Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    son las 818 yo tengo unas y no man tan mal. Yo no te puedo der muxo consejo para hader la carta corrida xk a my no me pasó pero en el foro de nuebo en magia habia una persona que decia que era por que tenia las manos muy seca ( ese puede ser tu problema ) weno no se k mas decirte aparte de que practiques xk en unas semanas te saldra perfecto ya que no es una tecnica mu conplicada a my entender. jeje pero todo son opiniones. espero haberte sido de ayuda.

    Dw a Tos!!!!!!!!!!!!!!!
    por si kereis agregarme mi msn es [email protected] os espero!!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Sobre lo de la carta corrida que al hacerla se te corren dos cartas en vez de una , no se, nunca me ha pasado, prueba como tu has dicho a no ejercer tanta presion sobre la carta a la hora de realizar la tecnica, es un movimiento sencillo que no requiere juego de presiones, solo utiliza la punta de los dedos para mover y correr la carta.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola , la presion se realiza con el pulgar de un lado y el indice del otro , no utilizes el mayor y el anular para ejercer presion , y con el meñique deslizala , quisas es una obviedad esto , pero vale la pena aclararlo me parece , un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Si las cartas son algo viejas y estan "pegajosas" es normal que suceda eso.

    Y como dije antes no es necesario ejercer una presion excesiva, es casi inexistente.

    Hay dos formas mas generalizadas de hacer la carta corrida, una es arrastrando la carta inferior con los dedos corazon, anular y meñique la baraja se sostiene con el dedo pulgar en uno de sus cantos largos y los demas dedos en el otro de su canto largo), en un movimiento pequeño, para poder asi sacar la carta que estaba encima de esta. Y otra forma de hacerla (es la que yo hago) es con la baraja sostenida en posicion biddle, (pulgar en un canto corto y demas dedos en el otro canto corto de la baraja), mover los dedos, corazon, anular y meñique hacia mi cuerpo (para asi mover la carta de posicion hacia nuestro cuerpo) asi dejaremos via libre para sacar la carta que esta por encima de esta.

    No hay problema alguno.


    En la cartomagia fundamental, por ejemplo vienen descritos muy muy bien.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Claro, el primero que has dicho es el que yo uso, ahora ya sale mejor, dentro de nada me compraré una Bicycle y a volar
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado ¿Seguro que son las cartas?

    Bueno creo que no son las cartas aunque si son viejas si influyen. Pero creo que son las manos, por lo menos en mi caso. Tengo las manos demasiado secas, cuando intento hacer la carta corrida al no adherirse bien hago más presión , entonces se corren dos.
    Solución: un poco de glicerina antes de la actuacion.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    a mi el problemilla ese me lo solucionó al final una baraja Bicycle
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    La presion del pulgar por el lateral de la baraja es el encargado de aguantar las cartas, tambien es importante el estado de la baraja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo creo que el secreto reside en la práctica, una y otra vez, hasta la saciedad.

    Acompañado de una 505 o una bicycle.


    Besotes

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo utilizo para empezar a practicar una baraja que compre en una tienda de magia de creacion propia de ellos...y no son tan buenas como las bicycle o otras de mejor calidad(aunque no estan mal), pero pienso que practicando con esas se coje mayor tecnica,porque si consigues hacer cosas con una baraja que no sea tan "buena" ,cuando cojas una bicycle(o otra "buena") veras que todo lo que as practicado es mucho mas facil. Por lo menos a mi me pasa eso.
    Un saludo!!
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

 

 

Temas Similares

  1. manejo de la carta doble
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2006, 18:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com