Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Perdona, no lo sabía (evita malos rollos)

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Solo ha dicho que uses el buscador.
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 16:39

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Los malos rollos los prvocan los que se ponen a escribir y escribir sin mirar nada antes. El foro lleva mucho tiemopo funcionando, mucha, mucha gente escribiendo en él con perseverancia y buen criterio, sin pretender acaparar mensajes de un día para otro escribiendo a lo loco, de una mane3ra irreflexiva y sin consultar ni leer los post donde escriben.
    Por favor, evita (cambiando de actutud) los malos rollos tú.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Los malos rollos los pueden evitar tanto los que escriben sin mirar como los que corrigen de una manera "estricta" (en forma de reprimenda), mi madre siempre me dijo: 2 no discuten si 1 no quiere
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pfpfpfpfp está tensa la cosa ¿no? o es que son cosas mias...

    Bien es cierto que desde hace unos días hay una "revolución" en el foro, os habeis registrado o comenzado a escribir un grupo de personas que en 2 días habeis "bumpeado" uhmmmm así sin contar demasiado al menos 7 hilos de diferentes años (el de 2004 ya era para partirse) y es normal que os lo reciminen ya que es algo que aparece bien clarito en las normas que mucho me temo NO habeis leido o si lo habeis hecho no lo tomais en cuenta, no se que es peor...

    Por otro lado, es cierto que mucha gente se pasa, y mucho, en las formas de recriminar (creo que se lo comente a alguien hace algún tiempo) por la vocación de mod o algo así. Ni que decier tiene que a mi, personalmente, me molestan las dos posturas.

    Me molesta que un hilo esté parado y de pronto entre y vea un mensaje...automaticamente (inocente de mi...) pienso "hombre, se mueve el hilo de la mnemonica por ejemplo, algo interesante" y veo que es un comentario de una linea sin aportar nada...porca miseria mi gozo en un pozo pero a continuación veo como de malas formas otros vienen con el mazo en la mano generando ya lo que llamais "mal rollo" que aunque uno no quiera discutir los demás si nos quedamos con el mal ambientillo.

    Así pues, por favor, leed las malditas fechas y no ahoguéis las ilusiones de leer algo interesante de los demás y por favor si teneis que echar una bronca hacedlo con "humor" o al menos con clase...ni sois mods, ni teneis el don de la omnisciencia ni nada parecido.

    Propuesta: seguro que el foro dispone de bans para no postear...habrá a quien le parezcan medidas caciquistas pero un bonito refrán dice: la letra con sangre entra... y si no han leido las normas o no las han entendido demasiado bien...algo habrá que hacer con la proliferación actual de posts sin sentido (entre los que incluyo las presentes lineas).

    Ale, metiendome donde no me llaman... pero es que me gusta leer el foro y ultimamente se me quitan las ganas, tanto por unos como por otros, y si se me quitan las ganas a ver que hago yo en mis horas muertas...v_v.

    La cola para odiarme da la vuelta a la manzana...la de mandarme a paseo...también.

    Esta vez sin saludo que estoy mosca xD.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    "Entono el mea culpa y suplico perdón."
    Gracias pro el toque. Lo tendré en cuenta y me morderé la elngua.
    Prometido.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Por seguir con el off-topic: Si en algún momento veis un mensaje que consideráis inapropiado, por favor, pulsad el icono con forma de señal de tráfico, para que los moderadores tengamos constancia, que con tantos mensajes nuevos no nos da tiempo a revisarlo todo.

    Y tengamos la fiesta en paz.

    Saludines.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Tampoco es eso...solo hay que ser comedido v_v.

    Pero vamos que estoy leyendo ahora el ultimo mensaje y que quieres que te diga...que os habeis quedado cortos/as...os voy a dar toda la razón, como para perder los nervios.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Si, pero no justifica que pierdas los nervios, si te paso algo de eso por la calle ¿es normal que pierdas los nervios y os pongais a gritaros (o en mi caso a puñetazos)?)
    Lo más adecuado es decirlo de forma amigable y denunciarlo si quieres o algo asi pero no ponernos bordes porque puede que hoy ese chico haya escrito sin mirar pero puede que mañana te pueda ayudar con algo que él sepa
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Off the ttopic y on the topic para quien quiera leerlo.

    Sería bueno que cuando contestemos a alguien, sepamos con quién estamos hablando, tanto para bien como para mal. Echando un ojo a su perfil, cotilleando los temas o posts de esa persona... A veces no enfrentamos a un titán sin saberlo, y otras hacemos caso a consejos de quien está todavía en pañales.

    (Y no, no vayáis ahora a mi perfil, ya os ahorro yo el paseo: todavía tengo pañales por aquí tirados. Así que para este caso, aplicadme el segundo supuesto del consejo ).
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  2. El Mago Mon - El cura-mago de las 3000 (Sevilla)
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:56
  3. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:00
  4. Consejos de Mago a Mago
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2006, 17:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com