Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Lo que planteas son opciones muy personales, mientras algunos creen que la fe es algo que se vive en la privacidad e intimidad, para otros la fe es algo tan esencial en nuestra vida que es impensable hacer un "departamento estanco" con ella.

    Le pasaba al mismo Don Bosco, que decían de él que siempre, y en todo momento "era sacerdote". Al igual que habrá magos que sean físicos y aprovechen sus recursos y conocimientos en relación a este arte. Muchos de los que somos creyentes no podemos menos que expresar nuestra fe por los distintos medios de expesión que tenemos a nuestro alcance. En este caso, el ilusionismo. Es como si te tocara la lotería, una alegría tan grande, que no puedes dejar de gritar y proclamar. Pero con la diferencia de que esta noticia es para compartir... y los millones, es raro que se compartan con todos.

    El arte es así. Es simbólico. Echad una mirada atrás a nuestra historia del arte... cuanta simbología, cuanta fe, cuantas enseñanzas... no sé si para algunos de vosotros la magia no la entenderéis como "expresión artística", lo dudo. Ahora bien, cada uno exprese desde su libertad todo aquello que lleve en su interior, o aquello que quiera expresar.

    Desde el amor por la magia, la superación, la belleza de algo bien hecho, ... hasta el anunciarse a uno mismo, alimentar su propio ego... o expresar sentimientos de amor y solidaridad... o incluso la fe y esperaza. Creo que es una opción personal, para muchos conscientes, para otros, inconsciente.

    Sobre el bendito título de este tema,... por favor... vamos a buscar soluciones. Propongo, "Los "magos de Don Bosco" ya tienen HIMNO. O bien " HIMNO de los Ilusionistas del CMIDB para quien lo desee"

    Un saludo a todos, os dejo que parto de viaje ya mismo.
    Para lo que necesitéis, aquí un amigo, para todos!
    Buena semana.
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Ming, gracias por el espíritu conciliador, pero es que, sinceramente, no me da igual. Y con ello no pretendo, en absoluto, crear malos rollos. De verdad. En el fondo es el mismo argumento que utilizó PUJO: si no te gusta, no lo leas. Pero es que algunos somos cabezotas y, en lugar de mirar para otro lado, pretendemos cambiar aquello que no nos agrada. Para mí eso es una forma de coherencia con mi manera de pensar.

    sercode: ambos títulos, en mi criterio, son mucho más acertados que el actual y, por mi parte, zanjan completamente la cuestión al circunscribir el himno a lo que es y hacerlo sólo extensivo a quien lo desee. Si es así, enhorabuena por vuestro himno.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo sigo sin entender la polémica, a pesar de no compartir para nada la fe cristiana me he tomado el himno como un regalo y me ha encantado colaborar traduciendolo a otros idiomas.

    En cuanto a lo de cambiar el titulo del post... bueno, este himno es para todos... para todos los que lo acepten, aquellos que no lo quieran simplemente que no lo tomen, creo que las cosas son bastante simples y las queremos hacer complicadas.

    Un saludo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Smile

    En mi caso como aferrimo y convencido ateo, no me veo reflejado con el himno, de todos modos, como buen ateo soy tolerante con quienes no piensan como yo ya que es bueno respetar para que te respeten. El que yo no crea en Dios, Cristo, La biblia, etc, eso no implica que mis mejores amigos son religiosos y practicantes de los que van con la biblia todo el dia debajo del brazo"o casi". Claramente yo no me veo identificado ni entiendo que sea mi himno, de todos modos eso no quita que me alegre mucho por los que les hace feliz este himno y mejor hacer feliz a la mitar que a ninguno.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Para mi la frase de que yo respondiera como respondi fue la de AHC. Da a entender que hay que rezar por nosostros (la lei muchas veces ming) por nuestra salvacion, como si los que no siguieramos esa linea o no nos interesara "Integrarnos" en esta corriente de pensamiento, tuvieramos un algo maligno o similar, que es lo que da a antender. Y si no es esto lo que pretendia, desde luego no se ha expresado bien, en vista del resultado. Como si fueramos bichos perversos por no entrar en el saco del pluralismo catolico tuvieran que hacer algo por nosotros ne vez de aceptar que podermos tener otras opiniones.

    Saludos.


    PD: Gracias Sercode

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ming, cogí mucho aire y respirar antes de contestar. Te lo aseguro.
    Respeto y me gusta que me respeten, sólo éso. Por éso contesté en éste hilo después que se iniciara el "lío", cuando vi la "mala fe" al contestar de alguno.
    Soy amante del buen rollo y me da pena, primero, que en éste hilo se haya perdido y, segundo, haber entrado al trapo.
    Ahora bien, ante según que cosas, la opción no es mirar hacia otro lado, simplemente he expuesto mi punto de vista.

    Nos vemos!

    PD: Por cierto, Sercode, me parece que ha quedado claro que contigo no hay ningún problema, disfruta de tu himno, en serio.
    Última edición por Chapulín; 26/04/2009 a las 12:42
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues yo la he visto como algo irónico xD
    Un toque de humor en una discusión sin demasiado sentido

    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liszt Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender la polémica, a pesar de no compartir para nada la fe cristiana me he tomado el himno como un regalo y me ha encantado colaborar traduciendolo a otros idiomas.

    En cuanto a lo de cambiar el titulo del post... bueno, este himno es para todos... para todos los que lo acepten, aquellos que no lo quieran simplemente que no lo tomen, creo que las cosas son bastante simples y las queremos hacer complicadas.

    Un saludo
    Totalmente deacuerdo

    Si no os gusta el himno,,,no lo tenéis que escuchar,,,es un regalo
    que nos hacen unas personas que son iguales que nosotros,,,personas
    e ilusionistas,,,simplemente que ellos son cristianos y, si no me equivoco,,,el circulo
    es un circulo cristiano de magos, no?

    Ellos lo han dejado aquí,,,para todos los que lo quieran escuchar

    si no os gusta,,,cambiadle la parte de dios o la de Don Bosco y cantarla.



  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    HIMNO PARA TODOS LOS ILUSIONISTAS CRISTIANOS
    (si, estoy gritando)
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Dani... por qué gritas? No te vamos a oir más fuerte porque lo hagas...

    ... Aquí la gente cada día está más loca...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Surge CMIDB TV - La Tv para Ilusionistas...
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2008, 16:06
  2. Saludos ilusionistas
    Por keijutsu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 19:14
  3. Me despido ilusionistas :|
    Por Irmo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:19
  4. HIMNO MEMORIAL ASCANIO 2006
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/11/2006, 09:25
  5. Saludos a todos los magos ilusionistas
    Por sagagal en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 01:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com