Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado Fecha de caducidad

    He notado que a veces se quejan porque una persona responde a un post que tiene meses sin respuesta.
    Porque mejor no le ponen fecha de caducidad a los post? No que no se puedan seguir leyendo, pero que tenga unas especie de "deadline" luego de tantos dias, semanas, o meses (eso lo decidiran los administradores) de que no se hayan recibido mas respuestas, y se cierren luego de esa fecha.

    Saludos, Max

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No. (bueno, esa es mi opinión, eh)

    A ver... el por qué opino que no, ¿no?
    Si yo ahora tubiese información sobre... Dai Vernon (por ejemplo) no abriría un post nuevo para colgarla, recuperaría un post de los viejos y lo añadiría allí, a no ser que lo que colgase fuese una recopilación de todo lo que hay sobre él en este foro y en otros lugares.

    Si se fuesen cerrando hilos por fecha de caducidad el problema sería el Buscador... que ya "deu ni do" (dependiendo sobre que estes buscando...). Porque entonces si buscase sobre... Dai Vernon (para seguir con el ejemplo) no encontraría un solo hilo, encontraría 50 más de los 15 que se encuentran ahora, y entonces eso ya sería caótico...

    Y si pregunto sobre algo y nadie me responde, y al cabo de tres meses alguien encuentra mi pregunta y me quiere responder.. si abriese otro hilo (que sería una matada muy grande abrirlo solo para responderme) entonces puede que yo no viese el hilo, o, si me respondiese por MP, si hay alguien que tubiese la misma pregunta... entonces no tendría la respuesta.

    Vale, me explico muy mal...


    Pero bueno, eso es solo mi opinión...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    De eso se trata un foro, de una recopilacion de opiniones... nadie te va a retar... :p

    Es valido lo que expones, solo que noto que son mas las excepciones que la regla. Dejemoslo a criterio de los administradores.

    Saludos, Max

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo tambien creo que no se deben cerrar, hay verdaderas joyas perdidas por ahí y me gusta cuando de vez en cuando encuentro alguna.

    Simplemente hay que mirar la fecha antes de contestar y si alguien pregunta por un libro no le contestes 2 años más tarde ya que lo más probable es que ya lo tenga comprado y estudiado.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Justamente, al haber administradores, se podria dejar a criterio de los mismos, si se cierra o se re abre un post.
    Si hay un post que tiene 2 años preguntando por un libro, creo que vale la pena cerrarlo de una buena vez, no?

    Saludos, Max

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Max, no entiendo,
    si un post no recibe contestaciones se va quedando atrás, queda olvidado, casi es como cerrarlo.

    Además no vamos a releer todos los posts antiguos para ver si los podemos cerrar vaya faenón
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Whatever... era solo una sugerencia... :p

    Hice el comentario porque vi que mas de una vez dicen que vean las fechas antes de postear, ya que son temas muy viejos.
    A mi particularmente me pasa que soy nuevo en el foro y me pongo a leer post de hace años. Y asi le debe pasar a un monton de personas nuevas que se inscriben.

    Saludos, Max

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Estimado m_baiocchi, el problema no es reflotar hilos antiguos. El problema es el motivo por el cual se reviven.
    Si alguien reflota un hilo sobre el TCA de hace 4 años para comentar que se va a lanzar una edición revisada con blah blah blah (substituir los blah por un contenido más elaborado), pues bienvenido sea.
    Si por el contrario el reflote es para decir "si, estoy de acuerdo" o "opino lo mismo que dice el que tengo encima", pues lo normal es que el moderador de turno se mosquee.

    De todos modos, ante cualquier duda ya sabeis que podeis mandar un MP a cualquier mod del área correspondiente. Así os cubrís las espaldas ante una posible reprimenda
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Voidmail, gracias por tu respuesta.
    A mi me queda claro, por eso lo propuse solo como sugerencia. En lo personal encuentro muchisima informacion en el foro (la cual quisiera leerme toda) y a veces no se por donde empezar.
    Trato de leer los post mas actuales, para participar, pero en paralelo, leer los post mas antiguos, ya que siempre encuentro informacion valiosa.

    Saludos, Max

 

 

Temas Similares

  1. ¡Por fin tenemos fecha!
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2008, 21:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com