Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Area secreta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Area secreta

    He visto que de vez en cuando la gente pide acceso al area pese a estar cerrada a inscripciones temporalmente a si que he pensado, porque no se pone como una advertencia poniendo si el acceso al area esta abiero o cerrado?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Ayudaría lo suyo, la verdad.
    Aunque si cada 20 días uno escribe pidiendo acceso alomejor no sea necesario ni cerrala...

    PD. Lo sineto, había entendido que estaba abierta.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    a ver donde está la complicación...

    El área abierta no tiene un candado que cerremos o abramos.

    Cuando internamente decimos que está abierta o cerrada, no referimos al acceso.

    Desde hace mucho tiempo existe un hilo de postulantes.

    Si el hilo está abierto, está abierto. Si el hilo está cerrado, está cerrado.

    No sé porqué la gente crea nuevos hilos...

    Los hilos creados por cuenta ajena no serán tenidos en cuenta; que para eso hemos echo un hilo de postulación.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Ok, captado; lo siento no lo sabía, o no lo había entendido así.

    PD. No hay hilo...

    Gracias Coloclom.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Lo, hay, pero por el momento permanece oculto.

    Lo sacaré y abriré hoy hacia las 17:30. Más o menos, no estoy seguro de que sea esa la hora exacta que corresponde.

    Pero lo tendréis visible y listo para postularos.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Otra preguntilla:
    Se puede decir que se solicita y ya esta (que todavía no lo se), o hago un copiar y pegar del royo que había escrito y que conservo.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Ming, postulate y ya está, todos te conocemos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    He tenido que postponerlo. Mañana os digo algo.

    Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Estaba buscando un subforo de dudas...pero no lo encontré, despues encontré este en sugerencias sobre el área secreta y pensé que podria encajar bien lo siguiente:

    Cita Iniciado por Oskiper
    Se han reabierto las postulaciones para el área secreta, para acceder al área secreta no hay requerimiento alguno en cuanto a mensajes, permanencia o nada por el estilo ya que nos guiamos por un sistema más personalizado.

    Los requisitos para entrar al área son simples, tener conocimientos mágicos previos, una pequeña base de experiencia y ganas de compartir con la comunidad.
    Oh bien...habia decidido postear para postularme a lo del área secreta, pero encuentro:

    Cita Iniciado por Coloclom
    Aquí podrás postularte para el área secreta, sólo debes entrar tu nick y porqué quieres entrar al área secreta.

    ATENCION

    MAGIA POTAGIA no está obligada por ningún motivo a admitir a todo postulante, los postulantes serán tenidos en cuenta, y luego de un estudio básico y una entrevista personal, decidiremos en el equipo de moderadores quienes tendrán acceso.


    Nota: Para poder postularse hay que tener un mínimo de 50 mensajes.
    Uhmmmm ¿contradictorio?, ¿en que quedamos?.

    En cualquier caso da igual, siempre he sido más de leer que de escribir (tengo la letra muy fea) pero no ha dejado de parecerme chocante :S.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Hola Mald, veo que no se te pasan los detalles por alto.

    Te explico, porque realmente no es contradictorio.

    Queremos que los usuarios tengan un mínimo de 50 post para poder postulase porque no queremos que se presenten únicamente para estar en la secreta, Nos gusta que quien esté en la secreta participe también en el área abierta.

    Por eso para poder postularse hace falta tener 50 posts.

    Sin embargo, no hace falta tener 50 posts para entrar; esto es porque un usuario puede entrar por invitación del equipo de moderadores, por lo que no necesitaría postularse.

    Imaginemos que se presenta por aquí Tamariz, o que traemos al foro a Evans, o lo que se nos ocurra.
    No podemos pedirles que se metan al área abierta a sumar 50 posts... sería ridículo.

    A algunos les parecerá injusto, y yo no digo que no lo sea, pero a mi me parece lo correcto.


    Os pongo como ejemplo un caso curioso.

    Para ser entrenador de fútbol en primera división, había que tener el 3º grado de entrenador (el primer grado es del futbol base que era hasta juveniles, el segundo hasta tercera y el tercero de 2ªB a 1&#170, ahora han cambiado el sistema, pero es algo similar.

    Cuando Johan Cruiff (que jamás ha tenido el título de entrenador) cogió las riendas del Barça le exigieron presentarlo; pero éste dijo que para poder sacarlo alguien tendría que examinarle y no había en el mundo nadie con más conocimientos que él en fútbol para poder examinarle. Así que dirigió al Barcelona sin título de entrenador. Parece que llevaba razón, nadie sabía más que él de fútbol.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Area Secreta
    Por cire652 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/09/2008, 10:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com