Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Paco,no solo la cartomagia,sino cualquier juego que lleve juegos de números o adivinaciones.
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpot27 Ver Mensaje
    Paco,no solo la cartomagia,sino cualquier juego que lleve juegos de números o adivinaciones.
    Un saludo
    Discrepo bastante, pues he visto a Ignoto y Olga realizar magia con numeros y efectos de mentalismo, predicciones o adivinaciones adaptados con gran exito a los niños, varias veces. Todo depende de la presentacion.
    Eso si, La cartomagia ya es otro cantar.

    Supongo que por tu edad (13) años, lo que dices es por haberlo leido u oido en otro lado y no por haberte enfrentado a este tipo de publico, o a un publico adulto. Mi show infantil, es casi identido en efectos al adulto, solo que cambia mucho la presentacion. Creo que casi cualquier juego se puede adaptar a adultos o a niños.
    Ah, y los adultos de la tercera edad, que son como niños, funciona mucho mejor un show tipo infantil, que uno puramente adulto, eso si, hablando desde mi experiencia.


    PD: No estoy seguro del todo de si es este finde o el siguiente, pero el que quiera y pueda, tiene la oportunidad de ver el show de Ignoto y Olga "Viaje al pais de las hadas" en "A toda Magia", en Madrid.
    Última edición por Moñiño; 01/07/2009 a las 20:04

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Es que no hago casi magia a niños ya que hago solo a la familia.
    Un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 18:42

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    la magia para niños es mas simple, sin mucho analisis, y sobre todo muuuuy visual

    para los adultos funciona casi cualquier magia que les hagas.... la de niños tambn pues se trata de regresar la mente al estado de asombro como dice el libro "the art of atonishment" entonces casi cualquier juego o rutina funcionaria con adultos, pero con ellos tienes la libertad de hacer trucos mas complicados que requieren de relacionar conceptos etc

    en resumen:

    niños: magia muuuy visual

    adultos: casi cualquier tipo de magia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No sé.

    Nosotros hacemos:

    Para niños: todo tipo de magia.
    Para adultos: todo tipo de magia.
    Para adultas: Depende de si mi mujer anda cerca.

    Diferencias: La presentación y la motivación.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    42
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Ignoto, en sí se puede hacer todo tipo de efectos pero hay que saber presentarlos, pues a los niños les encanta participar y pasar un rato divertido y en cambio a los adultos les gusta que les asombren y les entretengan. Es mi humilde opinión.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Como no, con todo lo que he leido, ya me puedo hacer ua conclusión pero con mis propios cambios.

    Adultos: para la magia adulta yo creo que lo más oportuno son los chistes, los chistes para adultos, eso juntandolo con los trucos e ir haciendo una historia, hacer juegos de cartas o de mentalismo es lo mas preferible para los adultos, juegos con monedas también se incluye, el mago se puede mostrar gracioso pero sin ser... (un payaso) con perdon, como no a los adultos les gusta cosas que no sean tan evidentes (no se si me explico).

    Niños: un espectaculo con musica de fondo y gracia en los movimientos e incluso el hecho de ir disfracado, hacer bromas a los niños para que se rian y sobre todo el truco colorido y fluido, y si el truco es grande mejor, (y que se entienda, a un adulto puedes hacerle el truco de las parejas, y quizas con los niños no de el mismo impacto (entraria en cartomagia)),recomieno los juegos con monedas, con pañuelos, de escena y con animaciones, ya sea dibujos o algo que se mueva por si solo....).


    PD: espero que les haya servido de algo.

    PD2: soy un aficionado sin experiencia asi que no he realicado espectaculos, pero claro es fácil de entender porque estoy en una edad que hace poco era niño y estoy haciendo el cambio a adulto, (vàlido para los 2)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Es más o menos eso que has mencionado y teniendo en cuenta lo de que estás entre adulto y niño yo aprovecharia esa ventaja para comportarte como un niño como los niños y como un adulto con los adultos (aunque yo me comporto como un niño con los 2, OJO: solamente para algunos juegos)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    De eso se trata.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Magic*ZETA "Como no, con todo lo que he leido, ya me puedo hacer ua conclusión pero con mis propios cambios.

    como no a los adultos les gusta cosas que no sean tan evidentes (no se si me explico)´". MAGIC*ZETA

    Discrepo, pues tengo un juego para adultos que es bastante evidente. Funciona por que no se trata del juego en si, sino del desarrollo del mismo (la presentacion, vamos) para llegar al final magico aunque este sea evidente, que es lo que divierte y entretiene. Y aun imaginando como va, es un juego con el que mas se rien y bien recuerdan. Eso si, debido a la evidencia, esta dentro de las estructura escenica en un momento de relax de la tension magica y mental generada antes de seguir con la segunda fase del espectaculo basada en la estructura que presentan muchos de los maestros en magia infantil pero adaptada a adultos.

    MAGIC*ZETA "Niños: un espectaculo con musica de fondo y gracia en los movimientos e incluso el hecho de ir disfracado, hacer bromas a los niños para que se rian y sobre todo el truco colorido y fluido, y si el truco es grande mejor, (y que se entienda, a un adulto puedes hacerle el truco de las parejas, y quizas con los niños no de el mismo impacto (entraria en cartomagia)),recomieno los juegos con monedas, con pañuelos, de escena y con animaciones, ya sea dibujos o algo que se mueva por si solo....)" MAGIC*ZETA.

    Yo creo que la musica en magia infantil no debe durar mas alla de los 10 min (y ya me parecen demasiados). Cuando tienes varias edades, que es lo que suele pasar, no puedes basar tu numero en actos magicos mientras suena una musica demasiado tiempo pues pierden su atencion. Es mi opinion ojo, que hay magos que meten mucha musica y parece irles bien, pero a mi no me ha dado buen resultado hasta la fecha.

    Otra cosa, yo no voy digamos "disfrazado" y hago reir. Aqui hay que preguntarse que personaje va a representar cada uno, pero no es necesario ir disfrazado de nada si tu personaje no lo exige.

    ¿Por que "El truco" ha de ser grande para que sea mejor? No le veo motivos.

    Yo no recomiendo los juegos de monedas tipo close up o juegos de cartomagia del mismo tipo.

    Y si algo se mueve por si solo......... ¿Sobraria el mago? Hay esta Xabier Tapias y sus robots y automatas, pero a mi personalmente no es algo que me guste demasiado (de las veces que le he visto en galas, solo me gusto un numero de verdad, pero ya digo que es un estilo diferente que a mi no me llama la atencion), quizas por lo que dices tu, por que al final se puede encontrar la solucion de la electronic

 

 

Temas Similares

  1. Magia para niños
    Por Jimmy=Magic en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/03/2010, 22:30
  2. Magia para niños en Hospitales
    Por magojuanjo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 12/12/2009, 07:33
  3. Dvd de magia para niños
    Por Moñiño en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/01/2008, 14:27
  4. Magia para los Niños
    Por CharlyAstt en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/09/2006, 03:17
  5. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 01:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com