Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    México
    Edad
    28
    Mensajes
    30

    Predeterminado MAS VIDEOS (jeje ;) )

    pues ya he subido nuevos videos, espero que les gusten

    collector: redux
    http://www.youtube.com/watch?v=S_XOL0VJm2s
    jazz ases 2
    http://www.youtube.com/watch?v=vTdfGSaRAD4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    No dejas de sorprenderme nano! Estás echo un crack.

    Cuando crezcas un poquito y tus manos se ajusten al tamaño de la baraja no habrá quien te pare.

    Sin duda, con la edad que tienes, eres la envidia de todos los usuarios del foro.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Enano, ya sabes que me gustan mucho tus videos, pero me parece que deberías repasar la cuenta

    PD. Me gusta mucho más cuando hablas que con subtítulos

    Espero más muy pronto
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Sin duda, con la edad que tienes, eres la envidia de todos los usuarios del foro.
    La mia sin duda xDD

    el único fallo que encuentro es cuando dices:
    -Vamos a dejar el as directamente ahi
    Ya que se ve ligeramente la carta cuando la cojes
    con el dedo indice y con el del medio.

    Por lo demás, me gustan mucho los 2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muy buenos videos! Aunque tienes que vigilar un poco más los angulos. Cuando se supone que dejas el as de corazones para transportar la reina de diamantes, se ve claramente como dejas otra carta con las reinas. Pese a eso, ánimo chico, que puedes ser tremendo en esto!

    Saludos.
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara, España
    Edad
    29
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sencillamente brutal, me encanta el efecto, tu manera de actuar y la naturalidad con la que lo haces.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Trece añitos el pinche mago... :-)

    Intenta que las manos no salgan nunca del encuadre de la cámara.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    estan bastante bien! voy a ser critico:

    aciertos: tu forma de expresarte y tu naturalidad con las cartas... y tienes mas pero supongo que querras mejorar y que te digan tus errores para conseguirlo.

    errores (no intento ser grosero, lo digo de buenas para que llegues a ser uno de los grandes que estas a tiempo) en el primero, que esta en ingles los subtitulo... y como te an dicho, te expresas mejor hablando que nosotros leyendo y del segundo video pues que repases un poco la cuenta elmsley y creo que no deberias hacerla tan despaio, le das el timming algo mas lento de lo normal; el doble lift te sale rapido pero cuando te manejas solo con el en la mano se te nota tenso... corrige eso, de momento es lo mas antinatural qe tienes (y encima se te nota poco)y luego te he visto un fallo bien gordo que era cuando a la mitad del video, enseñas la dama que tienes boca abajo y se ve que es de diamantes y luego se teletransporta la de trebol... ese es un gran fallo porque se supone que se teletransportan las que metes en el monton del as.

    Aún asi tenemos muchisimos años para corregir nuestros errores y por suerte tuya, tu tienes un año mas de disfrutar de la magia!

    sigue asi chavalin!me han gustado bastante!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno, ante todo, me parece que con la edad que tienes, me gusta mucho el manejo que tienes (aunque obviamente está pro desarrollar )
    Criticas: en el primer video, ojo con el brake! se nota un pelin, pero va muy bien
    en el segundo video, lo principal la cuenta, como te han dicho arriba, tiene que ser algo mas natural, pero no está nada mal
    Sigue asi campeon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    México
    Edad
    28
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    estan bastante bien! voy a ser critico:

    aciertos: tu forma de expresarte y tu naturalidad con las cartas... y tienes mas pero supongo que querras mejorar y que te digan tus errores para conseguirlo.

    errores (no intento ser grosero, lo digo de buenas para que llegues a ser uno de los grandes que estas a tiempo) en el primero, que esta en ingles los subtitulo... y como te an dicho, te expresas mejor hablando que nosotros leyendo y del segundo video pues que repases un poco la cuenta elmsley y creo que no deberias hacerla tan despaio, le das el timming algo mas lento de lo normal; el doble lift te sale rapido pero cuando te manejas solo con el en la mano se te nota tenso... corrige eso, de momento es lo mas antinatural qe tienes (y encima se te nota poco)y luego te he visto un fallo bien gordo que era cuando a la mitad del video, enseñas la dama que tienes boca abajo y se ve que es de diamantes y luego se teletransporta la de trebol... ese es un gran fallo porque se supone que se teletransportan las que metes en el monton del as.

    Aún asi tenemos muchisimos años para corregir nuestros errores y por suerte tuya, tu tienes un año mas de disfrutar de la magia!

    sigue asi chavalin!me han gustado bastante!
    los subtitulos en ingles son porque lo quería hacer igual que KevH(el creador, y en la parte que dices que enseño la de diamantes y se teletransporta el trebol... esque me tarde mucho, se suponia que solo tenía que enseñarla de reojo y tapando la q y el signo de trebol, pero el DL no creo que se me vea TANTO como dices, pero tomaré todo esto en cuenta

 

 

Temas Similares

  1. Hola soy Damian jeje
    Por Damian.jr en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 13/10/2009, 19:52
  2. Actuacion el dia 17 de un forero... jeje
    Por Ayy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 23:13
  3. Me doy la bienvenida jeje
    Por sersantos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:42
  4. Jeje...
    Por YaGo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 02/11/2006, 15:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com