Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    me has interpretado mal,yo no digo que sea para todos,digo que puede usarse sin tener que ser un experto,pero no para empezar ni recien recien empezado.Ademas ya se la importancia que tienen el tema de la presentacion,el control de la atencion,etc,de hecho es en lo que mas trabajo,pero la verdad es que para mi no fue dificil de memorizar la mnemonica,ademas no hago cosas dificiles,solo cosas sencillas,por ejemplo la uso para para alguna busqueda.Tampoco digo que con ser capaz de aprender una cosa sea capaz de hacerla,de hecho he aprendido cosas que no creo que sea capaz de hacer,yo no salgo del gec1 y 2 hasta por lo menos dos años(quiza sea un pelin excesivo),no quiero decir que aprenda todo eso en dos años,si no que podre pasar a la gec3.De todos modos de acuerdo,tendreis razon,ya me callo,un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Pues esta el mnemonica,que en mi opinion(algunos estaran en contra mia)SIRVE PARA CUALQUIER NIVEL
    sin animo de ofender ni ponerme borde (no es para nada mi intencion, solo quiero hacerte verlas cosas)
    antes has dicho que tu no has dicho eso. hay tienes la prueba.

    tambien has dicho: vale ya me callo.

    no es nuestra intencion callarte si no hacerte ver las cosas para que tengas un aprendizaje correcto. no estamos poniendonos bordes para nada, solo queremos guiarte por el buen camino. como dice alfonso en la magia no es el que te vaya bien. aqui yo añado lo siguiente con el permiso de alfonso: en la magia no es el que te vaya bien ahora, si noque te vaya bien en un futuro... si ya con 13 años te lees esos libros cuando tengas bastantes mas, ¿que vas a leer?

    una saludo y no te cabrees ue te lo decimos por tu bien! =D

    P.D si dices que no sales del GEC 1 y 2 hasta varios años despues (cosa que le veo su lógica porque es muy completo) como puedes tener la mnemonica? necesita mucha mas base para empezar con ese libro... te lo dgo porque a mi me lo dejaron y dije que no, prefiero aumentar mi base que con el extres de examenes se me está perdiendo... jejej
    Última edición por chiripicajoso; 12/03/2009 a las 21:51 Razón: se me olvidaba el P.D jaja
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Una aportación más sobre un libro, a la venta, de J.Tamariz y que me parece genial es del la Enciclopedia del Forzaje...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    De acuerdo,pues sere yo el que me expresado mal.El mnemonica llego a mis manos no por propia voluntad,fue un regalo,pero yo no lo estoy leyendo,solo memorize la mnemonica,aprendi sus propiedades y algunos juegos sencillos.De todos modos se que en el futuro lo leere.Y tambien dije en un mensaje que si lo conseguia no se centrase en el,y dije que si iba a la mitad del canuto complementase con roberto light.Una ultima cosa,¿el sonata vale para principiantes?

    Un saludo


    Nota:solo leo la gec1-2 y el mnemonica.Cuando tenga bastantes años mas leere la gec3-4 y el mnemonica.despues(si aun vivo)leere gec5 o 52 amantes y mnemonica.despues leere algo de vernon o de ascanio.y algun dia me dara por leer psicologia(dicen que les pasa a todo el mundo).
    Última edición por Perfil Borrado; 13/03/2009 a las 07:58

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    ,¿el sonata vale para principiantes?
    Alfonso te ha dado la respuesta.

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    En general, los libros de Juan son para los muy avanzados. Pero en general lo son todos los libros de autor, porque se dedican a cosas muy particulares, cosa que no ocurre en el caso de los libros didácticos o manuales. Y que conste que no es una declaración de preferencias.

    El Sonata , aunque tenga algunos juegos automáticos que són una joya, la mayoría de juegos y técnicas que allí vienen no són para principiantes. Yo simplemente lo ojeé, y decidí que lo abordaría más adelante. No podría sacarle el partido que se merece sin antes seguir avanzando y estudiando con otros libros.
    Es un gran libro pero para principiantes mejor que no.


    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    yo solo os digo que he actuado diversas veces con la mnemonica y no he tenido ningun problema

    saludos
    Desde el mayor de los respetos, define "actuar"en tu caso.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Alfonso te ha dado la respuesta.




    El Sonata , aunque tenga algunos juegos automáticos que són una joya, la mayoría de juegos y técnicas que allí vienen no són para principiantes. Yo simplemente lo ojeé, y decidí que lo abordaría más adelante. No podría sacarle el partido que se merece sin antes seguir avanzando y estudiando con otros libros.
    Es un gran libro pero para principiantes mejor que no.


    Un saludo.
    con decirte que yo ya no considero el cartomagia fundamental para principiantes....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Como mínimo no es un libro para probar a ver si me gusta!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ya me gustaria lo de leer libros de ascanio,pero tengo pocas oportunidades de conseguir libros("sueldo" bajo).Al decir actuar me refiero a hacerlo con varias personas,ya sean familiares o amigos,pero tambien use la mnemonica en el examen que hice del circulo(con publico incluido).Por cierto,si os preguntais como demonios tengo la gec1-4 sin tener un duro...estube ahorrando casi un año,jeje.

    NOTA:se me olvido citarlo,pero lo que dije fue que chiripicajoso dijo lo del sonata en un mensaje.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pero al citarlo te hubieras dao cuenta de que dije una vez que tengas el canuto bien examinado. No me pongo en uno de esos casos porque reconozco que aunque le haya dado mucha vida al canuto, no lo he terminado de exprimir. Es mas, ahora como ya dije me dedico a reconstruir mis anteriores juegos con una tecnica mejor y mejor presentacion. Pero aunque al canuto no le haya sacado todo el jugo, Faustino Palmero me ha agregado mas "zumo" al vaso de la magia. el Sonata es una joya, no es para principiantes pero creo que necesitas mucho menos tiempo que para usar la mnemonica.
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. Libros antiguos de Tamariz
    Por Andrés. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2009, 21:51
  2. Libros por tema o libros de ilusionismo
    Por mageek en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/12/2007, 03:06
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com