Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Edad
    50
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Serio de remate
    de David Kaye (Silly Billy).
    Te pido disculpas... lo estaba volviendo a ver para escribir una opinión del mismo y al final te me has adelantado haciendo mi trabajo.
    Desde mi punto de vista no es que sea malo... sino que es el libro en DVD, en vivo... no aporta nada o casi nada con respecto al libro salvo que se ve actuar en vivo a Silly Billy. Como tal versión en vivo, todos los problemas que le veo al libro (extremadamente comercial, extremadamente americano, etc) se mantienen.
    Ahí va mi opinión... pero os pongo en antecedentes... llevo tan poco en la magia que no sé si os podéis fiar de ella. Trataré de ser coherente y opinar en función de mis mínimos conocimientos.
    El DVD está estructurado en las mismas secciones que el libro. Cada sección está dividida en tres partes: sale David Kaye explicando en un inglés casi británico (para que lo entienda yo ya tiene que pronunciar sencillo) casi tal cuál el libro. Lo hace orientado a un mercado internacional (habla muy despacio como he dicho) pero el centro es por su puesto EEUU. La segunda parte es una actuación de Silly Billy con niños. Es quizás lo mejor... porque se mucha acción-interacción de las que habla en el libro (y en el DVD, a veces pensaba que estaba leyendo el libro). Por último, explica qué cosas de la parte de teoría se han visto en la parte de actuación. Lo hace todo muy sistemático, como en el libro.
    En cada sección pone como ejemplo alguna de sus famosas rutinas... (bolsa de cambio con juego de palabras, en lugar de convertir en rojo convierte en pan... advierte que no tiene sentido en español aunque sí en alemán...(*), tuvo de cristal, la bandera chapucera -imposible de aplicar al menos en nuestro país por las infinitas connotaciones que puede tener-, la leche en el cucurucho de papel, la cocacola que casi desaparece -muestra paso a paso como hacerse una y cuenta que al principio la hacía desparecer del todo, que la gente alucinaba pero que no era un final divertido e inventó otro- y, como no, el libro de colorear) y además pone de manifiesto que es un gran controlador (no aéreo, sino de alboroto...)
    En lugar de "deleitarnos" con sus famosas actuaciones, digo actuaciones para famosos nos muestra una parodia de magia en la calle al estilo de David Blane... que a mí, personalmente, no me gusta (entiendo que en una parodia hay que exagerar determinadas cosas... pero para mí que se pasaron). Sin embargo, la parodia que hace del mago Enmascarado me encanta... lo mal que baila la asistenta, yo creo que se trata de missdirection...
    Resumiendo: teniendo en cuenta que un libro vale más que un dvd (y sé que esto es una opinión discutible pero compartida por no pocos), y si alguna vez has visto en algún sitio una actuación de Silly Billy... es mejor invertir el valor de este dvd en otras cosas.

    (*) A mí se me ha ocurrido el juego de palabras -seguro que soy el primero al que se le ocurre, nótese el tono irónico de la aclaración- con el color naranja y sacar una naranja en lugar uno (pañuelo) naranja.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Tengo la mayoría de los DVD's que describes, y en parte estoy de acuerdo con tus comentarios y en otras cosas no.

    . Kidshow Konnivery. Fue el primero que me compré y la verdad es que me gustó mucho. Son rutinas para niños de corta edad.

    . Children's magic the Herbert way. Me costó conseguir este DVD, pero he de decir que no está mal. Tiene un humor particular.

    . The magic Ingredient and Kiddology. Es cierto que el mago es un poco soso. A mí también me lo parece, pero algunas rutinas que tiene no están mal. Como luego realiza la explicación, a mí me sirvió para fabricarme la lavadora. Es un sucker trick que me encanta.

    . Bill Abbot Performs Stand-up Magic for kids. En este caso tengo que contradecirte, porque a mi no me gustó. También lo veo un poco soso en escena, aunque he de decir que su juego del mono es genial. Muy bueno.

    . Cómo ser Mago. Está bien para los talleres, como tú indicas, pero tampoco aporta demasiado.

    . Serio de remate. Es cierto que es lo mismo que el libro, pero te imaginas una cosa y luego lo ves en video y te gusta más. Es maravilloso cómo hace que participen todos los niños. Me gustó mucho. Estoy con tama, no me gusta la magia de calle que hace (perdida de tiempo total). (Tama, Me gusta la idea de la naranja)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.
    KID'S BIRTHDAY SHOW
    de Dan Harlan.
    Idiona: Ingles.

    Dan nos muestra un show para un cumpleaños, al estilo del DVD de Herbert Way. Primero hace el show y luego nos desvela los entresijos. Si el de Herbert, no me gusto demasiado, este no se queda muy atras, aunque debo decir que me sugiere mas ideas Dan para juegos que Herbert.
    Ademas nos indica como deberiamos ordenar nuestro baul, o maleta, o velador.
    Eso si, el Dan Harlan, en cuanto a presentacion un cero total. Menudas pintas de presentarse en un show.
    Lo que no me gusta de los dos, es que muestran "Ese show" como hacer "El show que proponen" y no unas lineas generales para que cada cual se haga el suyo. Muestran solo un show con los juegos que han escogido, dejando muy poco metraje para otros aspectos como control del publico, vestuario......................................... ....................
    Es como si cogiera un catalogo de juegos en Dvd, pero primero con todos los juegos realizados y luego como se realizan.

    Salutres.
    Última edición por Pulgas; 01/02/2010 a las 02:27 Razón: Unificar formato de presentación.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.

    Serio de remate
    de David Kaye (Silly Billy).
    Idioma, inglés (sin subtítulos)

    Los datos que adjunto corresponden a la publicidad de vídeo.
    Cómo entretener a los niños con Magia y Comedia.
    Por primera vez en vídeo puedes aprender la magia para niños de David Kaye, cara a cara, y verlo realizar su show de magia en vivo delante de 300 niños. Se llamó “Seriously Silly Live”.
    Mirando este DVD aprenderás los poderosos principios que puedes aplicar a cualquier truco de tu espectáculo (¡o de tu armario!) y crear una rutina maravillosamente divertida, entretenida, e interactiva para niños y públicos familiares.
    Con estas seis simples técnicas puedes convertir cualquier rutina en una experiencia graciosísima que los niños recordarán durante años.
    Como ejemplos de estas técnicas también puedes aprender cómo realizar seis increíbles rutinas provenientes directamente del repertorio profesional de David. El público estará en ascuas cuando realices estas rutinas, que David ha estado perfeccionando durante miles de actuaciones. Obsérvalo actuar en vivo delante de 300 niños y luego mira las explicaciones detalladas. ¡No se guarda nada!
    Aprende su famosa rutina “Crystal Silk Tube” así como la veloz rutina “World's Greatest Coloring Book”. Más cuatro rutinas divertidísimas, incluyendo un truco en el cual el niño de 3 años más tímido obtendrá la mayor risa del show.
    ¡Más! Disfruta de más de 20 minutos de características graciosas incluyendo Magia Callejera con “Silly Billy” y “The Masked Magician Returns” (El Regreso del Mago Enmascarado).
    David Kaye ha aparecido en las portadas de Magic, Genii, M.U.M. y Funny Paper. Durante ocho años ha escrito una columna sobre magia para niños en “Magic magazine”. De su libro, “Seriously Silly” (Seriamente Tonto), Terry Herbert dijo, "¡Es uno de los mejores libros sobre entretenimiento para niños! No sabría cómo recomendarlo más." Este DVD es compañero de ese libro.
    "Si realizas magia para niños, no te puede faltar este recurso… Mete este disco en tu reproductora de DVD. Selecciona “Play All” (ver todo). Enseguida empezarás a sonreír, reír, y aprender… No hay sustitutos para ver a “Silly Billy” en acción… Es difícil de imaginar un modo más completo o eficaz de brindar instrucciones para el mundo real sobre cómo entretener a los niños…" - Genii Magazine
    "’Seriously Silly’ es ampliamente considerado no tan solo como el mejor libro jamás escrito para el mago de niños, sino como uno de los mejores libros sobre hacer magia, punto, y ahora ha lanzado su compañero DVD. La producción es de primera categoría, y el DVD es muy entretenido en formas inesperadas. Pero el verdadero propósito de Kaye es enseñar, y lo hace bien con una estructura muy inteligente...." - Magic Magazine

    Valoración:
    No lo he visto. Espero que tú aportes algo.
    Se comenta que es bastante inferior, en calidad, al libro.


    Hola Pulgas.. el video la verdad es que es una castaña increible...
    Las rutinas son de lo mas pobre que he visto.. la verdad es que , en mi desconocimiento majestuoso... , le doy un 3 al DVD... sinceramente es para no comprarlo.

    si hay alguien que cree que es maravilloso.. por favor.. que me explique su punto de vista ya que no lo he encontrado yo.

    Gracias!
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Del Silly Billy no he visto el vídeo, tengo el Libro y me pareció bueno, en la concepción de un numero, las rutinas, flojas en cuanto magia, pero la teoría muy adaptable a mis rutinas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.

    Children's magic
    de Dr. Om.
    Idiona: Ingles.

    Un vídeo de la IMS (Vol. 40), con Dr. Om como protagonista.
    Muy corto. Unos 30 minutos.
    Presenta algunos juegos clásicos:
    Desaparición de la jaula de pájaro.
    Aparición de flores en ramo de plumas.
    La bolsa y el huevo (de lo mejor de la obra: la bolsa un gorro de lana, y la presentación bastante amena).
    Carta atravesada por la cinta (dos adultos como ayudantes).
    Gag y juego de pinchar un globo.


    Es un vídeo antiguo, que me ha gustado poco por lo afectado del artista y lo inadecuado (desde mi punto de vista y en el siglo XXI) del programa.
    El espectáculo está mucho más concebido para público familiar que para infantil propiamente dicho.
    Las explicaciones son claras, aunque ausentes de matices y sutilezas que puedan enriquecer al mago.
    Última edición por Pulgas; 07/06/2010 a las 01:32
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: DVDs de Magia infantil

    Tenia esto pendiente desde hace ni se sabe,

    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.

    Curso de magia infantil
    de Alfredo Marchese, Mago Alan.
    Idiona: Español

    Resumen:

    El packdel curso consta de 3 Dvd de unas dos horas de duracion.
    En el primer Dvd, basicamente se ve una actuacion de Alan en un show infantil. Es itneresante por que vemos los juegos que luego va a desgranar, tanto en funcionamiento, como piscologicamente, durante los otros dos dvd, que son los que contiene su conferencia - curso sobre como hacer magia infantil.
    Asi pues en el segundo dvd, comenzaria la conferencia. Alan va entremezclando ideas teoricas, con ejemplos practicos basados en juegos, en los que no solo se limita a explicar los por ques del juego, del uso de los materiales, el objetivo que pretende con ellos y como llegar a ese objetivo, sino como es el manejo del objeto, del materia magico, de su secretol, y como lo usa él.
    Asi pues va desgranando como debe de ser un show completo de magia (El del primer dvd) explicando la teoria magica infantil a traves de los juegos elegidos.
    Ademas, se para a explicar el uso de gags, como usarlos, por que usarlo, por que funcionan.
    Creo que al repetir los juegos en lod 2 dvd de la conferencia, el primero igual sobraba, pero si es cierto que se ve, el show, en condiciones reales, y no ante un nutrido grupo de magos que estan viendo la conferencia (incluso hay pausas en mitad de la conferencia, por que entra alguien al aula; es mas, si no recuerdo mal, de fondo en un momento dado se oian sirenas de policia).
    Unos Dvd imprescindibles para quien quiera empezar a montar un show infantil
    (ojo, que no copiar el de Alan, pues seria muy facil comprar, si se tiene mucho dinero, todos los juegos explicados y motnar el show tal cual lo hace él; aunque eso si, hay cosas, que yo no he visto en catalogos de tiendas españolas).
    En definitiva, una buena obra en español sobre magia infantil

    Salutres
    Última edición por Pulgas; 12/12/2010 a las 11:26 Razón: Unificar formato

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: DVDs de Magia infantil

    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.

    Wild about Harry!
    de Rachel Colombini.
    Idiona: Inglés.

    Desde los mundos de Harry Potter, Rachel Colombini nos ofrece unos cuantos juegos para peques, muy interesantes para los seguidores de ls saga Potter.
    Lo que más me sorprende de este vídeo es el acercamiento del mentalismo dentro del mundo de la magia infantil, cion juegos ingenuos, pero qeu, seguro, funcionarán bien con los pequeños.
    Para lso que no somos amantes de Harry, nos ofrece la posibilidad de adaptar cada uno de los juegos a otros universos, con lo que no pierde vigencia el trabajo de Rachel.
    Por otro lado, cada uno de los juegos explicados están comercializados, con lo que se pueden adquirir para el caso de que alguien desee comprar el material antes que fabricarlo.
    No son juegos de mucha acción, por lo que no los recomiendo para los más pequeños (recordemos que se basa en libros para la última infancia y la preadolescencia).
    Para la franja de edad para la que está destinado, me parece una buena obra.
    Última edición por Pulgas; 15/06/2011 a las 19:33
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Artes afines. El ratón con el pañuelo.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Los títulos en color azul se corresponden con vídeos de artes afines que pueden acompañar nuestros actos

    He aquí un vídeo distinto. Te explican cómo fabricar un ratón con un pañuelo y, sobre todo, cómo darle vida (mucha vida).
    Vamos por partes.
    Five minutes with a pocket Handkerchief
    Autor
    Quentin Reynolds.

    Quentin Reynolds es un mago que en el vídeo nos da unas cuantas lecciones magistrales sobre la escena y el control de los situaciones.
    Las explicaciones son geniales, así que le doy un 9 (no me gusta dar dieces) pero sólo para los que nos gusta adornar nuestros actos con "algo más".
    Por otro lado, y dentro de su rutina con el pañuelo, enseña cómo hacer que se estire, así como un par de nudos falsos muy útiles.
    El idioma, inglés.
    este dvd me ha gustado mucho, le he hecho el ratón a mi hija y a algún familiar y les ha encantado. No se cansa la peque, siempre quiere que se me escape y le caiga a ella.
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: DVDs de Magia infantil

    Los títulos en color rojo se refieren a vídeos de magia infantil, para magos.

    de Bobo.
    Idiona: Inglés.


    Si, el mago “Monedero”.
    En este Dvd, que comienza con una entrevista al suso dicho, vemos al Sr Bobo realizando un show infantil.
    Juegos clásicos, realizados con presentación clásica, en el que cabe de destacar, una rutinilla fácil de manipulación, basada en la bola y el cono, solo que el cono lo ha hecho pasar como una corneta, que a lo menos, me ha parecido original y entendible por los peques, adema de entretenida y una manera de acercarles un poco a la magia manipulativa.
    El resto, como digo, juegos clásicos como pasa pasas, baston cambio color y a pañuelos, o de pañuelo a huevo, juegos que si no están en una tienda de magia están en otra.
    La verdad es que casi todos los juegos apenas son participativos salvo los 3 juegos finales.
    Tampoco explica ninguno de los juegos ni materiales usados.
    Lo que si explica, en una seccion que viene a parte, son 6 juegos de close up. Uno con dados y el resto con monedas, que parecen formar parte de la entrevista del comienzo.
    Digamos que es mas un Dvd para conocer al Sr bobo y su magia, con el reclamo de 5 juegos explicados, pero no deja de ser curioso ver su show infantil.

    Salutres.
    Última edición por Pulgas; 15/06/2011 a las 19:38

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 20:01
  2. Magia Infantil???
    Por erpunk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/02/2007, 15:52
  3. magia infantil
    Por Elmagojose en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2006, 23:07
  4. CD de magia infantil
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2005, 15:12
  5. Magia infantil
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 18:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com