Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Secrets by extrem

    Bonito efecto por lo menos para mi, espero que les guste. saludos
    Última edición por Extrem; 19/05/2009 a las 04:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Bastante bien. Me a gustado. Sigue dandole fuerte hasta que parezca que todos los movimientos son "normales" y lo tendras. pero ya te digo. me a gustado bastante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    Bastante bien. Me a gustado. Sigue dandole fuerte hasta que parezca que todos los movimientos son "normales" y lo tendras. pero ya te digo. me a gustado bastante
    Gracias se que tengo que matizarlo mas, de hecho, cuando veo el video no me hace mucha gracia, lo que queria es que se vera mas la idea. Gracias por la critica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Nada hombre para eso estamos. Haber si los mas experimentados te comentan yo solo doy mi humilde opinion de aprendiz xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    a mi me parece que el juego ''The Burst'' de Moreland es mejor y más impactante que este.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    a mi me parece que el juego ''The Burst'' de Moreland es mejor y más impactante que este.
    Yo tambien lo creo, de hecho conozco miles de efectos mejores que este, pero bueno. Y para ser sinceros, me confundi de video, queria poner otro,(lo pondre mas adelante, no lo he pueso para que no pareciera esto algo raro) que aunque no esta muy pulido la idea me gusta mucho. saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cuanto daño hacen los vídeos americanos.

    En serio, no sé dónde alguien ve que este sea un buen efecto para ningún profano. Se pierde al segundo doble.

    ¡Ojo! no critico al ejecutor (que podría, pero eso no es ahora) si no al juego.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Eso es más XCM que magia. O al menos es la impresión que me llevo.
    Es bonito de ver, pero no me parece nada mágico: Demasiados gestos bruscos, se emplea la velocidad como cobertura para todos los movimientos (muy al estilo USA), no hay un hilo argumental ni conexión entre los efectos salvo el propio lucimiento, y la preparación para los DL huele a bacalao.

    Con esto quiero decir que resulta un juego estéticamente curioso, que no deja de ser un puzzle. Transmite el siguiente mensaje: "Mira lo que se hacer. Soy rápido. Ves que pasan cosas, que hago movimientos extraños pero sólo yo puedo realizarlos, profano de pacotilla".
    Pero insisto, como mago, me gusta ver este tipo de virtuosismo cartonil igual que como guitarrista me regocijo viendo tocar solos de 15 minutos. Pero no lo considero magia, al igual que un solo de guitarra no lo considero una canción.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    En respuesta a eidanyoson , bien yo esto no lo he sacado de ningún video americano (aunque se a que te refieres), se lo vi hacer a un chico en España. Yo soy el primero en criticar la cultura americana (usa) pero no se qué tiene que ver, al menos que con americano te refieras a tooooda América, entonces sí que hacen daño pero no en este sentido en otro.
    Por la parte de VOIDmaIN, dices "Mira lo que sé hacer. Soy rápido. Ves que pasan cosas, que hago movimientos extraños pero sólo yo puedo realizarlos, profano de pacotilla", y si es algo así, menos por el insulto y por el tono chulesco. Yo como pianista, y como miembro de una familia quizás demasiado melómana, pues uno que ama la música, no busca canciones, eso es demasiado simple, demasiado llano, lo que busco es la música, y un SOLO por ejemplo es música, y si es cojonudo es el nirvana, con eso quiero decir, que yo no he dicho, ni que eso sea un juego, ni que cuente una historia, ni nada de eso, que os lo habéis sacado de la manga, por el mero hecho de criticar por criticar.
    Ojo no digo que este ben realizado ni mucho menos, lo hice muy al tuntún y así salió. Pero si estuviera bien, como dice un compañero el de -''The Burst'' de Moreland- que está bien, y es mejor, creo que si es divertido para un profano, lo digo por experiencia.
    Y LO MAS IMPORTANTE: Este video se llama secrets porque así se llama la canción de Mike Oldfield. Creo que en el post viene con el nombre de PUNK´S, y es porque me confundí de video, esto si lo he sacado de un americano, pero creo que es muy bueno. Yo sé que no tengo una buena manipulación, aunque la trabajo mucho, tengo que trabajarla mucho más, de ahí que defienda con capa y espada el trabajo de Ramón Riobóo. Muchas gracias por las críticas que en mi opinión y parecer no son nada constructivas,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    La leche cómo nos ponemos todos... Extrem, el truco es cojonudo, no le des más vueltas. Pero entiende que esto parece más un truco de magia, que un juego. Hay poca interacción o implicación del espectador. Y, lo de los "made-in-USA", yo también pienso lo mismo. Como que en la magia... "clásica" hay menos floritura y más... emoción. En tu vídeo, la clave es ritmo, ritmo, ritmo; si parpadeas, te lo pierdes (como dice el calvo de la sexta). Y ese tipo de magia es muy de los jóvenes de Theory 11, o ya llevándolo al extremo, de los Buck y la peña Handlordz. ¿A que nunca has visto a Michael Ammar "espineando" una carta?.

    Es solo eso, cuestión de estilos: no todo el mundo es capaz de lo mismo. Ya me gustaría a mí ver a Tamariz intentando hacer un "Madonna 3", o a Daniel Madison intentando empatizar con la gente. Cada cual a lo suyo, y todos tan contentos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Extrem Magic o algo asi (videos de unos tipos en USA)
    Por Shade en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/10/2007, 15:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com