Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado Miguel Angel Gea

    No se si este post deba estar en esta parte o no, ya no se trata especificamente de un libro, ni de un dvd, sino de una persona.
    Ayer tuve la suerte (y la sorpresa) de conocer a Miguel Angel Gea. Sabia que lo iba a conocer el fin de semana, ya que esta anunciado en Festimagia en Uruguay, pero me lo encontre en el remate que se lleva a cabo mensualmente en la EMA (Entidad Magica Argentina).
    Me acerque a el a conversar de teoria de la magia y me parecio un tipo de 10, al margen de lo que sabe.
    Depues del remate fuimos todos a cenar, y me toco sentarme al lado. Como se nota que esa persona AMA la magia... no dejo por un segundo la baraja, ni de jugar con ella, ni de mostrar y trasmitir su conocimiento, sus teorias, de citar autores, etc, etc, etc...
    Me fui del restaurant casi a las 4 am y ahi seguian parloteando sobre magia.

    Simplemente quiero poner esto en LO MEJOR... Miguel Angel Gea!

    Saludos, Max

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Es que el GEITA es muy grande!!!
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bravo y felicidades, yo tengo la suerte de poder trabajar como camara para muchos magos, y he tenido la ocasión de conocer a Miguel Angel Gea y es un gran tipo (en todos los sentidos,..xD) pero dejame añadir que hay todo un grupo de magos con mucha fuerza que todos ellos comparten ese don.
    Por ejemplo Woody Aragon o Joaquin Matas (para mi la mejor persona que he encontrado en la magia quizás) son grandes magos pero a la vez muy cercanos, que no les importa compartir momentos magicos con noveles (siempre y cuando seamos educados claro).
    He nombrado a estos dos que son los primeros que me han venido a la mente, pero te podría decir una lista enorme,...
    Así que ya sabes si te encuentras algunos de estos, aprovecha son grandes magos pero grandes personas tambien. desde aquí a un saludo a todos ellos, y a todos los del SIS y aquellos que hemos compartido magia (es que si empiezo a enumerar me viene ya mas de 20).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Tambien he tenido el placer de compartir mesa con él un par de veces y la verdad es mejor persona que mago y eso que es un crack!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimados Nity Fix6 y Ritxi, gracias por sus mensajes.
    Estoy inscripto para Festimagia (este fin de semana en Uruguay), donde voy a ver a Miguel Angel Gea en su conferencia. Pero ayer se presentaba en una conferencia en Argentina, y algo pudo mas en mi... y tambien fui!!!!!
    ME ROMPIO LA CABEZA!!!!!!!!!!!!! Ese tipo es una genialidad!!!!!! Que envidia que uds lo puedan disfrutar mas seguido.

    Saludos, Max

    PD: de hecho solo pensaba comprarle su nuevo libro (Esencias), pero tambien le compre La Magia Española del siglo XX.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, quiero contarles que en Junio del año 2007 M. A. GEA nos visito en el marco de una jornada de estudio, retiro y trabajo que realizo la entidad mágica a la que pertenezco (Hermandad Mágica de Chile) la jornada se llamo “48 Hrs. Mágicas” GEA, sorprendió con su humildad, espontaneidad, carisma y sobre todo su magia, el deletreo, las monedas, los mensajes, wuau… una maravilla, después tuve la oportunidad de compartir con el en mi casa, mostrarle la ciudad (ya conocía Santiago, antes tubo una novia Chilena y tiene grandes amigos) conversar y si bien es cierto para mi es uno de los mejores magos que he visto es por sobre todas las cosas un tipo espectacular. Me sumo GRANDE GEA!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Este fin de semana tuve oportunidad de asistir a Festimagia en Montevideo, Uruguay. Iba a abrir otro post, para hablar del congreso, pero decidi continuar con este post de Gea, porque creo que el congreso paso en el 99% por su persona.
    Comparti con el mucho tiempo y no deja de asombrarme su nivel humano. Participo de todas las conferencias (algunas aburridisimas) y escucho a los conferencistas con todo el respecto del mundo. Eso habla maravillas de Gea. Tiene algo que a muchos magos les falta... humildad!

    Demas esta decir que le compre su libro Esencias, el cual leere a la brevedad (en Bs As le compre La magia española del siglo XX... asi que tengo material hasta el 2015), pero con solo hojearlo me doy cuenta que esta genial!

    Les dejo un link de Facebook donde colgue algunas fotos del evento:}}

    http://www.facebook.com/album.php?ai...1&l=139c3e6f74

    Saludos, Max

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Miguel Angel Gea
    Por Almejandrito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 06/08/2012, 10:46
  2. Miguel angel gea en barcelona.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2008, 19:36
  3. Libro de Miguel Angel Gea
    Por Poppy en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2008, 14:04
  4. Miguel Angel Gea
    Por J.R. en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/05/2008, 13:42
  5. Miguel Angel Gea
    Por Mago Suarez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2008, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com