Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Si queréis, podemos crear un hilo con tácticas de ligue. Recuerdo que hace un año más o menos vi un hilo sobre ello en un foro de Argentina.
    JAJAJAJAJ dale :D Crealo vos

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Pues hoy me a surgido un deseo, Hacer magia a canis y grabarlo. Tiene que ser mortal.Street magic a kinkorros Vol I. fijo que hay un efecto adecuado para ellos, Nuestros amigos primates. Colo yo que tu retiraria ese archivo, nose si esta muy bien eso. Y si de veras haces todo eso que dices que para nada lo dudo no necesitas justificarte de tal manera.. Nose desde mi punto de vista y quizas para evitar polemicas innecesarias.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ravenous, envidiosillo
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mi postura respecto al tema es más bien intermedia: es obvio que el físico es importante y suele ser en lo que nos fijamos a primera vista, pero también hay otras muchas cosas… no es casual que en la mitología al amor se le representase ciego y alejado de la razón.

    La edad también influye en la forma de pensar y actuar… no puedo evitar sonreír cuando veo a los adolescentes y jovencitos saliendo los fines de semana, pasando frío porque en pleno invierno van enseñando pechuga, haciéndose rozaduras en los pies por los dichosos tacones, etc. Toda una serie de incomodidades y sacrificios para ligar. Con la edad te haces comodona, cada vez me da más pereza salir por la noche, me aburro; entonces lo que hago es observar a los que están a mi alrededor con un cubata en la mano (sí, tengo una edad en la que ya no hay que beber de un trago porque sube más, ahora puedo recrearme)y me planteo ¿pero qué leñes hacemos aquí? Parecemos tontos: ese de ahí con sus ojos de cuervo buscando una presa, esas dos amiguitas compitiendo por quién mueve mejor el culete; rodeando a éstas, una corte de babosos cuyo máximo galardón será un “cebollazo” y un resaca de tres pares de narices al día siguiente, para acabar en el sofá en estado vegetal jurándose a sí mismos una vez más: “no pienso beber más”, después están los adosados a la barra que fijan sus ojos golositos en la camarera despampanante que está harta de aguantar a los moscones borrachos de turno. Entonces, en medio de estos pensamientos aparece un clásico, el “rubia, que a mi amigo le molas”. Simplemente, te entran ganas de estrangularlo, pero finalmente optas por ayudarle a perfeccionar sus tácticas de ligón de disco para que lo tenga en cuenta para su próxima víctima. Sí, la noche es durísima, pero también curiosa, a algunos incluso “les confunde” , pero no creo que sea el lugar más apropiado para encontrar al amor de tu vida, en todo caso el rollo de tu vida.

    Tampoco hace falta decir que intentar hacer magia en este contexto está de más; en otro, puede que ayude como complemento, pero ligar sólo por hacer unos truquillos… no sé, me cuesta creerlo. Si el que hace los trucos es un Viggo Mortensen, pues posiblemente nos lanzaríamos todas a su cuello, pero si es un Fernando Esteso – con todos mis respetos para él y sus grandes películas con Pajares- pues como máximo dos sonrisas y un hasta luego.
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, pero no te quedes parada en la barra con una copa en la mano observando lo que te rodea porque la vida pasará antes tus ojos sin que puedas mirarle el culo, y para cuando te hayas percatado de que huye demasiado deprisa, quizá ya me tengas a tu lado pensando que eres una víctima fácil a la vez que intento intuir que líquido hay en tu copa para invitarte a la próxima.

    O tal vez la confianza nos permita saltarnos esa copa e ir directamente al fondo del vaso, verdad profesora?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ualah que ligon el coloclom!

    os dejaré un discurso que os hará callar ,malditos seguidores del amor físico.

    ¿Que de qué sexo sea? En realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en *****, es igual que con las *****. A mi no me atrae un buen ****, un ********* o una p**** así de gorda. Bueno... no es que no me atraigan...¡Claro que me atraen! ¡Me encantan! Pero... no me seducen... Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer... Conocer, o ser, dominar a la mirada, la mente Hache.
    Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que f******* a las mentes!


    Dante, Martin Hache.
    Última edición por Coloclom; 30/05/2009 a las 17:53
    [email protected] (messenguer, correos)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Simrok, cuida tu lenguaje y evitar tratar este tipo de temas.

    Yo me abstengo de responder, ya que mi opinión personal ya sería suficiente para crear nuevos conflictos.

    Recordemos que estamos en un foro de magia, y aunque tenemos ciertos subforos para hablar libremente de lo que se nos apetezca, debemos intentar censurar cierto tipo de temas.

    No interpretemos mi comentario como algo dictatorial o antidemocrático, pero todos somos conscientes de que las conversaciones en la red que tratan sobre ciertos temas concretos pueden crear conflicto.

    Y se supone, que ningún moderador debería de moderar en un cambalache...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Luscinda... puede que ya sea tarde, pero te recomiendo que te alejes dos pasos (como mínimo) de Coloclom. xD


    Coloclom tu siempre intentando ligar, pero... la pregunta es: ¿Alguna vez lo consigues?




    PD. Sabes que lo digo solo para molestarte un poco, eh.
    No me hagais mucho caso, solo le tenía que hacer un poco de bulling
    Última edición por Coloclom; 31/05/2009 a las 10:15
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nada que añadir, simrok, estoy completamente de acuerdo.

    Coloclom, hay que tener cuidado con los saltos, porque hay peligro de descalabro. Yo como soy muy torpe, mejor me quedo en la retaguardia.

    Ming, todo bajo control; lo que pasa es que coloclom es tan vital y enérgico que le gusta hacer todo tipo de piruetas.
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    34
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Las palabras tabú referentes a la sexualidad son un vestigio de la educación ultra católico represora que reina en este país desde hace tanto, y de la que poco a poco tendremos que irnos librando.

    Por suerte los niños ya saben que hablar de sexo no es tabú, aunque muchos padres se empeñen en darles una bofetada cada vez que nombran con palabras "feas" el acto mas bello y maravilloso que hay en la tierra. La bofetada se la tendríamos que dar a sus padres, no por represores, ni por crear traumas y negar la sexualidad de sus hijos, sino por no haber sabido encontrar su propio camino y haber caido en la dogmática espiral de costumbres incuestionables y profundas que arraigan en la tradición... son culpables de no haber sabido encontrar su camino y de haber seguido el de los demás, y aún más...de negar su propio camino a su vástago... al que deberían proteger y educar.

    ¿Es educar cuando un niño tiene miedo de decir palabras "malsonantes" o tiene una terrible verguenza al hablar del AMOR? y del SEXO? NO, eso es reprimir.

    Y lo de las palabras malsonantes ....quien ha decidido cuales son y cuales no? Puede haber algo mas estúpido? puede haber cosas que se puedan decir sin tacos? no...porque son parte de nuestro lenguaje como cualquier otra palabra y los niños lo saben por suerte aunque nosotros, los mayores, nos empeñemos en que no las digan, negándoles el amplísimo espectro de conocimientos y conexiones neuronales que estas les pueden proveer en su fase de aprendizaje.

    Oh que pena esos niños que no saben lo que es el acto sexual, de mayores serán unos cohibidos y se sentirán animales y sucios cuando hagan el amor, le pegarán a su mujer y harán de su sexo algo vergonzoso que hay que ocultar y jamás mencionar. Se sentirán culpables por no poder resisitir esos impulsos animales que los empujan a copular como cerdos.... cuando en realidad la unión sexual es como volver a ser un niño, es quitarse toda la mierda adulta de encima, todos los prejuicios, todos los problemas, y sumergirte en el mundo puro y perfecto del amor natural, en comunión con la tierra, con el universo.

    Si dios existe, se encuentra en los orgasmos.
    [email protected] (messenguer, correos)

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gusi's Solo Assistant, ya a la venta, sólo 100 Euros
    Por miscoes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2009, 18:06
  2. magia...solo cosa de chicos?
    Por xikasevillana en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/01/2008, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com