Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Inés molina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado Inés molina

    Hola os pongo la biografía de Inés Molina,la de nada x aqui:
    Inés nació en Granada en 1976.Cuando tenía 7 años,tenía un profesor que en los recreos les hacía magia,como el juego de frotar la moneda en el codo y desaparecía.A ella le gustaba mucho y decidió aprender a hacer magia.

    Tiempo después, conoció a su gran maestro, Luis Arza, un mago asturiano residente en Granada, quien le enseñó la base de la Magia y algo que, dicho por ella misma, le ha servido mucho en su carrera, como es la puesta en escena.

    Inés además ha estudiado Arte Dramático y es Licenciada en Psicología. Ambas disciplinas le han aportado herramientas que aplica diariamente a su Magia.

    Inés ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas, pero el gran público la reconoce a partir de su colaboración en el exitoso programa de magia Nada x Aquí, que ya ha sido visto por millones de televidentes.

    Recientemente ha escrito un libro titulado “Magia Inés…plicable” (Editorial Aguilar), con una treintena de juegos de magia dirigidos a principiantes y aficionados de este mundo que quieran dar sus primeros pasos.
    Su alto nivel la ha llevado a actuar en los principales festivales de ilusionismo nacionales e internacionales,y se ha ganado el respeto de magos de todo el mundo gracias a su profesionalidad y perfeccionamiento.

    Inés, quien confiesa que la magia es “creer en la ilusión, un estilo de vida”, también explicó cómo el truco que más se le ha resistido en su carrera consistió en escaparse de una camisa de fuerza estando colgada de los pies a treinta metros de altura, tal como lo hacía el grandísimo escapista Harry Houdini.

    Sin embargo, en el terreno de la Magia de Cerca o Close-Up, es donde Inés más cómoda se siente, habiendo logrado, incluso, sus juegos más sorprendentes. Como si esto fuera poco, ella también tiene montado un excelente número saobre el arte milenario de las Sombras Chinescas. Utiliza una cuidada banda sonora que sirve de acompañamiento a cada una de las siluetas que realiza con sus manos. Es un espectáculo insólito, poco frecuente, y lleno de poesía.

    Esta simpática maga, es otro gran ejemplo de cómo las Mujeres en la Magia poco a poco van tomando su lugar. Desde España nos transmite todo su arte, plagado de una marca distintiva de belleza, carisma, y técnica. Ojalá que en un futuro inmediato encontremos a muchas más magas del estilo, transmitiendo sensaciones y momentos mágicos por todo el mundo.


    Fuente:
    Primer capítulo de el libro de Ines...plicable.
    Su año de nacimiento de:
    http://www.elmundo.es/papel/2007/01/...impresora.html
    y lo demás de:
    http://www.inesmagia.com/
    http://www.portaldemagia.net/la-maga-ines-molina/

    Espero que os haya gustado y servido.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    y se te olvido mencionar que esta muy wapa
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cada vez me gusta mas esta chica...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    si, aparte de que hace muy bien los juegos y todo, es muy bella y el acento q tiene jaja buenisimoooooo
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    unas fotillas de la chica





    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    aix, Inés es mi tocaya favorita! Ojalá yo sea como ella de mayor xD

    pd: por cierto, en la primera foto lleva demasiado escote ¿No?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    a eso se le llama una buena misdirection
    Última edición por Magnano; 31/08/2009 a las 19:11
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajaja! desde luego, pero no sé yo si eso es una misdirection premeditada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    mpot 27 excelente material,
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    O definitivamente he perdido la cabeza o una foto de ines me esta diciendo algo? No me sauqueis mas a esta chica que me pongo malo cada vez que la veo...
    Última edición por E.S.ANDREWS; 12/01/2011 a las 15:42
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Temas Similares

  1. Entrevista con Inés
    Por Némesis en el foro Entrevistas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/06/2011, 01:46
  2. Cristian Molina
    Por criistiiiiaan en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/09/2009, 13:54
  3. Entrevista a Inés en El Periodico
    Por Ricky Berlin en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/07/2007, 11:47
  4. Riversson + Inés
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:32
  5. Ines
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com