Con movimientos zafios, toscos y groseros… (de nuevo en Tahuromagia).
    Esto es una generalización urbi et orbi (agárrate que sabe latín, contesta Tamariz).
    ¡No te sugestiones!(tras el calambrazo de la silla de madera).
    No acepto aplausos por compasión...
    ... ata la cuerda alrededor de, en torno a, o circunvalando mi cuello.


    Bromas varias
    Esta es una cuerda como la que se puede encontrar en cualquier dormitorio...
    A un espectador que hablaba mucho: Tú en la playa te das crema en la lengua, verdad?
    Por una foto mía te dan dos de Bertín Osborne.
    De todas las personas que he conocido, tú eres… una de ellas.
    Te gustaría ver el juego más rápido del mundo? Te gustaría verlo otra vez?
    Yo ahora no fumo. Sí fumaba antes el típico cigarrillo después de hacer el amor, pero tuve que dejarlo porque eran dos paquetes diarios...
    Al grupo de chicas que le grita y piropea cuando se quita la chaqueta: "¿Algún grupo de la O.N.C.E?..."


    Para ligar...
    Si te digo que eres muy guapa y muy simpática pensarás que quiero ligar contigo... Eres muy guapa y muy simpática!
    Me recuerdas mucho a mi sexta novia... es que sólo he tenido cinco...
    "¿Cómo estás?" "Bien." "No era una pregunta, era una afirmación!"
    Es una mujer mejor hecha que la tabla de multiplicar...
    ¿Cuál es tu nombre? Es para saber el nombre de la mujer con la que he soñado esta noche...
    Si fueras mi hada madrina y me concedieras tres deseos, ¿cuáles crees que serían los otros dos?
    Si mis ojos fueran manos, ya me habrías abofeteado.


    Para meterse un poquito con el público... (con cariño y si la situación lo permite)
    Cuando fuiste a comprarte esta corbata tuviste que llevarte tres porque no tenían cambio de mil.
    Esta camisa es de diseño: es de los diseñadores Pol y Ester.
    ¿Te estás divirtiendo? Pues díselo a tu cara!
    ¿No te habrás lavado la cara con cemento?
    ¿No has pillado el chiste? Te lo explicaría pero son muchas sílabas...
    "¿De qué localidad eres?" "De Madrid". "No, digo de qué asiento..."
    Tú suspenderías hasta un test de orina...
    Es cierto que un amigo te dijo que tenías que coger el autobús 36 y estuviste cinco horas en la parada esperando que pasaran 35 autobuses?
    Esta camisa está muy de moda.... de hecho ha estado de moda cuatro veces!
    Tú eres de los que piensa que la línea del medio de las carreteras es el carril para bicicletas...
    El otro día rompiste un tambor para ver qué era lo que hacía ruido dentro...
    Esta chaqueta es una chaqueta sport, "es-port" ponerse algo...
    Tú eres de los que no aciertan en qué dirección va un ascensor ni aunque le den dos oportunidades...
    Tú eres de los que hace el amor casi todos los días... casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles...
    Salir a un escenario es la segunda sensación más intensa que existe… (tras las risas del público): Parece que no conocen bien la primera.
    Tú eres de los que necesita lentillas para ver el cristas de las gafas!
    Tú eres de los que en casa tiene las ventanas graduadas.
    No te preocupes por ser tan bajito, lo único malo es que eres el último en enterarte cuando llueve.
    A una espectadora: "¿Sabes qué desayunan las vírgenes?" "No, ni idea..." "¡¡¡Picarona!!!"


    Para personas con poco pelo...
    Han inventado un nuevo remedio contra la calvicie: se llama pelo!
    Aquí tenemos un hombre tan alto que ha crecido por encima de su pelo.
    Este hombre no es calvo, es que tiene el pelo de color carne.
    Y usted con qué se peina? Con una esponja?


    Para personas con muchos kilos...
    Tú hiciste un régimen de dos semanas y perdiste... 15 días.
    Medidas de la señora:90, 60, 60.. y en la otra pierna lo mismo.
    Yo no digo que seas demasiado pesado para tu estatura, pero quizás seas demasiado bajito para tu peso.
    Usted es de los que se cae y no se da cuenta, eh?
    Usted es de los que, si pisa un billete de mil, le sale cambio!
    Usted es de los que, si se mete en un túnel, lo deja reluciente por dentro!
    Última edición por pablo0o; 17/11/2009 a las 17:04

 

 

Temas Similares

  1. pepe carrol - actuaciones
    Por lamagiadegardy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/09/2011, 21:39
  2. 24 horas con Pepe Carrol - Pepe Carrol Actuaciones
    Por lamagiadegardy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2009, 14:48
  3. Pepe Carrol
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/10/2006, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com