Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado Cambio de Fred Kaps

    Hola amigos...mi duda surge en el momento en que leyendo un juego del GEC 3 (El sandwich del tiempo), me nombra un cambio que debo realizar llamado "Cambio de Fred Kaps"...no sé a que cambio se refiere el autor...cuando aparecen técnicas ya explicadas en el libro suele poner al lado la página donde encontrarla...pero aquí no la pone por tanto deduzco que no lo ha explicado...y he buscado y no lo he encontrado. Si alguien puede decirme de qué se trata le estaría muy agradecido...quizás es una tontería y me estoy comiendo la cabeza xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tredecium Ver Mensaje
    Hola amigos...mi duda surge en el momento en que leyendo un juego del GEC 3 (El sandwich del tiempo), me nombra un cambio que debo realizar llamado "Cambio de Fred Kaps"...no sé a que cambio se refiere el autor...cuando aparecen técnicas ya explicadas en el libro suele poner al lado la página donde encontrarla...pero aquí no la pone por tanto deduzco que no lo ha explicado...y he buscado y no lo he encontrado. Si alguien puede decirme de qué se trata le estaría muy agradecido...quizás es una tontería y me estoy comiendo la cabeza xD.
    Esta en la GEC-4.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Efectivamente, esta en el GEC 4, en la pag 766.

    PD: El juego donde has leido la referencia al cambio de Kaps merece mucho la pena. Estudialo y no dudes en dar a firmar las dos cartas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Joder pues vaya coñazo...el GEC 4 aun no lo tengo...muchas graciass por la informacion compañeros
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo tengo el GEC 3 en inglés pero aún ni lo he mirado. Por curiosidad, podría decirme alguien el nombre del juego en inglés. Graciaaaaas
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Buenas, yo también estoy practicando este juego y aparte de la duda que tenía del cambio de Fred Kaps, que ya me ha quedado resuelta tengo el siguiente problema.

    Cuando aparece una de las cartas elegidas entre dos cartas boca abajo en medio de la baraja, la explicación dice que sacas el sandwich de la extensión y lo volteas girando la muñeca para ver el dos rojo (en el ejemplo del libro). El problema que tengo, es que el dos no me queda en la parte inferior del sandwich, sino como carta superior. Así que no puedo darle la vuelta porque se vería la otra carta elegida.

    Lo he hecho varias veces con la baraja en la mano ejecutando todas las acciones que describe
    Giobbi en la explicación y no se si es que hay alguna errata, o que me salto algún detalle que hace que se pueda girar las 3 cartas.

    A ver si me podeis ayudar en que fallo. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azatodeth Ver Mensaje
    Buenas, yo también estoy practicando este juego y aparte de la duda que tenía del cambio de Fred Kaps, que ya me ha quedado resuelta tengo el siguiente problema.

    Cuando aparece una de las cartas elegidas entre dos cartas boca abajo en medio de la baraja, la explicación dice que sacas el sandwich de la extensión y lo volteas girando la muñeca para ver el dos rojo (en el ejemplo del libro). El problema que tengo, es que el dos no me queda en la parte inferior del sandwich, sino como carta superior. Así que no puedo darle la vuelta porque se vería la otra carta elegida.

    Lo he hecho varias veces con la baraja en la mano ejecutando todas las acciones que describe
    Giobbi en la explicación y no se si es que hay alguna errata, o que me salto algún detalle que hace que se pueda girar las 3 cartas.

    A ver si me podeis ayudar en que fallo. Un saludo
    Yo saco las tres cartas del sandwich de una en una para invertir el orden. Si lo haces lento le puedes dar claridad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Gracias, Pizzi, es una buena idea y como dices le puede dar limpieza y claridad al juego.

    La verdad que me habia empeñado en que había algo en la explicación que hacía mal y buscaba la manera de que saliera con el orden necesario automáticamente, no caí en cambiar el orden de esta manera.

    Gracias de nuevo.

 

 

Temas Similares

  1. Fred Kaps
    Por joepc en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2010, 12:26
  2. Fred Kaps
    Por Ezequiel Ilusionista en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/12/2009, 21:16
  3. Cambio de Fred Kaps..
    Por roje en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2009, 15:09
  4. Fred Kaps
    Por numismagic en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2008, 17:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com