Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado Opinion sobre Henry Evans

    Habro este tema para hablar de un gran mago, Henry Evans, de los que se puede decir que es de los magos mas originales y creativos aunque en mi opinion su magia es algo trabajosa, no por la dificultad tecnica,sino por la mayoria de sus efectos requieren otros accesorios como carteras Himbert, Flaps, Loops, Devano, Invisible deck ...accesorios que los magos ,ya sean aficionados e inclusos profesionales, no estan acostumbrados a manejarlos. Y definitivamente yo me pregunto ¿merece trabajar los efectos de henry evans con todo lo que conlleva o no? Seguro que si pero un flap no lo saba fabricar todo el mundo, la cartera himbert es un gasto y otras cartas trucada como las del monte 2000 son dificiles de fabricas.¿Que opinan ustedes?
    He de decir que esto es tan solo una opinion personal y que se aceptan todo tipo de criticas y reprimendas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Demasiados gimmicks. Si usas algo y quieres seguir con juegos de libros, deberas pensar como deshacerte de ellos, con coherencia, dentro de tu rutina. No recomiendo sus juegos a principiantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hay que reconocer que cuando le ves hacer alguno de sus juegos, el efecto que consigue, por lo menos las primeras veces, es bastante fuerte. Sin embargo, y esto es cuestión de opiniones, su "técnica" no me gusta. Prefiero otro tipo de juegos mas "sencillos". Sin embargo, insisto en ello, el efecto que el consigue es brutal, sobre todo para los profanos.

    Ahora, tiene el dudoso honor de ser el único de todos los magos famosos que he conocido que me ha caido de pena. Hay magos mas o menos simpáticos, mas o menos cercanos, mas o menos endiosados....... pero este es el único que solo te hablaba si le ibas a comprar algo. Solo en ese caso. Si querías una foto o un autógrafo, o comentarle cualquier cosa........ ni caso. Solo hablaba para venderte algo. En cualquier caso, evidentemente, esto es tan solo mi opinión.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Yo si tengo que alabar a Evans. He tenido la gran suerte de poder charlar con él a sólas, en privado, y es un tipo genial. No para de sonreir y bromear. Es alegre. Y en la cena del memorial más de lo mismo, no deja indeferente a nadie.

    En el hotel le dije de tomar algo, y menuda pelea tuvimos por ver quién pagaba!!!
    El camarero se volvía loco,... y tuve que recurrir a una mala artimaña para poder pagar. No le cobres, que es argentino!! Esto les hizo mucha gracia a los 2. Para quien quiera saberlo, bebe Coca Cola light!

    De verdad os digo, que para mi como persona un 10. Incluso le he pedido algún favor que aceptó sin dudar.

    Respecto a su magia, sí es cierto que existe ese tópico de que sólo trabaja con material trucado. Y en parte así es, lo cual entiendo. Porque él es comercial, y vive de ello. Es normal que haga magia con material trucado, si su intención luego es venderlo.

    En la actuación del memorial pidió baraja prestada. Lo cual también rompe un poco el famoso tópico.

    Y debo decir que le he visto hacer cosas que nunca había visto hacer nadie. Incluso florituras que jamás había visto. Y hablo de cosas, en las que no existe el material trucado.

    Para mi, un 10 como persona.

    Pero claro, una misma persona puede ser muy grande para unos,... y muy pequeña para otros,...

    Pero creo, que todos los que tuvimos la suerte de poder disfrutar de su persona en el hotel del memorial, o en la cena; podemos decir que es un gran tipo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En una cosa, por lo menos, si que tienes razón Coloclom. No solo usa cartas trucadas. En el magialdía 2007 hizo varios juegos con barajas prestadas, para ilustrar "El juego que no se puede explicar" (La idea es de Dai Vernon) y se pegó una de las mejores actuaciones de ese magialdia. Realizo juegos brutales con un par de barajas prestadas. Técnicamente Evans es muy bueno. Yo también pensaba que solo hacía magia con barajas trucadas y fue una sorpresa.

    En cuanto a lo demás. Cuestión de opiniones. O de días. A lo mejor si le hubiese conocido en otras circustancias mi opinión no sería la misma. Hay algún mago que a mi me ha caido muy bien y a otros compañeros de pena.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Exacto DrkHrs! Y lo mismo pasa con la mayoría de famosos, o un concierto de música por ejemplo, que vas a ver un grupo y un día te llegan al alma, y otro les notas faltos de chispa.

    Supongo que pasará con todos los profesionales, o que les afectará el cómo llevan el día,...

    Reconozco que yo tuve la suerte de coincidir con él en la cena y luego en el hotel, con un trato mucho más cernano.

    En la cena éramos veintialgo personas, y en el hotel pocas más las que estábamos allí reunidas. Por lo que el ambiente puede ser diferente al que me pudiera encontrar por ejemplo en el memorial, donde estaba abarrotado de personas.

    Imagino que el haberle conocido en un ambiente un poco más cerrado o íntimo, también haya influido en mi opinión.

    Pero de verdad, que lo que yo le traté, una persona excelente, de veras. Y firmó autógrafos y se fotografío con todos los que quisimos. Además es un tipo que está constantemente riendo y haciendo bromas como comenté antes.

    Cierto es también, que me fui con la misma impresión de todos los demás magos famosos que había en el memorial, Talman, MiguelAjo, Josequesoyyo, Canuto, Guy y un larguísimo etc. Gente superabierta y enrolladísima.

    Ojalá tengas otra oportunidad de coincidir con él y te puedas llevar otras impresiones

    Y le alabo un poco como veis, porque más o menos yo pensaba un poco como tú, no sé, como que no me acababa de cuajar. Y luego me sorprendió gratamente.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    esta invitado al FISM a realizar una rutina de magia improvisada, como esa que hace en sus conferencias cin barajas prestadas, etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado una opinion mas...

    Ante todo hola a todos , coincido en varios comentarios aqui expresados .Les cuento que yo tuve la suerte hace poco de estar en una coonferencia dictada por Henry y la verdad que nos mostro de todo!!!! juegos con trucaje y juegos sin trucaje , basados en la idea de Vernon "de el juego sin explicacion" , pero eso no es todo si no que ademas se extendio una hora mas con juegos que no estaban en su programa , y luego otra hora mas , hablando con cada uno de nosotros sobre magia,fue una coonferencia increible!!!!!!!.
    Por otro lado como persona resulto ecxelente ya que se saco fotos con todos firmo cartas y luego de que habia terminado de vender su material a NO mucho se quedo charlando y respondiendo preguntas de los que estabamos alli , es solo mi opinion
    Henry hevans mago y persona un 10!!

    abrazos magicos a todos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias duendecito, sobretodo por la buena impresión que tienes de Evans. Hay gente que no acaba de cuajarle. jejeje.

    Parece una persona sentimental, y como comentaba DrkHrs quizás los días malos le afecten, incluso en mayor medida que a otros. Puede que sí

    Ahora ando muy liado con el tema del concurso y tal. Pero si os parece bien podría invitarle a pasarse por aquí y que nos conceda una entrevista o unas reflexiones.

    Hace un tiempo se abrió un hilo al respecto, creo recordar que fue Magicpasion, sobre entrevistas a profesionales.

    Sé que últimamente Evans anda muy liado, pero más adelante quizá pueda tener un par de horas para pasarse por aquí y estar con nosotros. El tema sería cómo organizarlo. Sobre todo por los horarios, que él siempre anda de un país para otro...

    Pero puedo intentarlo si quereis.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    Luján, Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    Hay que reconocer que cuando le ves hacer alguno de sus juegos, el efecto que consigue, por lo menos las primeras veces, es bastante fuerte. Sin embargo, y esto es cuestión de opiniones, su "técnica" no me gusta. Prefiero otro tipo de juegos mas "sencillos". Sin embargo, insisto en ello, el efecto que el consigue es brutal, sobre todo para los profanos.

    Ahora, tiene el dudoso honor de ser el único de todos los magos famosos que he conocido que me ha caido de pena. Hay magos mas o menos simpáticos, mas o menos cercanos, mas o menos endiosados....... pero este es el único que solo te hablaba si le ibas a comprar algo. Solo en ese caso. Si querías una foto o un autógrafo, o comentarle cualquier cosa........ ni caso. Solo hablaba para venderte algo. En cualquier caso, evidentemente, esto es tan solo mi opinión.

    Un saludo.
    Henry Evans es una gran persona, que no haya tenido tiempo de hablar porque estaba vendiendo cosas es otra cosa. Pero de verdad es muy humilde y simpatico.
    Saludos,
    Ignacio.
    [i]"La verdadera misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"[i]
    Pablo Picasso, Artista Plástico.

 

 

Temas Similares

  1. HENRY EVANS EN BARCELONA.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/10/2008, 19:13
  2. Juegos de Henry Evans
    Por Raicon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:48
  3. El accesorio de Henry Evans....
    Por karlk en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/05/2007, 18:37
  4. CONFERENCIA DE HENRY EVANS
    Por luis la font en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2005, 01:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com