Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco Ver Mensaje
    Tamariz es el más imitado........................sobre todo por los profanos.
    Raro es hacer cualquier efecto cor cartas a los amigos, y que no salte alguno haciéndo ¡Chaaaan! cuando acaba el efecto
    Si dicen eso, es precisamente por que la magia que han visto les ha recordado a Tamariz y al final sólo hacharon en falta ver el violin y el ¡¡Chantatachannn!!

    A mi me da pena lo de Tamariz, hace poco salio en TV y algunos profanos me comentaban. "Es que Tamariz es igual que casi todos los magos españoles"

    O sea, que al ser tan imitado, hasta a él, se le veia ya como uno más, no lo veian original y genuino, si no como otro más haciendo y diciendo lo que todos...una pena, una verdadera pena.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    ala!!!!
    no sabia eso,
    Jugando a ser mago?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    ala!!!!
    no sabia eso,
    ¿No sabias qué? ¿Que es muy imitado? ¿Que estamos haciendo un mal, a la gente que imitamos? ¿Que no tenemos ética?... ¿Qué?... ¿Qué es exactamente lo que no sabias?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    no sabia que la gente estubiera empezando a pensar que tamariz es un mago como otro cualquiera (ya que los demas magos le imitan y este parece igual)
    Jugando a ser mago?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    No.., a ver. La gente nota, que tamariz es un Genio como mago, ven su manejo suelto y sus increibles efectos, pero lo que tambien notan, es que sus presentaciones son muy comunes. Lo cual es una putada, claro, las charlas y gag son fáciles de imitar "El Genio" no.., para eso hay que estudiar mucho y casi nadie esta dispuesto a ello.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Bogotá
    Edad
    39
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, lo que debe imitarse no es la charla ni la presentación de los juegos sino la filosofía, el pensamiento de los maestros.

    Para mi, copiar la presentación de las magias es una muestra de mediocridad y pereza. Para eso es necesario leer libros de más de un autor o ver videos de más de un mago.

    Muchos les gusta algún mago y se quedan con él, no se preocupan por investigar a fondo los juegos que les llamaron más la atención y ver las diferentes variaciones y versiones del mismo a través del tiempo. Luego de investigar y estudiar pueden salir con algo completamente original.
    Germán Arciniegas
    Mago
    www.pastomagic.com

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Si dicen eso, es precisamente por que la magia que han visto les ha recordado a Tamariz y al final sólo hacharon en falta ver el violin y el ¡¡Chantatachannn!!

    A mi me da pena lo de Tamariz, hace poco salio en TV y algunos profanos me comentaban. "Es que Tamariz es igual que casi todos los magos españoles"

    O sea, que al ser tan imitado, hasta a él, se le veia ya como uno más, no lo veian original y genuino, si no como otro más haciendo y diciendo lo que todos...una pena, una verdadera pena.
    Uy, ya me gustaría a mi que algo de mi magia recordara vagamente a Tamaríz, pero me temo que no van por ahí los tiros. Me suena más a desconocimiento. Yo apuesto 10 a 1, a que en el mismo grupo alguien consigue clavar, pero clavar con charla y todo el " NO se puede hacer más lento de Lavand", que mira que es un estilo completamente opuesto y alguno acaba haciendo chaaan.

 

 

Temas Similares

  1. Magos
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 22:52
  2. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/08/2007, 00:36
  3. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 17:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com