Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Talking Un Video De MAgia, El As Juguetón.

    Hola, Aqui dejo un video que hice hace poco, aver que os parece.
    Saludos.
    Chau!!

    http://www.youtube.com/watch?v=MWpOHHKe6EU

    Última edición por CleHle; 26/04/2009 a las 15:48

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    buf...
    la primera cuenta..., te falta algo de manejo en muchos movimientos, no es por ofender pero sin conocer el juego lo he sacado absolutamente todo a la primera, practica más y más hasta que tu mismo te creas el juego si lo ves en vídeo, no puedo decir gran cosa mas, no te lo tomes a mal pero no me ha gustado...
    un saludo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Aunque no conocía el juego me ha gustado mucho.

    Cmo dice Dcmoreno, a mi tampoco me llega a gustar del todo la primera cuenta, la noto falta de ritmo, o tal vez la música me despiste,... jejeje pero no la veo demasiado clara.

    Es una cuenta que hay que hacer con soltura, pero que al espectador tiene que parecerle habera visto de una forma lenta y clara. En el video yo no la vi así.

    En los DL se te ve un poco rígido o tenso, como si tuvieras miedo de fallar y siempre intentando cuadrar las cartas de forma artificial.

    Piensa lo poco lógico que es tener amañosa la carta que quieres mostrar, y que te veamos cuadrandola. Es contradictorio. No están justificados todos los cuadres que haces.

    Pero esto yo lo veo porque es con música, el mismo juego, si fuera hablado, yo me lo hubiera tragado todo.

    El más mínimo fallo es resaltado por la música y encubierto por una palabra.

    Por lo demás todo genial a mi modo de ver, me ha gustado mucho tu juego.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Aunque no conocía el juego me ha gustado mucho.

    ...

    Por lo demás todo genial a mi modo de ver, me ha gustado mucho tu juego.
    Supongo que habrás visto el mismo video que yo. Lo lamento mucho pero a mi la rutina me parece terrible y el manejo muy malo. Supongo que no sirve de mucho que te diga esto si la gente en general (no va por ti Coloclom) te dice que esta genial, al menos espero que no te ofendas.

    Esta muy bien hacer experimentos, pero para al principio lo mejor es hacer las técnicas y rutnias que vienen en los libros.

    Saludos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Estoy con Andrews, no me ha gustado. Creo que sería mejor olvidarte de cierto tipos de cartas y centrarte en aprender las técnicas(como la elmsley) y estudiar otro tipo de juegos, estudiar la presentación, la charla...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    35
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    no conozco el juego pero..
    increible el efecto un saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo estoy con Dani

    Lo siento, pero sin conocer el juego ya se como se hace, y viendolo una sola vez.
    La mayoría de DL forzados y la cuenta...
    demasiado obvio.

    Practica unas semanas más, y vuelvelo a grabarlo con voz.
    Espero ver tus progresos

    PD: espero que en directo no se note tanto...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Bueno, partiendo de que no me gustan los efectos de cartas en los que no me cuentan una historia (tan dificil es imaginar una??) y aunque dentro del abanico de la magia, la cartomagia es solo con lo que me relajo (con lo cual, apenas puedo decir que conozco lo basico) puedo decir que no me ha gustado nada. Falta practica, todo es muy obvio, y con la floritura final del volteo, delatas todo el juego. Sobra de sobre manera una cosa asi.

    Sigue los consejos que te han dado. Piensa en lo que pasaria si sacas este paquetito de cartas para hacerlo en publico (aqui te iba a venir mucho sobre lo que estudiar, empezando por la justificacion del paquetito y por que no puedes dejar examinar las cartas con lo que ya tienes meses de estudio) y a partir de aqui busca en que direccion debes o quieres ir con tu magia.

    PD: Lo que me ha sorprendido es que te atrevas con el enfile. En los años que llevo en la magia y el respeto que le tengo.

    PD2: No te apures, que a todos al principio nos ha pasado lo mismo y aqui estamos para aprender.

    Salutres

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Con una historia creo el efecto podría quedar muy bien.

    En lo que se refiere al manejo solo veo raro el DL, pues no lo veo natural, y el principio que no pero creo que esto ultimo es por falta de historia.

    Me repito pon una historia y seguro que mejora mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    con una buena historia, muchisima practica (porque como ya te han dicho, la cuenta, el DL, el como dejas una "simulando" ser otra etc etc son pésimos) puede que el efecto quedara bien ero es mejor hacerl con cartas normales (tipo dama inquieta) porque con esas cartas se ve muchisimo mas claro que con normales (dorso y cara pintados)
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. Historia de la magia en video
    Por oskiper en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/03/2009, 16:13
  2. video magia
    Por panzershadow en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com