Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Exclamation Llamada de atención

    Cada vez veo más "pequeños detalles" de juegos desvelados en los hilos, me gustaría recordarle a todo el mundo que están escribiendo en un foro PÚBLICO, eso incluye a los profanos, y hay CIERTOS TÉRMINOS y DETALLES que NO DEBEN DECIRSE. Puede que sólo sean "pequeñas pistas", pero el público no es tonto, al contrario, cometimos ya el error de demostrar que la magia no existe, no cometamos ahora el error de desvelar los secretos del ilusionismo. Saludos y cuidad que vuestros dedos no escriban nada así. Gracias.
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Eso siempre pasará y es complicado de controlar, pero recordad que se deben usar las siglas: HI, FP, DL...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Angry

    Y siguen aumentando... con todo el respeto del mundo: ¿Cómo podéis ser tan necios e ignorantes los que no os importa revelar técnicas? Estoy harto de que vaya a hacer pañuelos y TODO EL MUNDO me desvele cómo es el truco porque ALGÚN MAGO DESCEREBRADO y SIN RESPETO POR LA MAGIA se lo haya contado. Harto de que la gente SEPA técnicas cartomágicas, harto de que todos los profanos sepan secretos DE LOS MAGOS. No lo soporto, en serio, no sé cómo se permite. ¡Para eso están los foros moderados, id a uno y dejad en paz LOS SECRETOS!
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Somos muchos los que no estamos conforme con la revelación de juegos, pero con los años te darás cuenta que un buen mago no le preocupa eso, sabe como superarlo y hacer el juego aún más increible,... por cierto, empezamos por prohibir el magia borras y todo los juegos infantiles, así como programas para niños donde cuentan trucos es imposible parar y en tiempo de moda para la magia es normal que aún se vea más.
    Yo estuve indignado como tu, me pasaba lo mismo, es más a los 17 años deje de hacer magia durante unos años,... y eso que mi padre había sido mago y yo ya había trabajado como partener para otro mago con parte de magia por mi parte. pero por suerte me encontré a grandes magos de nuestras tierras y ellos me dijeron esto, que solo a la gente inexperta le preocupa esto, cuando llevas un tiempo apriendes ha hacerte valorar, la gente además olvida, además se pueden ir modificando los juegos y facilmente quedarán irreconocidos por los profanos. Dame un voto de confianza a lo que te estoy diciendo y verás que en el fondo no es tan importante, sino el emmascarado ese ya no andaria por estos mundos... xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La magia es como tocar el piano: TODO el mundo sabe cómo se toca el piano: cada tecla corresponde a un sonido y cuando lées el pentagrama según dónde esté cada punto corresponde a una tecla. Casi todos los niños saben leer un pentagrama porque se lo han enseñado en el colegio y en todas las casas hay un organillo y tú ya sabes a qué nota pertenece cada tecla. Eso no quiere decir que cualquiera pueda tocar el piano y que se le reste mérito al pianista porque "cualquiera" sabe cómo lo hace.

    Con la magia es lo mismo. Nadie cree que el mago tiene poderes paranormales, saben que utiliza una técnica y precisamente el arte consiste en hacerlo limpiamente, con elegancia y originalidad, y eso no se consigue por haberse aprendido el truco sino por otros méritos. Es más, cuando conoces un truco y ves lo difícil que es, y lo mal que te sale a ti, valoras mucho más al mago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post

    Apoyo lo que ambos decís, y sé bien que es cierto. Mi voto de confianza lo tenéis ambos, pero:

    1. Las artimañas no son infinitas, por lo que si todos fuéramos tan despreocupados como afirmas que puede serse, nuestras limitaciones serían MUY grandes.

    2. A mí nunca me ha preocupado el tema por verme perjudicado directamente. Sé hacer el mismo efecto de magia a la gente que conoce el DL que a los que no, pero por otras vías. Si somos despreocupados y no empezamos a guardar más el secreto, si alguien que no debe acaba conociendo TODAS las artimañas de las que disponemos, tendremos un problema grave.

    3. Considero que hacer negocio público de la magia es otro error, democrático además, pues "todos tenemos derecho a conocerla".

    Sé que lo que propongo os parece difícil y loco, pero lo considero necesario para la MEJORA de nuestro arte.

    El enmascarado pretende precisamente que busquemos nuevos métodos y olvidemos los antiguos. Por eso muestra los trucos.

    Desaparecer, podemos hacerlo de miles de maneras. Transformarnos, igual. Pero dime, ¿cómo crees que puede uno volar sin usar ESO? Gracias.
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Con la de millones de trucos y técnicas existentes (amén de tu infinita capacidad de creatividad e ingenio) a quien le importa que desvelen algo?
    [email protected] (messenguer, correos)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post

    Si hubieses aprendido a leer a tu debida edad, te hubieras dado cuenta que a mi.

    Y si tus conocimientos mágicos y racionalidad estuvieran a la par con tus deseos de provocación (y me refiero a lo que has escrito entre paréntesis), supongo que a ti también.
    Última edición por S. Alexander; 07/06/2009 a las 13:09
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues currate mas las presentaciones para que olviden que estan viendo un truco clásico que ya conocen.


    La adversidad nos hace más fuertes.
    Última edición por Simrok; 07/06/2009 a las 13:05 Razón: Añadiendo.
    [email protected] (messenguer, correos)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Shhhh.... Haya paaazzz...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. ooohhhh, hermanos, acudid a mi llamada.
    Por magojuanjo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2008, 00:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com