Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    México
    Edad
    28
    Mensajes
    30

    Question las floritura cuentan en la cartomagia?

    las florituras cuentan en la cartomagia?para postear aquí mis dudas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    sí, puedes postear aquí tus dudas
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    depende de tu mentalidad como mago, hay gente que prefiere parecer torpe con las cartas para que todo sea mas magico y que no parezca simple habilidad, hay otra gente que dice que las florituras no pueden faltar puesto que es un toque estetico parea el espectaculo

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cartomagia
    Aquí podéis discutir todo lo relacionado a estos "52 amantes


    Eso es lo que pone en la descripción del foro, así pues, si las florituras de las que quieres hablar son con cartas, este es tu subforo. Si, por el contrario, te refieres a florituras con otro tipo de objetos, depende de dicho objeto el subforo en el que irá.

    Efectivamente las florituras no son magia, pero tampoco lo es una C. Elsmley si no está en relación con un juego.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cuando quieras hablar de manipulación de naipes en el contexto de una actuación de salón o escenario, te vas a ese subforo. Cuando quieras hablar de florituras con naipes, te vas a cartomagia, con las excepciones que el sentido común dicta.

    Para cualquier otra cosa sobre la que dudes, puedes preguntar vía Mensaje Privado y se te responderá a la mayor brevedad posible.

    Es cuestión de organización.

    Saludos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pienso que las florituras sí cuentan en la Cartomagia, ya que de alguna manera son parte de ella. Pero tampoco hay que pasarse de la raya, si hacemos una floritura cada 10 segundos no quedará muy bien la cosa. La mejor situación sería hacer florituras justificadas con la composición del juego que queremos mostrar. Está claro que las florituras en sí no son "Magia", pero pueden agregarle belleza al efecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Como dice mariano. no te vas a poner a hacer una cada 10 segundos.

    Fijate en un video de XCM. y mira esas floriturias y piensa como quedarian en un numero de magia.¿ Verdaderamente seguirias creyendo que es magia o que es simple habilidad? como dicen arriba. Todo depende de la florituria que hagas. un corte charlier es bonito y queda bien un abanico tambien y asi una larga lista pero imaginate que para cojer una carta por ejemplo antes de darsela al espectador haces un boomerang con ella la pasas debajo de tu pierna y acto seguido se la das. Quedas hortera xD Ademas es curioso pero me han preguntado que si todo eso que hago con las cartas asi "tan bonito" es para despistar. Asi que puede dar pie a que sospechen que si haces demasiadas es para eso. yo soy partidario de meter 1 o 2 como mucho pero eso lo debes decidir tu ^_^

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Miguel Gomez en su Libro dice,que hay que diferenciar entre la habilidad y la tecnica manipulativa,la primera es la que tiene una vida exterior (florituras),y la segunda una vida interna(salto,empalme,etc).
    Tambien comenta que los magos principiantes solemos abusar de las florituras como una herramienta para ocultar nuestra inseguridad y para ganarnos rapidamente al publico.
    Pero como igual que un chiste en un momento inoportuno es malo,una floritura en un momento inadecuado es igual de malo.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    cartagena,murcia
    Edad
    34
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo creo que si la utilizas una vez en el juego queda mas bonita y tambien hacerla en el momento adecuado yo suelo emplearlas como final del juego cuando la situacion lo requiere

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a mi m parece que depende mucho de la personalidad del mago
    me explico:
    hay magos que como juan tamariz hacen pocas florituras ya que quiere incluso parecer en algunas ocasiones torpe pero hay otros magos que es al contrario su caracter es de adornar todo(casi como si fuera de estilo barroco) y tampoco es que quede la cosa mal ya que su personalidad acompaña a las florituras (siemre y cuando estas esten en relacion con el juego)

    en mi caso no m gusta racargar los juegos pero si al dar a elegir una carta(por ejemplo) la das por abanico pues no m parece mal

 

 

Temas Similares

  1. Floritura.
    Por Boeder en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/02/2008, 01:49
  2. Foros en los que no cuentan los mensajes.
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/01/2007, 20:40
  3. floritura
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:27
  4. floritura
    Por juanmoreyra en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2006, 10:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com