Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado Avalancha de diablillos, ¿como evitarla?

    A quien no le ha ocurrido y sobre todo en el inicio de sus primeras actuaciones, que durante un espectáculo se le abalancen los niñ@s, terminando rodeados por ellos, interrumpiéndose incluso el espectáculo por unos instantes. A veces, estos diablill@s te las hace pasar canuta, pero, igual no son tan diablill@s y lo que ocurre, es que realmente estamos haciendo algo mal. Sus inquietudes por conocer los secretos de la magia y al misterioso@ mag@ es tan grande, que a veces, parece que quieran comérsel@. Esta avalancha de pequeñ@s, es más fácil que ocurra, cuando el mag@ se encuentra a su altura o en un escenario muy bajo. He probado varios métodos para mantener a raya a estos pequeñ@s y nunca mejor dicho, os explico, los que más me han funcionado, han sido los siguientes:
    En el caso de que no haya sillas para el público. Para evitar que se acerquen demasiado, les hago un pase mágico a todos a la vez, con una varita y les digo que les he pasado parte de mis poderes, pero que si quieren participar en el espectáculo, es muy importante permanecer detrás de la cuerda, (que les pongo en el suelo a modo de barrera ó bien les dibujo una línea con una tiza) y que si la cruzan, perderán todos los poderes y no podrán participar con el mag@.
    En el caso de que contemos con unas pocas sillas, en vez de usar la tiza ó cuerda se coloca una hilera de sillas, en ellas invitamos a sentarse a l@s anfitrión@s si los hubiera y los demás, se deben situar detrás. En este caso, es más difícil que se abalancen, ya que los que se encuentran sentados, para no perder detalle evitaran que se les pongan delante el resto. Y ell@s, permanecerán sentad@s por miedo a perder su sitio, que solo abandonaran si el mago les invite a participar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi lo de la cuerda me ha funcionado bien. Suelo usar una de color rojo, aunque no hago lo del "pase mágico".
    A veces, si hay algún chaval algo más mayor (2-3 años más que el resto) le nombro mi ayudante y se encarga de mantenerlos a raya (saqué la idea del libro "Serio de Remate" y me ha ido muy bien). Así además evito que los "mayores" se acaben despistando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado manteniendolos a raya

    hola amigos bueno a mi me ha pasado varias veces sobre todo cuando hago la paricion de un animalito ,pero tambien he estado probando varias formas y lo que me ha resultado bien es que antes de enpezar el show veo cual de los niños es el mas inquieto y el que tiene dondes de autoridad ,entonces de pido que me ayude en mi show ,y como haciendo que los niños no se paren y no crucen la raya ,asi me evito ese problemita de vez en cuanto ,y lo otro que es bueno que en vez de sillas ponerlos en el suelo ya que el mago esta en una posicion mas intimidante y el niño a una altura mas baja ,y cuando alguine se pare ponerse delante de el y con dulces palabras mandarlo a sentar para poder continuar el show.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicman1 Ver Mensaje
    hola amigos bueno a mi me ha pasado varias veces sobre todo cuando hago la paricion de un animalito ,pero tambien he estado probando varias formas y lo que me ha resultado bien es que antes de enpezar el show veo cual de los niños es el mas inquieto y el que tiene dondes de autoridad ,entonces de pido que me ayude en mi show ,y como haciendo que los niños no se paren y no crucen la raya ,asi me evito ese problemita de vez en cuanto ,y lo otro que es bueno que en vez de sillas ponerlos en el suelo ya que el mago esta en una posicion mas intimidante y el niño a una altura mas baja ,y cuando alguine se pare ponerse delante de el y con dulces palabras mandarlo a sentar para poder continuar el show.
    Sacar al mas inquieto, cuando mi experiencia era menor lo hacia, me ha dado mas problemas en escena de los que me ha resuelto.
    Dependiendo de la edad, sera una ocasion ideal para el para hacerse notar mas y buscar y tener mas protagonismo que tu.

    En el suelo, aguantan y se comportan lo mismo que sentados.

    No les intimidas mas por estar mas alto que ellos.

    No se puede ir intimidando, el ambiente a crear ha de ser otro. Si hay un grupo de amigos cercanos a la edad del pavo, incluso puede ser mas perjudicial, pues aun te veran mas como el enemigo a batir. Seria como retarlos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias por los consejos saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo con la cuerda creo que ya basta, despues añades, si os gusta esto (enseñas una bolsa con golosinas) me teneis que dejar hacer magia con mi espacio, que sino la magia no sale, así que quien no pase la linia a menos que se lo pida se lleva una de estas

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La cuerda suele funcionar bien. O el poner unas sillas un poco cercanas al velador (no mucho) y al empezar cogerlo y hecharte para atras para ganar sitio.
    Lo de poner una bolsa u objeto de produccioncon un gran signo de interrogacion como premio sorpresa al que mas atento este, mas apluada y mejor se porte e ir recordandolo en la funcion y al final hacer aparecer el premio para todos, suele funcionar, pero ojo, puede acarrear algun problemilla si hay muchos niños, y mas que con ellos con las madres, con el tipico "¿Por que no sacas a mi hijo?" en medio de la funcion.

    De todas maneras para estos caso recomiendo leer los post sobre caramelos y similares a los niños (ojo con los diabeticos y demas) y post sobre la importancia de ser dos en un numero infantil (vigilar el material mientras uno se vista, vigilar a los niños mientras se actua, crear el espacio y conservarlo..........).

    Hay post con grandes consejos sobre estos temas ya escritos por gente veterana tanto en esta seccion, como en teoria de la magia. Buscadlos, leedlo, que ganareis mucho.


    Salutres.

    Paco, espero verte en Almussafes y saludarte en persona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    La cuerda suele funcionar bien. O el poner unas sillas un poco cercanas al velador (no mucho) y al empezar cogerlo y hecharte para atras para ganar sitio.
    Lo de poner una bolsa u objeto de produccioncon un gran signo de interrogacion como premio sorpresa al que mas atento este, mas apluada y mejor se porte e ir recordandolo en la funcion y al final hacer aparecer el premio para todos, suele funcionar, pero ojo, puede acarrear algun problemilla si hay muchos niños, y mas que con ellos con las madres, con el tipico "¿Por que no sacas a mi hijo?" en medio de la funcion.

    De todas maneras para estos caso recomiendo leer los post sobre caramelos y similares a los niños (ojo con los diabeticos y demas) y post sobre la importancia de ser dos en un numero infantil (vigilar el material mientras uno se vista, vigilar a los niños mientras se actua, crear el espacio y conservarlo..........).

    Hay post con grandes consejos sobre estos temas ya escritos por gente veterana tanto en esta seccion, como en teoria de la magia. Buscadlos, leedlo, que ganareis mucho.


    Salutres.

    Paco, espero verte en Almussafes y saludarte en persona.
    Si nada lo impide nos veremos. Ya nos falta muy poco.Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Es importante la mirada y la tonalidad vocal que utilices con los niños. A menos al principio del show es mejor que utilices tonos graves y luego en el transcurso del show puedes ir retomando tu personalidad sea cual fuera.
    Para hacer lo imposible hay que hacer primero lo posible

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Nunca he usado lineas o cuerdas , estve varias veces por comprar eso cordones que se usan en navidad, tipo mangueras de luces de color, pero el tema electricidad me freno.

    El secreto esta en que los niños sepan quien manda, si tu permites que avance uno, avanzan dos y si avanzan dos avanzan todos.

    Tengo costumbre antes de empezar, hacer que los vasos que estan en el suelo ponerlos en una mesa, para evitar derrames de liquidos, pues hay vacios y hay llenos.

    Una vez uno de los peques cuando pedi los vasos, me tiro uno vacio por suerte, le pedi que se levantara , agarrara el vaso y lo pusiera en la mesa. Si no impones respecto es posible que te lluevan vasos por todos lados y no puedas controlar el cumple.

    NO trabajar pegado a la atresa( * ) o donde tengas tus cosas, muevete hacia adelante demarcando tu espacio, como ellos ven que tu llegas hasta cierto lugar se dan cuenta que si se ponen ahi, tu no pasarias.

    Uno de los grandes problemas es guardar todo y que no te toquen nad, en mi caso al trabajar con el payasito Tufy, el antes de finalizar el show hace figuras con globos y yo me encargode guardar todo.

    Pero cuando trabajaba solo la solucion es, al terminar el show pedir varias sillas de los que estan sentados en primera fila y armar un semicirculo de cerco donde estan tus artilugios. Luego que ese armado todo das por finalizado el cumple, con el ultimo efecto y pasas detras de la valla.

    Puedes nombrar dos cuidadores entre los masa grande para que nadie pase para el otro lado.

    ( * ) ATRESA mesa realizada con un atril de musica.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Temas Similares

  1. Cómo mejorar como mago infantil
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/09/2009, 18:35
  2. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  3. Avalancha de respuestas iguales.
    Por Rafa505 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/02/2007, 17:41
  4. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com