Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado bee guardadas..

    hola a todos..
    pues tengo un comentario y al mismo tiempo una pregunta y es que cuando retome la magia hace como dos años no sabia muy bien que barajas comprar, asi que opte por comprar las "bee" que como todos saben tambien las hace bicycle, pues las senti bastante bien y compre dos paquetes de rojas y dos de azules, pero poco despues compre mi primera "bicycle rider back" y me gustaron mucho mas y son las que ahora uso y me siento bien. Y ahora que veo los paquetes nuevos de "bee" me siento un poco inseguro para usarlos sobretodo en publico , siento que el doble me delata un poco ya que como saben el dorso no tiene contorno blanco como la bicycle clasica y la verdad no se si es falta de tecnica o simlemente miedo por la costumre de la bicycle, alguien de aqui ha utilizado o utiliza la "bee" ? esto es para ver si aprobecho esos paquetes nuevos que tengo guardados y asi perderle un poco el miedo por la falta del contorno blano por atras..
    De antemano grasias por sus valiosos comentarios saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    He visto algún video de buenos magos usando las "bee", de echo creo que palmer y otros usuarios en este mismo foro, dice que le gustan y las usa.

    Como todo, supongo que es cuestión de gustos.

    Yo prefiero las bycicle, el que las bee no tengan el marco blanco en el dorso me "ralla" un poco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Para algunas técnicas va perfecto el dorso de las Bee. Para otras, en cambio, te mata, por ejemplo si tienes alguna carta vuelta o con dorso de distinto color. En el doble que comentas no creo que tenga demasiada importancia, si acaso, a mi parecer, disimulará un pequeño descuadre.

    Hay muchisimos juegos en que el tipo de dorso es completamente indiferente, asi que no veo motivo para que no te animes a usarlas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado BEE

    Las bee son de la misma calidad que las bicycle, pero no tienen borde blanco lo que muchas tecniacs o pases no los podras hacer, una carta al reves se nota, un doble tambien, en cambio para second deal son perfectas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ami me gustan mucho esas barajas, para las tecnicas de taures van muy bien, y de hecho daryl las usa en su enciclopedia de cartas, tengo dos paquetes pero ya estan viejitos y en las comprava en walmart, solo que ya no eh visto, aver hasta cuando ... 8)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ps si...
    de verdad que son bonitas pero, si boy a tener algo en contra para presentar algun truco ps prefiero que se queden guardadas y segur utilizando las clásicas bicycle, talvez las bee las pueda utilizar única y exclusivamente para jugar aunque no se mucho de técnicas de tahúres, hay algún libro en especial?
    por cierto luisblaine si vives en Mexico, las acabo de ver en samborns saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    kraken69 la verdad no es que si las “Bee” es mejor que una bicycle, todas son buenas cartas. Cada baraja es distinta para cada persona, por ejemplo si te sientes mejor con una baraja “Bee” utilízala, eso es mentira que unas cartas por su dorso realzan un efecto, eso lo hace el mago con sus movimientos y su fluidez con las cartas.

    Por ejemplo a mi me agradan mucho las fournier ¿¿¿ Y eso que son las mas duras, porque ya me acostumbre a ella, claro también utilizo las bicycle. Pero el caso es que te acostumbres a unas cartas.
    Creo que Roberto Giobbini (no se si esta mal escrito su nombre) también dijo algo parecido que después que te acostumbres a un tipo de cartas utilízalas siempre. Creo que fue el quien lo dijo. Pero lo haya dicho el o no es la verdad. Bueno chao un saludo.
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    kraken gracias por el dato vivo en hermosillo muy lejos del df. pero si hay un sambors voy a checar. gracias por el dato =)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    te recomiendo q usees las cartas con las q t va mejor para shows o cosas asi
    pero para hacerle a un amigo usa las bee o las q mas t gusten

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    a mi no me gustan las bee porq no hago dadas de segunda ni nada pero un amigo hace el second deal y tan barbaras.
    buenocreo q quedo claro
    karma

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com