Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problemas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Pues viendolo así no te falta razón maximus.

    De todas maneras cuando le decía que quiere tiempo, me refiero a tiempo dedicado, no a tiempo transcurrido. Para hacer 15 empalmes al dia durante un mes se necesita dedicarle más tiempo que para hacer dos empalmes al mes, y el tiempo transcurrido es el mismo.

    Coincido contigo en lo de la "insistencia", en la dedicación...incluso me atrevería a añadir la "obsesión".

    Bueno, un saludo a todos.
    Última edición por t.barrie; 27/06/2009 a las 17:30

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Paso por paso... al final nos saldrá.
    Saludos
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 17:52

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Efectivamente T. Barrie!

    Por cierto, no iba hacia tí mi comentario. No quisiera que te dieras por aludido.
    Mi comentario era más bien una reflexión lanzada al aire hacia una opinión que he leído en diversos post, aconsejando lecturas de libros durante excesivo tiempo innecesario, según mi parecer y de no pasar a otras técnicas y otros libros si te atascas en una de ell@s.

    De hecho, yo si estoy de acuerdo con la totalidad de lo que has escrito. ¡Buenos consejos!

    Por cierto, me ha encantado los efectos que has presentado al concurso. Te lo has currado. ¡Enhorabuena!

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ...Y lo que dice "mpot27" es parte de lo que hablamos. Da gusto ver gente que sabe de lo que habla.

    Salu2 a todos.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    Efectivamente T. Barrie!

    Por cierto, no iba hacia tí mi comentario. No quisiera que te dieras por aludido.
    Mi comentario era más bien una reflexión lanzada al aire hacia una opinión que he leído en diversos post, aconsejando lecturas de libros durante excesivo tiempo innecesario, según mi parecer y de no pasar a otras técnicas y otros libros si te atascas en una de ell@s.

    De hecho, yo si estoy de acuerdo con la totalidad de lo que has escrito. ¡Buenos consejos!

    Por cierto, me ha encantado los efectos que has presentado al concurso. Te lo has currado. ¡Enhorabuena!

    Salu2
    Coincidimos entonces.

    Oye, gracias por el comentario, me alegra que te gustara el video.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 27/06/2009 a las 21:37

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Gracias maximus.
    Saludos
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 17:53

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Es que una persona con menos de 6 o 7 meses en magia aún no debería entrar ni en el Doble lift, contrimás en el empalme. Primero (cartomagicamente hablando) hay que crear un buen cimiento, con esto quiero decir que hay que aprender primero carta corrida, controles automáticos, forzajes ídem de lo mismo, a como utilizar cartas llave, principios matemáticos, tipos de barajas y cartas especiales y su uso (y abuso) etc..y como no, la gran cantidad de juegos y juegos que hay con estas herramientas.

    Esto nos permitirá ir soltándonos con la presentación, nos irá dando confianza en nosotros mismos y lo mas importante, irán dotando a nuestras manos y nuestro cerebro de una soltura indispensable para luego abordar cosas como el Doble lift o el empalme.

    Se, que sabiendo los milagros logrados mediante un "medianamente sencillo" doble lift o un empalme, no queremos renunciar a ello, o al menos nos costaría muchísimo..., no se; es... como si no hubiese vida más allá del Doble lift o algo así.

    Sin embargo. Creo que cuando empezamos; o alguien se equivocó dándonos herramientas demasiado avanzadas o bien tuvimos acceso a ellas antes de tiempo o simplemente.

    Como no hay un "manual" de como se empieza en esto, cada uno aprende como puede (alguno como quiere) Quizás si hubiese un temario generalizado todos seriamos mejores magos en menos tiempo. Porque es curioso, la gran mayoría de los magos que conozco que comenzaron con bases mas generales y básicas (como el curso de tamariz por fascículos) son hoy grandes magos, quizás en su primer año no supieron lo que era un doble lift, quizás en su segundo año aún no sabían que era una dada en segunda, ni el tercero que demonios era una Faro, sin embargo en el 4º año, ellos siguieron avanzando mientras que los que si "sabían" aún están en ese año, varios años más tarde. Los unos se estancaron y los otros con la misma inercia que traían no paran de avanzar y avanzar..., al final va a ser cierto que; los últimos serán los primeros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Pues aunque llego un poco tarde, yo recomendaría que cuando se llegue al empalme, tener bien a mano el primer tomo de la magia de ascanio que tiene un capitulazo llamado "la psicología del empalme" que se complementa con el estudio de la técnica a la perfección.
    -Quiero que estés muy atento......

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Toming Noting...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. PROBLEMAS CON EL F.P.
    Por BITTOR en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 95
    Último Mensaje: 01/11/2010, 19:34
  2. problemas con un juego
    Por drakulka en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/05/2010, 00:19
  3. Problemas con las tiendas
    Por Diego_22_92 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/02/2008, 01:19
  4. pequeños problemas
    Por -jony- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/11/2007, 14:11
  5. Problemas con el ITR
    Por mugomi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/11/2006, 07:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com