Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Entrando de puntillas.

    Ehh...

    Con muchísimo cuidado, voy a intentar meter la puntita del pie en el foro, y poco a poco veremos si consigo sentarme. Os he encontrado por casualidad; estudiando un juego de cartas, leí al final una mención a la "Baraja Dani". Como no me sonaba de nada (más allá de la sospecha de que era una especie de Menetekel, o igual Cassandra), me vine a Internet y, buscando buscando... apareció este foro (al final me he quedado con la duda, porque ahora pienso que la famosa baraja Dani puede ser una mezcla entre una Stebbins y la Mnemónica de Tamariz). Me he pasado un buen rato (en ambos sentidos, por bueno, y por largo) leyendo threads, preguntas, respuestas… y al final me he decidido a registrarme. Veremos si al final esto es tan horrible para mi tiempo libre como me temo, que me da un poco de miedo que los tres minutos libres que me quedan al día, venga corriendo a gastarlos con vosotros. Esperemos que sea así.

    Aquí va mi plantilla:

    Nombre: Iban Madariaga
    Nombre artístico: Mago Pis
    Edad: 37
    País/ciudad: España / Bilbao
    Ramas preferidas: Cartomagia (y, a poder ser, con baraja prestada).
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: Dos.
    Profesional: No
    Tipo de público: Quien se ponga a tiro.
    Por qué me gusta la magia: Una estupenda manera de mantenerse vivo y revitalizar a los que te rodean.

    Os suplicaría que fueseis indulgentes con los nuevos, entre los que me incluyo. Entended que no llevamos tanto tiempo en la magia como muchos de vosotros, que acabamos de aterrizar; que si alguien pregunta por la baraja biselada, puede que exista un post de 1987 en el que ya se discutía sobre ello, pero…igual no resulta tan fácil encontrarlo nada más llegar. O quizás todavía no hemos sido capaces de terminar el segundo volumen de Lentidigitación, y el enfile al volver lo tenemos atragantado. A fin de cuentas, no todos podemos ser grandes maestros y, a veces, una mala respuesta puede hacer perder la ilusión a un prometedor aprendiz.

    Sea como fuere, espero aprender muchísimo de / con vosotros. 52 saludos,

    Iban
    Última edición por Iban; 18/05/2009 a las 10:31
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bienvenido! y tranquilo que aquí no se comen a nadie

    De todas formas, si algún tema se ha tratado con anterioridad, seguo que lo encontrarás utilizando el buscador.

    Por cierto, lo del mago pis, es en plan cachondeo o significa algo en vasco?? (no es broma, me a entrado la curiosidad..)

    Saludos y suerte!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja...

    No, no significa nada más allá de lo que ya has descubierto al decirlo en voz alta.

    Magia y humor no tienen porqué ser incompatibles, ¿verdad?

    Gracias por la bienvenida. Me estoy volviendo loco revisando mensajes antiguos: ¡Esto es como abrir el baúl de un pirata!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Jajaja Pues si.
    El problema es que el baúl muchas veces está hundido en un mar de islas, por lo tanto hay veces que es chungo encontrar aquello que se busca. Pero algún día lo encontrarás
    ¡Suerte!

    Como bien dice sergio aquí no nos comemos a nadie, pero piensa que hay muchos que llevan por aquí mucho tiempo y ya estan cansados de ver siempre las mismas preguntas.

    Por cierto...
    Bienvenido Iban
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bienvenido Iban, que tengas una feliz y fructifera estancia en este foro ^^
    Sigue hambriento . Sigue alocado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    León
    Edad
    46
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muy bueno lo de "Mago Pis", no había caído hasta que he leído lo de "leerlo en voz alta".
    ¿Qué quieres decir con que te gusta la cartomagia con baraja prestada?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Una baraja prestada es una baraja que se presupone limpia: ni marcada, ni preparada, ni con trampa (aunque sí con cartón)...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Voy a romper una pequeña regla del foro, porque me da la gana. He visto que aún no te he dado la bienvenida Iban, lo ha hecho mi hermano y yo no, me ha parecido muy triste, así que refloto el hilo como pesado que soy.

    ¡¡Bienvenido al foro Super Moderador!!

    Pasa, disfruta, lee, aprende, vigila las faltas ortográficas o vendrá un gruñon obsesionado con el azul y te dará una patada en el culo y por si no lo has hecho ya, date una vuelta por las normas.
    Ven a vernos cuando quieras, todos disfrutamos de tu compañia, buen gusto para la magia y tus aportaciones e ideas.
    Un abrazo enorme Iban.
    Última edición por Magnano; 07/05/2010 a las 14:57 Razón: faltas, faltas y si me dejo alguna, lo siento
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues me sumo, qué c*ño.

    Por cierto, sí que te afectó al tiempo libre:¡¡¡ 3501 mensajes en un año!!!!

    Esto tiene que ser cosa de CTR+C CTR+V

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Si tenemos en cuenta que aquí el amigo, lleva 3.503 mensajes en 354 dias que está en el foro y le dedica 3 minutos al día , nos sale a 3'298 mensajes por minuto...

    No está mal para ser un "abuelete"

    ¡Ah! Bienvenido al foro.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

 

 

Temas Similares

  1. Entrando en la boca del mago
    Por eskaker en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 21:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com