Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y ahora cualquiera dice nada cuando, después de ver el salto del Pollo, que lo ponen a parir como una chapuza, tengo claro que le da como 132 o 134 vueltas a lo que yo hago.

    http://www.youtube.com/watch?v=fpU6hQSufzI&NR=1

    :-)

    Igual dentro de tres años refloto este hilo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No te preocupes Iban, el youtube engaña mucho pero el Akira ese salta un rato...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si es que por mucho que engañe el youtube. Lo he visto una y otra vez, y otra, y ni veo saltos de frames, ni veo cortes, enseña tres ángulos (no moviendo la cámara, sino las manos, que es más complicado...).

    Vamos, o yo soy poco crítico, o vosotros mucho.




    Si alguien del foro sube un video con un salto así yo, lo primero, me meo en las bragas, y luego tiro mi baraja por el water y me compro un kit de calceta.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    iban... no tientes a la gente del foro... que no se cuantos usuarios hay pero... cuidado que hay algún que otro pofesional del arte y... tu baraja puede atascar el wc jejejeje y ya no te digo nada de lo calentito que vas a estar al mearte en tus... ¿bragas?

    PD: ¿por las noches eres... ibana? ¡¡¡Con todos ustedes... Ibana la marrana!!! (plas plas plas)

    PD2: se me fue la cabeza... sorry
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    : D

    Por la noche lo que tengo es mucho sueño y poco raciocinio, creo.


    Volviendo al salto, hay un pequeño detalle en los que veo hacer (a aquellos que lo hacen bien) que no termino de comprender. A pesar de que no se llegue a ver, pegan como una pequeña sacudida a la baraja hacia arriba, que creo que, en el subcosciente del espepctador, tiene que quedar grabado aunque no se sepa porqué...

    El "Turnover Pass" me parece más limpio, por aquello de "el gran movimiento oculta el pequeño movimiento".

    Y sobre el LePaul Bluff... creo que es un movimiento que no se puede hacer "el primero". Antes habría que hacer alguna auténtica recuperación al medio, para que el espectador se habitúe al mismo movimiento. Que le quede grabado en el subconsciente lo que sucede la primera vez para que, al hacerlo la segunda, su cerebro tire del "diccionario de imágenes" que ha almacenado y lo traduzca como si... ehh... ya me entenedéis. Porque si no, es probable que el espectador vea lo que realmente... eh... Hay una anécdota hilarante al respecto en el "La Buen Magia" de Darwin Ortiz.

    (Bueno, me estoy dando cuenta de que por las mañanas tampoco llego a tener la agilidad mental de un chimpancé. Ando a la altura de la ameba de cinco patas).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Si es que por mucho que engañe el youtube. Lo he visto una y otra vez, y otra, y ni veo saltos de frames, ni veo cortes, enseña tres ángulos (no moviendo la cámara, sino las manos, que es más complicado...).

    Vamos, o yo soy poco crítico, o vosotros mucho.
    No compañero, si no tiene que haber cortes en el vídeo. Es que el youtube elimina de forma sistemática una cantidad de fotogramas para que el los X megas del vídeo se reduzcan en cierta medida y la calidad baje un poco para poder verlo "en directo".

    Sobre el Akira, desde luego salta un rato, pero imagínate como persona viendo lo que hace, delante de él, de pie. Fíjate a qué altura están sus manos con respecto a tu vista. O el tipo es muy alto y sus manos están a la altura de tu pecho o levanta las cartas hasta la altura de su cuello para que esto "no tenga ángulos". Si la cámara estuviera un poco más alta con respecto a sus manos verías el intercambio de paquetes perfectamente, porque además hace el salto deliberadamente LENTO para que el movimiento de manos sea poco menos que tocar el violín y el vídeo quede más cañero.

    Una cosa es el "ángulo" y otra muy distinta el "punto de vista". Y tu punto de vista no ha cambiado en las tres ejecuciones.

    Sobre el detalle que comentas de "levantar la baraja levemente", ahí tienes el detalle que cubre la ejecución desde ESTE punto de vista. Si, como dije antes, la cámara estuviera algo más alta, el movimiento tendría que ser mucho más amplio (levantar las manos mucho más), y ahí está la trampa del youtube. Lo que se debe mover son las manos, no la cámara (ponerla donde más cubra la ejecución).

    Que a pesar de todo, este tipo salta estupendamente ¡eh!
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Entonces no tiro la baraja por el water?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mira tu si se hacen invisbles los saltos grabados.. que le salen invisibles.. hasta a Andrews xdd

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Yo hago el salto al estilo de Akira, lentito, que por cierto lo ejecuta muy bien. Pero, como apunta Yago, no es invisible desde todos los ángulos simultáneamente (arriba- abajo- izquierda - derecha). Se puede ocultar desde cualquier ángulo por separado, pero tienes que modificar un poco la ejecución. Si la altura de visión es homonegénea se oculta bien 3/4 de los ángulos de derecha a izquierda o al revés.

    Ya me busco la vida para cubrirlos girando el cuerpo hacia donde convenga y empleo un poco de distracción mental con la charla y las miradas, muy ligera, pero la utilizo.

    Y parece lento, pero cuando el paquete superior desaparece va muy rápido. Yo lo ejecuto cayendo desde tesión a relajación, en el tránsito, con esa especie de relajación se consigue que nos se telelgrafíe, y no se sospecha. Da la sensación de lentitud de que al cuadrar los paquetes no se corre.


    Yago señala acertadamente que en la filmación no ves tres puntos de vista diferentes, ves tres ángulos desde la misma altura de cámara.

    En el anterior comentario hablaba de ese disparo que hay que evitar, y es de lo que más cuesta. Si intentas un salto a cámara lenta, verás que se puede desde ocultar casi todo el movimieno. La velocidad del rayo en todo el movimiento (solo sirve para que se telegrafie el pase, aunque no se sepa qué se ha hecho. Ocultan mejor el cuidado de los ángulos que la velocidad.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola amigos.

    En la zona de videos de magia de este foro, si mirais el indice de videos, hay uno titulado: "Salto por RobertoG".

    Un abrazo
    Última edición por RobertoG; 04/06/2009 a las 19:29 Razón: un error
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

 

 

Temas Similares

  1. El Salto
    Por Arkite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 17/01/2008, 00:01
  2. El salto
    Por Manu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2005, 16:50
  3. El Salto
    Por Rodrigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/10/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com