Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    14

    Question actuacion con niños

    Hola a todos dentro de muy poco voy a hacer mi primera actuacion con niños me gustaria que me dijesen asi algun juego y que opinen acerca de mi rutina en lo bueno como en lo malo

    1- pañuelo que desaparece y cambia de color
    2- cuerda rota y recompuesta
    3 y 4- dos jeugos de cartas ( camaleon y triunfo )
    5- rutina de aros chinos ( ninja rings )
    6- papel que sale de la boca

    Asias a todos por vuestras opiniones.

    P.D: y algo de humor algunas o frases o chistes para no aburrir a los niños

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Wink

    Hola alb, bueno primero que nada los niños son el publico mas dificil, asi que hagas lo que hagas procura que no se enfaden ojo, no que se aburran sino que no se enfaden, ya que si la rutina es tediosa, solo veran a un mago hacer truco tras truco.
    Sobre la rutina pues no puedo decirte que hacer o que no hacer, eso depende de ti. Otra cosa que puedes hacer es decir cosas y que los niños repitan, o por ejemplo en la cuerda, preguntar que cosas se pueden hacer con las cuerdas etc.
    Los juegos de cartas deben tener una buena presentacion y un dialogo que los haga interesantes.
    En el papel de la boca recuerda hablar mucho para que vean que no escondes nada, despues puedes repartir trozos de papel a los niños para que hagan lo mismo que tu y ahi puedes jugar moviendo el papel hacia los lados para que los niños lo hagan etc.
    hechale creatividad e ingenio a la rutina.
    Espero haverte ayudado
    Saludos
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Con los pocos datos que nos ofreces es muy difícil echarte una mano. Amplía detalles como:
    ¿Cuántos niños habrá?
    ¿De qué edades son?
    ¿Dónde vas a actuar: en escenario, a ras de suelo?

    Por lo que veo mezclas cosas de magia de cerca con otras de escena, incluyes cartas (si es en escenario... no sé, no sé.
    El papel tirabocas funciona muy bien, pero con niños pequeños yo no lo utilizaría por miedo a que me imiten y se metan ellos algo... Por eso es importante saber esas cuestiones antes de opinar.
    Última edición por Pulgas; 29/05/2009 a las 08:39

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    muchas gracias jimmy MX me has sido de mucha ayuda y a las preguntas del pulgas mis respuestas son:
    Seran aproximadamente 12 niños es una comunion por lo tanto tendran entre 8-10 años aunque hay dos de 14 y pienso hacerlo en un campo a ras de suelo y si no hay buen tiempo lo hago dentro de una casa y monto un pequeño escenario.

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ah bueno, una cosa yo en esto de la amgia de llevar un año y poco y tengo 14 años espor si sirve de ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bueno, Alb, como los juegos que nos presentas son muy distintos entre si, deberías buscar algfo que los aglutine, que sirva de nexo de unión entre ellos.
    Por la edad de los asistentes, te recomiendo que busques o inventes un cuento de aventuras.
    Esto es sólo un ejemplo, no te digo que lo hagas, de hecho está pensado sobre la marcha y habrá algunas cosas que no cuadren del todo. Es sólo para que te hagas una idea.
    Imagínate, por ejemplo, que el pañuelo, en realidad es el plano de un tesoro. Está escrito con tinta invisible y sólo quien logre recuperar el color original del pañuelo podrá verlo más tarde, cuando esté completamente solo.
    Tras conseguir el cambio de color, cuando se dirige a su casa, debe atravesar una frontera. Una barrera de cuerda mágica se interpone en su camino, la corta para poder atravesarla y la recompone para que nadie se dé cuenta de que ha pasado por ahí.
    Para conseguir algo de dinero, pues se han acabado sus recursos, se hace pasar por un mago callejero y, como un charlatán, hace un par de juegos con la baraja, lo que le permite poder comprar provisiones. no llega a hacerlo, porque ve unas anillas metálicas. Enseguida se da cuenta de que son los aros mágicos, que tienen la facultad de poder unirse y desunirse a voluntad, siempre que lso tenga en su mano un ser dotado de extraordinarios poderes.
    Tratan de robarlo los aros, pero él se mete en la boca la hoja donde están las palabras mágicas que logran que los aros se unan y se separen.
    Quiern sacar la hoja de su boca, pero, por más que tiran y tiran, sólo sale papel encadenado, y más papel, y más papel.
    Al final consigue su objetivo, lee el pañuelo mágico y el plano le conduce a... (aquí puedes llevarles donde te interese según el programa de actividades de la comunión: un lugar donde jugar, el salón de la merienda...).
    Yo trabajaría esa línea de imaginación, cuento y aventuras, pero tendrás que estudiar bien la historia para ir cuadrando cada juego de los que tienes.
    ¡Suerte, maestro!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias a ti pulgas me has ayudado un monton te debo una muy grande gracias a tu consejo seguro que hare una muy buena actuacion y todos quedaran contentos.
    cuando tenga mas dudas ya se a quien preguntarle xD. (no es coña... no m kiero aprovechar de ti)
    En fin gracias a los dos me ha sido de mucha ayuda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lo que necesites, Berto, para eso están los foros y para eso estamos aquí. No tengas miedo de preguntar, con el debate es como mejor se aprendo.
    ¡Ah, y, por favor, cuéntanos qué tal salió!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno para eso aun queda porque es en julio pero todo este tiempo estare practicando con ansias.
    Ya te dire como me salió y de nuevo gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Por la edad de los asistentes, te recomiendo que busques o inventes un cuento de aventuras. ...... Esto es sólo un ejemplo,
    Pulgas se ve que te rascas bien felicitaciones, son pocos los magos que pueden tan bien, hacer un cuento con sus efectos magicos. Gran inventiva la tuya, eres un ejemplo a seguir.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Temas Similares

  1. Cuerdas y niños
    Por lpuramagia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/07/2011, 09:39
  2. Niños
    Por Moñiño en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/01/2008, 12:51
  3. primera actuación única y exclusivamente para niños
    Por mariio en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/04/2007, 07:26
  4. Niños de hoy
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/03/2007, 04:34
  5. Jo, con los niños...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2005, 12:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com