Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado ha muerto un genio... Michael Jackson..=(

    como todos sabreis, ha muerto un genio.... michael yackson uno de los mejores cantantes y bailarines de la historia mundial.... michael yackson siempre te recordaremos...

    http://www.youtube.com/watch?v=9Xs9OQHpwDE
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Musicalmente no me desagradaba. Tenía alguna canción realmente buena. Pero como persona me parecía deleznable. Un mal ejemplo en todos los sentidos. Además hace ya bastante tiempo que musicalmente había desaparecido.

    En cualquier caso siempre es una pena.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    RIP
    siempre lo recordaremos por grandes exitos que sonaron en algun momento de nuestra vida y que no se nos olvidara
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Que lastima, de verdad. Todos hemos escuchado alguna vez una cancion suya, y pues era el Rey del Pop.
    Igual como persona no fue la mas ejemplar, pero ahora que parecia que se realzaba con esa nueva gira por Londres.
    Y eso que dijo que seria la última, que mal :(

    D.E.P.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Un auténtica PENA :(

    D.E.P.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Bueno, bueno, que Farra Fawcett estaba mucho más buena y nadie ha dicho nada...

    Además, aquí los únicos que pierden algo, son los familiares, amigos y adeudos (que son muchos), porque los demás, ya lo perdimos cuando sacó HIStory.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Creo que DrkHrs se refería con lo de pésima persona a sus "asuntos" con los niños (dormir con dos niños en un hotel... en fin) a sus problemas mentales, como enseñar a su hijo recien nacido por una ventana con el peligro de que se le cayera (ufff) y demás ocurrencias que tuvo.

    Fue un gran artista, de eso no hay duda, fue único, pero nadie puede negar que no estaba muy bien de la azotea el tío

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Efectivamente, hay gente a la que admiramos no solo por su arte sino por la personalidad que proyecta hacia los demás (me viene a la mente un ejemplo muy obvio y del que hemos hablado N veces en el foro, pero por no aburrir, jeje).

    En el caso de michael jackson, lo considero una de las personas que más han aportado a la música actual, con varios discos gloriosos. Cuando alguien provoca en ti tantas y tan diversas emociones con su música, es lógico y consecuente que duela su pérdida. Aparte, nos resistimos a creer que este tipo de iconos también tengan su día, pero así es y hay que asumirlo...

    Está claro que sus asuntos personales en los últimos años no fueron algo precisamente con lo que uno se pueda identificar, eso es obvio. No sé si fue el endiosamiento, el digerir mal ser un ídolo de masas, el hecho de ser una persona que no vive y se relaciona con los demás como alguien normal, no sé.... también apena que alguien se degrade de ese modo.

    PERO, En todo caso, que descanse en paz y agradecerle todas las cosas maravillosas que ha aportado (que han sido muchísimas).
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    hombre, michael para mi en musica era un genio pero no me creo, me resulta imposible, que fuera un pederasta, no veo eso de michael yackson... cierto que estaba un poco pirao por lo de su operacion a negro, la forma de educar a su ijo con lo de la ventana pero no me parece pederasta y musicalmente era un genio.... me ubiera encantado ke diese la gira en londres porque se despediria de su carrera de una forma impresionante.... dios que pena me da y ademas de verdad....

    descanse en paz michael...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Qué pinta tiene un pederasta??

    Ciertamente siempre una persona así de influyente es lógico que se idealice y sea difícil ver determinadas cosas... es algo lógico y humano el creer así

 

 

Temas Similares

  1. Francisco Ayala: ha muerto un genio
    Por Pulgas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2009, 09:17
  2. juego de magia dirigido a michael jackson
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/08/2009, 03:29
  3. Michael Jackson de vuelta??
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2006, 00:01
  4. Yo Bailando COmo MIchael Jackson
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2006, 10:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com