Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado Falsificacion de Bycycles?

    Requiero ayuda :? , alguien sabe como poder saber a ciencia cierta como estar seguro de que las barajas sean verdaderas y no falsas copias,, ya que acabo de comprar dos masos y al abrirlas entre las cartas biene un pequeño papel con alfabeto en chino :?: ,,,,, y no se si son de verdad, ya que al igual de ser copias no se ven como tan malas,,,,, :(
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    son las primeras cartas bicicle que pillas? la superficie de la carta es lisa o tiene una textura extraña?, prueba a hacer algun abanico a ver que tal te sale, con las bicicle salen solos, por cierto donde las has comprado?


    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Coño!, hoy me ha dicho mi hermano que la tienda de los chinos de mi barrio vendían barajas como esas (Señalando a mis bicycle), que casualidad...

    Estoy por comprar una, a ver si son una falsifiación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Que tal hermagos??. Acá en chile, especialmente en antofagasta, hay una importadora que vende cartas "bicycle", no vienen en la típica caja de cartón (en una cajita de plástico donde vienen 2 mazos, dorso azul y rojo envueltos en papel celofane, creo que se escribe así), pero el dorso es el mismo y todas las cartas son iguales, lo único que cambia es la textura, no sirve para hacer abanicos y extenciones en mesa. pero para prácticar juegos en que hay que romper cartas están de lujo, obiamente son mucho más económicas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samuel magic
    Que tal hermagos??. Acá en chile, especialmente en antofagasta, hay una importadora que vende cartas "bicycle", no vienen en la típica caja de cartón (en una cajita de plástico donde vienen 2 mazos, dorso azul y rojo envueltos en papel celofane, creo que se escribe así), pero el dorso es el mismo y todas las cartas son iguales, lo único que cambia es la textura, no sirve para hacer abanicos y extenciones en mesa. pero para prácticar juegos en que hay que romper cartas están de lujo, obiamente son mucho más económicas.

    Hola samuel,,,, te refieres a la tienda que esta frente al mercado??,, si es asi,,, yo he comprado una de esas y por cierto si son falsas, son una buena falsificacion,,,, :?:
    en todo caso en donde yo vivo (en la serena) venden por mazos separados,,,, originales (que se notan) y no sé si falsificaciones muy buenas por separado como te comentaba antes ,,,,, mira si te interesa enviame un mp, y te las traigo ,ya que trabajo en antofa,,,,, :o :twisted:
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    en españa alguien sabe donde comprar, a la hora de hacer algun truco con una carta pa romperla y tal esta bien, me daria mucha pena romper una carta bicicle de verdad xd

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    sertxos83 en españa,si quieres unas cartas para hacer un truco en el que hay que romperla,lo mejor es comprar unas de los "chinos",son las que yo uso cuando hay que romperlas,valen unos 60 cent.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Falsificacion de Bycycles?

    Hola!

    Cita Iniciado por El_caos
    Requiero ayuda :? , alguien sabe como poder saber a ciencia cierta como estar seguro de que las barajas sean verdaderas y no falsas copias,, ya que acabo de comprar dos masos y al abrirlas entre las cartas biene un pequeño papel con alfabeto en chino :?: ,,,,, y no se si son de verdad, ya que al igual de ser copias no se ven como tan malas,,,,, :(
    Igual me compré 2 mazos en Santiago para 2 lukas ambos mas o menos... y habia el papelito en chino tal como lo dices (lo hice traducir por un amigo: es escrito algo como "certificado de verificacion de la calidad"). Creo que la manera mas obvia para distinguir un falso de un verdadero es el precio, no mas . Me parecio algo raro comprar una baraja Bicycle mas barata que a la salida de la empresa de origen, en Cincinnati, Ohio... asi que compré solamente dos.

    Por el aspecto exterior, es muy parecido. Pero existe menores diferencias:

    - en el color del mismo estuche (no es exactamente el mismo rojo)
    - abajo del estuche, no es exactamente el mismo orden con el codigo y la marca "Bicycle" y ademas no hay el siglo del R despues de Bicycle en el caso del falso mazo
    - el pequeno hilo par abrir el plastico es un hilo de color oro en el caso del mazo chino, pero es un hilo con muchisimos pequenos "Bicycle-Bicycle-Bicycle-Bicycle" para el mazo verdadero
    - el anillo de plastico que esta pegado sobre el plastico no tiene la misma forma

    Adentro... hay la garantia gringa sobre el comodin... me imagino que un monton de gente esta mandando el comodin de garantia a Bicycle para decir que son cartas de mala calidad! Las cartas son por la textura de uso muy limitado... pero por ejemplo yo usé una vez una de esas cartas como carta-llave en una baraja bicycle "oficial"... es muy bueno porque se nota una pequena diferencia en una extension sobre la mesa : la carte-llave tiene un color mas brillante debido a la textura plastificada... pero claro que no se puede notar para un espectador que no tiene esa sensibilidad . Es una manera dentro de muchissima otras (dejar una sola carta bajo la luz del sol para cambiar su color, tomar una carta mas vieja...) para hacerse una carta-llave.

    Saludos a los magos chilenos, sobre todo a los portenos de Valparaiso ,

    Plick.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Mago Angel muy bien por lo de los chinos, pero lo que sertxos83 creo que queria decir son cartas falsas bicycle baratas, que son las que tb me interesan a mi porque siempre trabajo con las mismas barajas bicycle y para hecer otro juego no voy a coger una de las tiendas de 0.60 centimos.
    Si alguien sabria decirnos donde comprar unas cartas bicycle falsas para poder romper y demas que nos lo comunique.

    Gracias...
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    samuel magic:
    cuanto salen las bycicle q decis?y por preguntar viajas a la argentina de vez en cuandoporq aca salen como 15 pesos y estoy harto de gastar
    karma

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com