Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    67

    Predeterminado nuevas tecnologias.

    Hola a todos.
    Cacharreando por Youtube encontré una serie de videos explicativos de todos los fundamentos básicos, que vienen en el "Canuto".
    Me parecieron muy interesantes aunque no domines el ingles. El tio lo explica todo muy bien, la verdad.

    A mi que me costó lo suyo aprender las tecnicas del libro, me parece fatal que gratuitamente alguien esté descubriendo todos los secretos. Me deja alucinado.

    El otro dia, en unas actividades con crios al aire libre les hice un truco con cartas. Pues nada más terminar y dejar alucinados a algunos, un niño en voz alta desvela el truco a sus compañeros en voz alta porque lo habia visto en youtube.... los niños se vinieron abajo y me mandaron a paseo.

    Por eso digo que me parece muy mal estas cosillas, pero que se le va a hacer....

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    A mi también me parecen mal, pero no por esa razón.

    A día de hoy, si me pillan no es por haber visto un video en el tubo, sino por fallo mio en la miss o en la manipulación.

    Es una pena que haya tanto descifrado en la red, pero cuando nos pillan nada tiene que ver con que el espectador conozca el secreto.

    Cuantas veces nos la han colado con un empalme, un salto, una cascarilla, etc?

    A mi muchas, y todo gracias a una presentación superestudiada o una missdirection muy fuerte; y eso que estamos artos de empalmar, saltar o jugar con cascarillas.

    Dado que el problema del youtube no podemos solucinarlo salvo hackeada monumental, el único recurso que nos queda para evitar estas situaciones es hacer "nuestros" (propios) los juegos que estudiamos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Que lástima que haya gente con tan pocos escrúpulos para hacer cosas así. Destrozar de esta forma lo que es el trabajo de mucha gente. Que aunque técnicamente este perfecto y una buena presentación, hay espectadores que "gracias" a elementos como este ya no ven magia, sino simplemente manipulación de cartas y engaño.
    Que triste.
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    En las grandes crisis es cuando se producen las revoluciones, y el resultado es siempre un paso adelante.
    Última edición por Iban; 01/06/2009 a las 23:44 Razón: Me sobraba una letra.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que buena frase Iban!!! Que razón tienes!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pasa como con el enmascarado ese.
    Por cada truco develado debemos inventar dos o tres o diez mas que no conozcan.
    los que hacemos magia en esta epoca estamos obligados a superar la informatica y la tecnologia. estamos obligados a esforzarnos para crear nuevos juegos, no todo esta inventado, como dice Angel SN, hay milones de juegos, y podran ser mas, si nos esforzamos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    En las grandes crisis es cuando se producen las revoluciones, y el resultado es siempre un paso adelante.
    Maestro, cuan razon en tus palabras, sinceramente un frase que voy a guardar porque me a encantado.

    En cuanto al tema, cierto es bastante "jod..o" que te rebienten la actuacion por un caso asi, pero sin ir mas lejos antes no existia el "tubo" y siempre (supongo) han existido los espectadores incordio, los cuales lo toquetean todo o van de sabeores y la verdad con esos tambien habia que bregar y tener las cosas algo preparadas contra esos eventualismos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    El maestro Iban tiene razòn, yo creo ue la razòn por la que Val Valentino desvelo esas ilusiones no fue para que los profanos las concieran, sino para que los magos se superaran e inovaran nuevas ilusiones, es eso lo que debemos hacer, dejar de hacer los juegos clasicos y crar nuevos efectos, revolucionar la magia.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno Iban, eso siempre y cuando no mueras en el intento o el hadita verde te deje tirado ¿no? jijijiji

    Es lo que tienen las revoluciones que si se pasa uno, el motor se quema.

    Pero estoy totalmente de acuerdo en algo y es que cuando más penurias hay más crece la cultura.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ah, no, yo estaba hablando de los precios en el Carrefour...

    No, hablando en serio: ésa no es una apreciación mía. Tanto en historia, como en ciencia, es algo que se repite continuamente.

    Sobre todo en la ciencia, que para nuestro caso se aplica mejor: se "descubre" una metodología de trabajo que empieza a ser fructífera. Pero a medida que pasa el tiempo, su capacidad explicativa de la realidad empieza poco a poco a perder fuelle. Hasta que se encuentra en un callejón sin salida. Entonces se produce una situación de crisis en la que las teorías que se utilizan se descubren como erróneas. Hay un pequeño momento de caos, hasta que de pronto aparece una nueva teoría totalmente revolucionaria (al principio la suele considerar como herética) que explica las lagunas de la antigua teoría, y que "revive" con fuerza para avanzar cuatro o cinco pasitos hasta volver a sucumbir ante la siguiente.

    Y puede que eso sea lo que está pasando ahora con la magia: que estemos en el momento en el que una nueva magia esté a punto de llegar para sustituir a una magia que está "perdiendo" su capacidad de asombrar.
    Última edición por Iban; 04/06/2009 a las 11:39
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Totalmente Nuevas ??
    Por Garo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:05
  2. A ver que os parece el efecto (nuevas tecnologías)
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/11/2007, 22:34
  3. actualizar a nuevas tecnologias XD
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2007, 15:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com