Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado Libros en Biblioteca Pública

    Abro este hilo porque he visto muchos mensajes de gente que duda muchísimo entre un libro y otro y, hasta que no lo tienen en su casa, no saben si han acertado.

    En la biblioteca pública de mi ciudad hay una estantería llena de libros de magia de todo tipo, he podido sacar de allí casi todos los que he visto recomendados en el foro. No te da tiempo a estudiarte el libro, lógicamente, pero sí que te permite llevártelo y examinarlo con detenimiento para saber si merece la pena comprarlo.

    Lo comento porque me da la impresión de que la biblioteca es un recurso en el que poca gente pensamos al principio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues no te imaginas lo afortunados que sois en León. :-) Yo tengo la manía de visitar todas las bibliotecas que puedo (me encantan los libros) y de paso suelo mirar si hay algo de magia y nunca encuentro nada. Pero no desespero.

    Así que los que tengáis la suerte de la que habla Leonesa, hacedle caso, porque es buena idea.

    Eso sí, cuando cojáis alguno, no lo.. eh... no...

    Nada.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo en tres semanas he sacado 15 libros diferentes (5 por semana) y todavía me quedan.
    Claro, de momento sólo los miro un poco.

    Iban, prueba con el buscador de la biblioteca (en León hay un ordenador con un buscador). Aquí están clasificados en la sección "arte" y en "ocio y entretenimiento", lo mismo si no sabes dónde están no los encuentras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No, si los buscadores los uso, créeme...

    Pero será que aquí por Bilbao somos muy cazurros y no sabemos lo que es un libro de magia... :-(

    Igual me voy a vivir a León. :-)


    P.D.: Ah, y créeme que si los hubiese, los sabría encontrar. Me muevo por una biblioteca como una adolescente en un Zara, que aunque no lo conozca, sabe dónde están las cosas. : - D
    Última edición por Iban; 12/06/2009 a las 01:45 Razón: la post-data
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Iban, me acabas de romper macho. Vaya simil torero. A lo Jesulín. "como una adolescente por el zara" jajajajajaja, me parto.

    La biblioteca de toledo es bastante grande (creo que es de las mas grandes de españa) y la verdad es que nunca se me había imaginado buscar en ella libros de magia. Ya habiendo dejado tu caer la mosca creo que si me que me voy a hacercar a mirar por cuirosear.

    Niños, como ha dicho iban cuando cojáis alguno, no lo.. eh... no... esta feo, ¿vale?

    jejejeje
    -Quiero que estés muy atento......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonesa Ver Mensaje
    En la biblioteca pública de mi ciudad hay una estantería llena de libros de magia de todo tipo, he podido sacar de allí casi todos los que he visto recomendados en el foro. No te da tiempo a estudiarte el libro, lógicamente, pero sí que te permite llevártelo y examinarlo con detenimiento para saber si merece la pena comprarlo.
    ¿Entonces ya te has decidido? ¿Maga?

    A lo que viene el tema:
    Yo saqué un par de una ciudad de por aquí y ahora lo busco para comprarlo y no hay manera :( El único que encuentro por todos lados es el del Mag Lari...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Como bien decis hay bibliotecas que tienen libros de magia y bibliotecas que no, pero todas las bibliotecas públicas que dependen de "Papa Gobierno" te permiten la posibilidad de pedir un papelito para solicitar el libro, dvd, documento etc... que quieras, es decir, tu vas y pides una instancia de solicitud de documento, la rellenas y la entregas y por lo general si suelen adquirir los documentos propuestos, por lo menos en mi caso si que me los "han comprado", no eran de magia eran de ingenieria en plan friki y super raros que no creo que haya mucha más gente que los coja, pero a mi si me los consiguieron.
    Además en muchas bibliotecas tienen una especia de almacen, no todos los libros que tienen están en las estanterias, depósito, se llama depósito, que no me salia y lo que ocurre que depende del buscador hay algunos que los libros de depósito no te los sacan direcgtamente o te los sacan al final de la lista, por lo general los buscadores si te los muestran pero en algun caso no.
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Pues, si, desde hace unos meses tenemos una buena coleccion de libros basicos de magia.
    Yo tambien me he leido unos cuantos, esta my bien para fomentar aficciones.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡¡¡Yo quiero irme a vivir a Leon!!!

    Joe, ¿tienes algún hijo que está a punto de emanciparse y prevés que te vaya a quedar una habitación libre? : - )

    Me ha gustado la idea de Fernando, la de solicitar a la Biblioteca que compren los libros que necesitas. Habrá que probralo a ver si cuela... Uno aquí, otro allá... quién sabe.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¡¡¡Yo quiero irme a vivir a Leon!!!

    Joe, ¿tienes algún hijo que está a punto de emanciparse y prevés que te vaya a quedar una habitación libre? : - )

    Me ha gustado la idea de Fernando, la de solicitar a la Biblioteca que compren los libros que necesitas. Habrá que probralo a ver si cuela... Uno aquí, otro allá... quién sabe.
    Iban, si te vas a cambiar, te diria que lo hagas a Madrid, y bien cerca de la Fundacion Juan March. Su biblioteca tiene 1820 libros de magia!!! (ademas de las revistas)

    http://www.march.es/bibliotecas/ilus...lusionismo.asp

    Saludos, Max

 

 

Temas Similares

  1. Libros recomendados. La Biblioteca del Mentalista.
    Por logos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 21/09/2015, 14:24
  2. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/05/2014, 17:35
  3. Magia en biblioteca publica
    Por danigui84 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/11/2006, 16:48
  4. ¡Ejecución pública!
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/09/2006, 14:20
  5. Pública disculpa
    Por Solitude en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2006, 22:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com