Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Bruto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado El Bruto

    Bien...como esto es cambalache...y aquí podemos hablar de lo que queramos...perdonadme, pero estoy viciado a un famoso juego que hay por internet que seguramente muchos conoceréis. Se llama El Bruto y consiste en hechar unos determinados combates diarios e ir subiendo de nivel. Tu no contorlas nada...y el bruto adquiere las habilidades al azar, eso sí, tienes que preocuparte de echar los combates diarios. Pues bien...aquí os pongo este hilo para que conozcais este juego y de paso os hagais mis alumnos xDxD...venga abrazos mágicos a todos!

    PD: Podeis dejar vuestro bruto aquí también si queréis...asi puedo ver a quien darle algunas palizas jajaja. Si os haceis mis alumnos...espero que seais competentes .

    http://tredecium.elbruto.es
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    paliza al mio ?? jajaj no amigo yo hace un mes me pude dsviciar del jueguito ese aka te dejo mi bruto si queres pelearle no juego hace mucho pero estoy en nivel 8 si juego todos los dias como15 o 16 hace muchisimo que no juego jejej www.nakumoto.es o www.nico5713.elbruto.es

    pelea??jajaj

    PD: este vicio se pasa de un dia pra otro como cualquier jueguito ejejejejej

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Smile

    Cita Iniciado por nico5713 Ver Mensaje
    paliza al mio ?? jajaj no amigo yo hace un mes me pude dsviciar del jueguito ese aka te dejo mi bruto si queres pelearle no juego hace mucho pero estoy en nivel 8 si juego todos los dias como15 o 16 hace muchisimo que no juego jejej www.nakumoto.es o www.nico5713.elbruto.es

    pelea??jajaj

    PD: este vicio se pasa de un dia pra otro como cualquier jueguito ejejejejej
    nico! dale al mio, ni me acuerdo que lvl es ya me aburrí xD www.calico-electron.elbruto.es xP

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Jajajaja bueno bueno...yo aun estoy en el 6...pero si no jugais os podre vencer jajaj de todos modos lo intentaré!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com