Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    9

    Predeterminado Libros de J. Tamariz

    Buenas gente,otra vez yo,preguntando en este foro ke la verdad ME ENCANTO desde que lo conoci.
    Esta vez les pregunto,Que libro me recomiendan de Juan Tamariz
    El del Canuto lo tengo casi por la mitad,pero ya me se algunos juegos que sorprenden mucho,la verdad.
    Cual es el mejor libro de Tamariz para usds??
    Cual tiene mejores efectos para un principiante

    Desde ya,muchas gracias por la atencion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues esta el mnemonica,que en mi opinion(algunos estaran en contra mia)sirve para cualquier nivel,y es un libro estupendo,desde que lo tengo no paro de hacer cosas con la mnemonica.Tambien esta el sonata,que vienen algunos efectos sencillos,pero pocos asi que no te lo recomiendo por la dificultad.Y por ultimo(hay mas,pero yo te digo los que conozco mejor)la via magica y los cinco puntos magicos que son libros de teoria,no los he leido asi que no te puedo decir mucho,solo se que en la via magica tambien vienen juegos,el agua y aceite y la ambiciosa de tamariz.Si te vas a comprar algun libro te recomiendo los light de giobbi(si no has terminado el canuto)y en cuanto lo termines,la gec-2 y 3.Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Si te gusta Tamariz y te quieres comprar algún libro suyo porque te gustó su estilo, comparte Secretos de magia potagia de la editorial Frackson o Aprenda usted magia de la editorial Marre. Son dos libros muy baratos y muy buenos, ya que llevan jueguecitos interesantes y algunas cositas de teoría que te pueden ayudar mucho, eso si, no te compres los dos porque su contenido es muy similar ya que se podrían considerar practicamente una reedición, aunque no son idénticos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una vez mas,muchisimas gracias por las respuestas! De verdad me sirven de mucho!
    Estoy a mitad del libro,y algunos efectos me salen fluidos!
    Ademas de tecninas y cosas que NI me habia imaginado,es un buen libro,y la verdad me esta ayudando de más.

    Muchas gracias,y cuando pueda colgare algun videillo de lo que me sale!
    Muchisimas gracias,hasta luego!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo estoy con la gec 1 y 2 y como complemento uso la mnemonica,ya que hay juegos muy faciles con ella,los cuales puedes hacer con la tecnica que viene en la gec o el CF.Por ejemplo puedes combinar la ambiciosa con la mnemonica,que apenas tiene dificultad.Otra cosa es que no debes de concentrarte en ese libro,sino en el CF,pero la mnemonica no molesta en absoluto.Esa es mi opinion,un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    "la mnemonica de tamariz un libro para cualquier nivel".................. :(

    tb te recomiendo los 9 dvds de richard turner xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por oskiper; 12/03/2009 a las 20:09 Razón: Shark, trata de mantener el buen rollo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    creo que tienes razón alfonso (por cierto encantado de "verte") además creo que me van a borrar ese mensaje en cualquier momento por "politicamente incorrecto".

    un abrazo, tio
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    cuando hubo un momento que me quede en blanco y no sabia como seuir hacia delante me dijo un amigo... yo tengo el libro de la mnemonica de tamariz. leetelo y practicas unos juegos y eso que son de gran efecto y no muy complicados. me dejo su libro, lo tuve en mis manos y dos dias despues se lo devolvi! era bastante complicado... ya me costaba centrarme en volver a recopilar juegos antiguos como para andarme metiendo la ordenacion entera...

    la mnemonica de tamariz la estaba trabajando y lleva 5 años en la magia... aun asi dice que hay cosas bastante complicadas incluso para el.

    habia uno muy bueno que es "magia en el bar" pero que no esta a la venta. (a ver si se reedita) asique te recomieno el aprenda ud.magia y sobre todo magia potagia. luego cuando avances mas (cuando termines y examines bien el canuto) te recomiendo que uses el libro "sonata" MENUDO LBRO!

    me lo estoy empezando yo en lo que me decido entre que libros, como los light o florensa y eso que los que vean mis mensajes sabran de lo que hablo, y es un libro estupendo!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    ok,ok,supongo que tendreis razon...solo era una opinion,tampoco hace falta ponerse bordes

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    yo solo os digo que he actuado diversas veces con la mnemonica y no he tenido ningun problema

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Libros antiguos de Tamariz
    Por Andrés. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2009, 21:51
  2. Libros por tema o libros de ilusionismo
    Por mageek en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/12/2007, 03:06
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com