Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    2

    Post spider pen "v" Tarantula

    Antes de comprar spider pen o tarantula me gustaria saber vuestra opinión sobrer ellos en relación calidad precio manejavilidad ect. porque la magia de levitaciones es mi preferida y no me gustaría llevarme una decepción.
    gracias!!!
    NeDaN: no existe un efecto malo, sino un mago mal preparado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    Después de buscar y buscar,di con un hilo que se asemeja a mis dudas.

    Pues bien compañeros,me he empapado bastante de hilos tratando el tema "Tarántula" (llevo dos días leyendo sin parar) y la verdad es que solo encuentro ciento y una contradicciones a lo que me surge en verdad.
    El caso es que llevo un tiempecito iniciándome en el mundo del H.I. y al ver la oferta de TiendaMagia pues despertó un poco mis ganas de dar un pasito más allá.
    Normalmelte ensayo con H.I. solo, y de vez en cuando con un pequeño ITR económico (malísimo) que no termina nunca de hacer su trabajo correctamente (siempre se deja un buen trecho de H.I. sin recoger y tengo que andar yo haciendolo manualmente) y su fuerza de retracción es nula,solo tensa y ya está.

    El caso es que he leido muchos comentarios sobre el funcionamiento del susodicho aparato arácnido y me encuentro que los que lo compraron en su día hablan maravillas de el y ya pasado un tiempo los comentarios se tornan a no tan positivo. ¿Que tal es Tarántula frente al Spider Pen Pro? Si las recomendaciones salen favorables me gustaría invertir en uno de ellos,el caso es que no quiero tenerlos todos y ni coleccionarlos,solo quiero uno que tenga buena relacción calidad precio y que funcione y dure bastante bien para batallar con el y sacarle probecho.
    A los que llevais bastante tiempo con el (Tarantula o Spider) : ¿Son buenos y fiables los materiales en los que está fabricados? ¿Tiene buena potencia de retracción?

    Espero vuestra ayuda y muchas gracias por ella.

    P.D: Ravenous,espero uno de tus comentarios,que de todos los que leo por aquí creo que tu eres uno de los más sabios en esta materia ( sin desprestigiar a la opinión de los demás,claro está )
    Última edición por Aminoliquid; 11/12/2013 a las 02:15
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    ¿Nadie de aquí puede aportarme su opinión acerca de mis dudas?
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    A ver si puedo escribir ahora, que la semana pasada escribí una parrafada y se borró por darle a un botón que no debía.

    Para hacerlo corto. Ahora mismo, el Spider pen pro es lo mejor, cuerpo metálico, batería AAA (mucho más barata que las de botón). y funcionamiento sin botón (comienza a tirar del H en cuanto tiras de él, y se apaga sólo), te permite tener ambas manos libres y esencialmente, puedes hacer lo mismo que con cualquier otro ITR. Y escribe.
    Por otro lado, la ventaja del tarántula, es que tú controlas cúando y cuanto dura la tensión del hilo, e incluso hacerlo intermitente.
    Yo ahora mismo, me quedaría con con el SPP.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    Hola Ravenous,

    Gracias por tu respuesta.Tomo nota para un futuro ya que al ver que nadie respondía pues seguí informándome un poco y decidí pedir la Tarántula.Ahora resulta que tengo un problema con el artefacto y es que me ha venido defectuoso,ya le escribí a la tienda y esperando estoy su respuesta.
    Me decliné a comprar la Tarántula por el siguiente motivo:pensé en el diseño de ambos y la verdad es que yo no sabría donde ubicar al Spider para usarlo.Normalmente no llevo chaquetas y tampoco suelo llevar bolígrafos encima.Se que es algo muy ingenioso y que nadie le daría por pensar de que lo que está ocurriendo tenga algo que ver con el Spider,pero es que veo que desentonaría un poco conmigo.Tal vez un poco más adelante y más familiarizado con el ITR motorizado pues lo incluya de alguna manera,eso se verá con el tiempo.Otra cosa es que a lo mejor tenga alguna forma de ocultarlo y que sea invisible,entonces ya cambiaría la historia,pero como soy novato en este tipo de tecnologías pues seguramente lo habré pasado por alto.
    El diseño de Tarántula me gustó,me gustó también mucho la fuerza que tiene de recogida y ahí es cuando se me disparó la imaginación,pero...como ya he comentado antes,viene defectuoso y no lo puedo utilizar puesto,solo lo he podido comprobar pulsando su botón con el índice y con bastante trabajo ya que el defecto no lo hace activarse con la facilidad que requiere.

    Gracias de nuevo Ravenous.
    Última edición por Aminoliquid; 17/12/2013 a las 02:32
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    ¿Es lógico que en dos días se te haya gastado la pila de la tarántula?
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    No. Es posible que botón esté defectuoso o haya roto y se mantenga pulsado permanentemente. Compruébalo porque la pila dura mucho.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    Hola,


    yo tengo la tarántula y lo cierto es que va bastante bien. Al principio cuesta un poco hacerse a ella, en función de tus manos, pero a mi no me ha dado problemas, y con muy poca práctica (1 día) he sido capaz de realizar todas las rutinas del DVD sin revelar nada por error.

    Sobre el spider pen, ya te lo han comentado... manos libres y más limpio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    No. Es posible que botón esté defectuoso o haya roto y se mantenga pulsado permanentemente. Compruébalo porque la pila dura mucho.
    Creo que he podido dar con el fallo. La pila parece un poco abombada por abajo. A ver si me acerco a una relojería a por una y compruebo si es eso.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: spider pen "v" Tarantula

    Eso es que está defectuosa. Ya me contarás si con la nueva va bien.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  2. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  3. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com