Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cierre de Hilos

    Hola. Sin ganas de molestar o buscar chismes, quiero proponer que se cierren automáticamente los hilos (o que cierren los moderadores) despues de un tiempo que ustedes consigeren prudente ya que (no sé si con que frecuencia pase) pero por lo menos yo envié un mensaje en un hilo del 2005 sin fijarme en la fecha (mal por mí, lo reconosco) y recibí un sanción por "envia de spam", sin haberlo hecho adrede.
    SI te hace la vida más llevadera... adelante!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Hola kenenmael, los hilos, en principio, no debemos cerrarlos, ya que existen muchos que tratan temas importantes en los que un usuario pasado un tiempo puede hacer un aporte de calidad que merezca la pena.

    Si bien, la mayoría de los hilos no son así y quizá estarían mejor cerrados como dices.

    Ahora mismo no recuerdo cuantos hilos hay almacenados, pero echa cuentas... Te imaginas cuanto trabajo nos llevaría revisar hilo por hilo para determinar cuales deben estar cerrados ?

    Ni te imaginas lo atareados que estamos con el concurso y la secreta por no hablar de temas internos que tenemos paralizados a espera de que acabe el concurso y tener un poco de tiempo para ponernos manos a la obra.

    Aunque no te falte razón en lo que dices, me temo que es casi imposible.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No me parecería mal abrir un hilo del 2005. Si es un tema interesante y tienes algo que aportar ¿Cual es el problema?. Prefiero eso a que me abran un tema nuevo diversificando la información.
    Otra cosa es cuando se abren hilos antiguos con comentarios que no aportan nada, tipo "Me parece muy bien", "Yo tambien" y similares.
    De hecho, añadir un comentario interesante a un hilo antiguo sería un punto a favor del que lo haga. Señal de que ha usado el buscador.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pues otra sugerencia podria ser que el propio creador del hilo pudiera cerrar sus mismos post porque si yotengo una duda tipo: como se llama este juegoy me lo responden, porque hay que dar trabajo a moderadores y que vean el mensaje que yo pongo pidiendo que se cierre el hilo?

    es una opcion...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Le estarías quitando la posibilidad a otro de aportar algo interesante al hilo.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Quién sabe...

    A lo mejor Hay hilos de la época 2005-2006-2007 que son de lo más interesante...
    De hecho, estoy convencido de ello... Probad y veréis.

 

 

Temas Similares

  1. Hilos cerrados
    Por zarkov en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/09/2006, 14:35
  2. Sujetar hilos
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/09/2005, 10:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com