Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado sobre lights de roberto giobbi

    hola compañeros del foro, no se si este es el lugar apropiado para este post peo ya que se refiere a la cartomagia pues lo pongo aqui de prinicipio.

    es solo una pregunta: en el light (o super light o extra light) aparecen juegos sin preparacion? me daigual que usen tecnica, solo quiero juegos sin preparcion (no me recomendeis el florensa que esta a punto de caer en mis manos jeje). esque he leido en algun sitio que son juegos sin preparacion pero en la descripcion del libro dice que son rutinas enlazadas para cuando hagas uno, se queda preparada para otro juego y eo ya requeriria al principio, preparacion.
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hay de todo un poco, con preparación, sin preparación etc. (y sin tecnica, o en algunos casos muy poca)

    en el primer libro, puedes encontrar rutinas de dos o tres juegos enlazados, digamos que cuando acabas el primero, tienes ya sentadas las bases para comenzar el segundo, mediande alguna pequeña preparación sin tecnica o alguna sutileza.

    espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    si llamas preparacion a colocar una o dos cartas por la baraja en dos o tres segundos,si,llevan preparacion,aunque la mayoria de juegos es minima la preparacion.Respecto a si necesitas tecnica?para la mayoria de juegos no,aunque claro,debes emplearte a fondo para una gran presentacion del juego y no estaria de mas saber barajar de distintos modos.Mas que nada para adornar y lucir el juego,algunois de ellos estan realmente bien...otro...dejan algo que desear(para mi gusto es aprovechable el 75% del libro,ya que hay juegos que sin discutir si son buenos o malos,no son de mi agrado)
    Eso si,solo por ese 75% vale la pena la trilogia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Si que vienen algunos juegos sin preparación
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    sip,pero yo creo que en la mayoria aunque sea una carta controlada.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Sí, como bien te ha dicho Ritxi encontrarás juegos sin preparación.

    En cuanto a la técnica, y desde mi punto de vista,... Por ser juegos muchos menos impactantes que otros, no voy a poner ejemplos... Requieren de una gran presentación.

    Para convertirlos en buenos juegos hay que estudiarlos bien, y con eso me refiero a la presentación, y al modo de actuar, ya que has de conseguir que se conviertan en juegos entretenidos, interesantes e impactantes, que lo son, pero has de estudiarlos.

    Quizá eso no sea una técnica, en realidad no sé cómo llamarle. Pero le veo mucho mérito a saber sacarles jugo a esos juegos. Desde mi punto de vista, es más dificil que con otros juegos que precisan técnica, ya que para estos, aunque la presentación no sea full, suelen tener un impácto más mágico.

    Pero sólo es una opinión.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hay grandes juegos en esos tres libros, y "T.N.T." y "sigue al lider" entre otros estan en el repertorio de Juan Tamariz. Por cierto, T.N.T., siempre que lo he hecho a profanos, alucinan, y si encima continuas con el "fuera de este mundo" pues ya.....
    No lo dudes, compralos que son una de las mejores inversiones que puedes hacer.
    Simplemente una ilusión!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    lo de la tecnica no me importa demasiado ya que lo que he oido es para mejorar la presentacion (por un lado por eso lo quiero) pero querria saber si hay preparacion. COn preparacion me refiero a, por ejemplo, el año del amor o fuera de este mundo, universo, yo no soy tonto... y cuando digo que se pueda preparar estilo la maquina del tiempo de giobbi (juego que le hice a fernando romay en la final de la copa de la reina de baloncesto jeje), es decir, que una o dos cartas arriba no me importaria...

    me he explicado bien?

    saludos!!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    por cierto, esta tarde me he dado cuenta y prefiero interesarme sobre todo por el light. Los otros dos no me interesan tanto ya que parece ser que el light viene mas organizado para juegos seguidos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tengo los tres de Giobbi, y a mi me ha servido y lo he utilizado para, "despreocupandome" un poco de la técnica, aplicarme más a desarrolarme en la presentación. Todo ello me ayuda después para otros juegos de manipulación. No por ello son menos impactantes, ni mucho menos (el espectador no sabe si son preparados o no..) pero si aconsejo como han comentado, ensayar y prepararlos mucho y muy bien.
    Gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Busco la trilogia de lights de Giobbi
    Por qfast en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2010, 18:09
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/05/2009, 21:41
  3. ROBERTO GIOBBI EN BARCELONA.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2009, 13:11
  4. Trilogia Roberto Giobbi
    Por nevulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/01/2007, 00:47
  5. Conferencia de Roberto Giobbi sobre la magia de Dai Vernon!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com