Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Wink Actuacion con palomas !!

    Hola a todos, quería comentarles que ayer fue mi primera actuación con palomas, y fue una experiencia única, la reacción de la gente los aplausos fue un momento realmente magico, llevaba bastante tiempo entrenando con ellas hasta que ayer tuve la oportunidad de experimentar esa sensación, después de trabajar mucho en el entrenamiento, que por su puesto aun sigue, les comento, la velada comenzó con una sección de close up, con algunos juegos improntu, levitaciones, y cartas, tenia una rutina montada que recientemente había diseñado pero no la pude ejecutar, ya que el CD donde llevaba el fondo musical estaba en formato MP3 y el equipo de sonido que estaba en ese momento en el sitio donde era la actuación no aceptaba el CD, gracias a dios llevaba el plan B jeje había llevado la paloma sin que nadien se diera cuanta por supuesto. inicialmente iba a presentar la rutina con el fondo musical y la de close-up, entonces opte por realizar la de close-up primero que duro mas o menos 25 minutos ya que era una reunión tomamos un receso y mientras estaban en el receso me prepare para la actuación con la paloma fue una rutina con pañuelos y una bolsa de cambio, en la ejecución hice en varias oportunidades la mímica con las manos de algo que volaba mientras aparecían pañuelos de la bolsa vacía, muchos diría yo, y dos bastones aparición, seguía con la mímica con las manos de algo que volaba iva aparecer de la bolsa, en eso aparece un pañuelo mas o menos grande con una mariposa impresa, deje la bolsa a un lado y seguí mostrando el pañuelo, todos aplaudieron se relajaron pensaron que a lo que hacia referencia con la mímica era eso una mariposa algo que vuela, todos pensaron que hay acababa todo, pero de entre el pañuelo de la mariposa, aparece una linda paloma, la cara de asombro fue única y algo graciosa,
    lo disfrute mucho mi mama, esposa y mi bebe estaban alli, se contentaron bastante y me felicitaron, fue una bonita experiencia que quería compartir con todos ustedes. ahora a seguir trabajando para regalar magia de la buena saludos.
    __________________
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer
    Última edición por Daniel Amaro; 11/05/2009 a las 23:28
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Smile felicidades pero

    Felicidades porque, según cuentas, el público disfrutó muchísimo y tu mismo tambien sentiste la Magia, pero... por favor, el idioma castellano o español es hablado por 450 millones de personas (y algún loro) en todo el mundo.... consulta el diccionario cuando no estés seguro de como se escribe una palabra.
    No me guardes rencor, pero te vendrá estupendo cuando compartas mas momentos como este con todos nosotros.http://www.magiapotagia.com/images/icons/icon7.gif
    Última edición por galmer; 11/05/2009 a las 22:29
    comienza la temporada de estudio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿?

    Cita Iniciado por galmer Ver Mensaje
    Felicidades porque, según cuentas, el público disfrutó muchísimo y tu mismo tambien sentiste la Magia, pero... por favor, el idioma castellano o español es hablado por 450 millones de personas (y algún loro) en todo el mundo.... consulta el diccionario cuando no estés seguro de como se escribe una palabra.
    No me guardes rencor, pero te vendrá estupendo cuando compartas mas momentos como este con todos nosotros.http://www.magiapotagia.com/images/icons/icon7.gif
    Hola galmer, gracias por las felicitaciones, pero la verdad, no encontre ninguna palabra fuera de lugar, si es por la manera o acento,450 millones de personas hablaremos castellano o español pero los acentos nunca son los mismo,el de colombia es distinto el de mexico, el de ecuador, te comento que vivo en venezuela, no en españa, como sabras, el acento es muy distinto tanto escrito como hablado, ya que aqui en mi pais, no utlilizamos expresiones como, preguntaros o vereis o cosas asi, de los pocos 27 post que he escrito es la primera vez que me hacen una correccion de ortografia, siempre acostumbro leer los post antes de enviarlos, creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar.

    Saludos
    Última edición por Daniel Amaro; 11/05/2009 a las 22:50
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Felicidades¡¡¡

    Pues nada... mis felicitaciones y tranquilo por los comentarios...

    Hay foreros que parece que no se han dado cuenta de que esto es un foro de MAGIA y NO UN PATIO DE VECINAS....

    A palabras necias oidos sordos...

    Sigue tan ilusionado y felicidades de nuevo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Smile Agradecimientos a JCMAGIC

    Hola JCMAGIC, muchas gracias por las felicitaciones, de verdad comentarios como el que haces son los que le alegran el dia a las personas, y con respecto al otro comentario bueno nada, todavia le doy vueltas a la cabeza haber por que el comentario lo unico que se me ocurre, es que no coloque acentos en las palabras porque mi teclado esta algo duro algunas teclas en especial la del acento y parentesis, me gusta aclarar las cosas muchas, gracias nuevamente por tu comentario, voy a empezar a trabajar en otra actuacion pero pienso incorporar la otra paloma que tengo ya les escribire de la experiencia.

    Saludos
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Muy bién,felicidades.
    Pero ahora que empiezas a cojer confianza con las palomas,utilizalas más,y no por si te falla otra cosa,sinó como rutina principal.
    Pero igualmente muy bién.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Smile

    Muchas gracias, tovel tomare encuenta tu consejo,
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Te lo he dicho,porque no son muchas veces que la rutina principal falla,y entonces una rutina que tienes de reserva,pocas veces la utilizarás,lo suyo,es hacer una mezcla,o utilizar unas veces una,otras veces la otra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Actuacion con palomas !!

    Enhorabuena, posiblemente, ese momento llegue en algún tiempo para mí, tengo muchas ganas y mucho miedo...
    No sé como se comportan en un escenario, ni siquiera como me comporto yo con ellas....
    Me alegro de que todo saliera bien, un saludo mágico.
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Actuacion con palomas !!

    Felicidades, pero no regales magia, a los demás nos cuesta mucho dinero y esfuerzo y la intentamos vender aunque sea para cosas mundanas como pagar , la luz, los zapatos de los queques..., jejejej

    Yo actúo mucho con palomas, y si son preciosas, son mágicas, son un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuando aparecen, se duplican o desaparecen, animo y reitero mis felicitaciones

    Un Abrazo

 

 

Temas Similares

  1. Va de palomas
    Por magustin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/05/2009, 01:39
  2. Palomas
    Por rogelio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 07:38
  3. palomas
    Por _asdepicas_ en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2008, 13:40
  4. adistrar palomas para actuacion
    Por alberto_sanlucar en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2008, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com