Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    con un programa de fotos tipo photoshop

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Gracias...ya lo he conseguido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado yo no tengo

    yo no tengo el photoshop me han deixo que lo puedo hacer con el paint pero no puedo hacerlo....¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Halexx, en el paint en el menu de arriba donde pone imagenes, luego donde pone atributos y ahi puedes cambiar el tamaño de la imagen, recuerda: "Sólo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 100 pixels, y su altura no mayor que 100 pixels y el tamaño de archivo no mas de 15kB."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    halexx, mándame una foto tuya por mp y te la preparo para tu avatar.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    javifocus
    prove tu metodo pero una cosa, quando abri la foto en ese recuadro no salia la foto en pequeña, salia un trozo de una esquina superior. que hago mal?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Perdon por sacar el post otra vez, pero a mi me pasa lo mismo que le pasaba a magoivan.
    ¿Que tengo que hacer?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No lo cambiéis en "Atributos", porque eso no cambia el tamaño de la imagen sino el del lienzo. Cambiadlo en "Expandir o contraer" (control + w). Suerte :!:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como ha comentado Ella, para los que no tengais Photoshop, este lo convierte diciendole el tamaño a convertir directamente , pero el Paint ya lo trae Win.

    En Paint se puede contraer o expandir dinamicamente, es decir viendo el resultado y me explico.

    Ya abierto el Paint, se carga la foto en Archivo > Abrir y se busca en la carpeta donde este la foto, una vez que este cargada justo debajo de Archivo hay una estrella y un rectangulo, se pica sobre el rectangulo (esta herramienta permite seleccionar una parte o toda superficie de la foto, con esto es mas facil encuadrar dicha foto), al pasar por encima nos sale un cursor, donde nos interese picamos boton izquierdo del raton y sin soltarlo movemos el taton y nos sale una ventana discontinua, que una vez suelto el boton izquierdo segimos con la ventana, pero tanto en las esquinas como en el centro de cada lado sale un punto ( 4 lados + 4 esquinas = 8 ), si ponemos el cursor dentro del recuadro nos sale una cruz que si picamos de nuevo, podemos mover toda la superficie seleccionada; si el cursor lo ponemos sobre los puntos nos sale una pequeña linea acabadas en triangulitos estas lineas son horizontales (lado derecho e izquierdo de la foto ), verticales ( lado superior e inferior ) e inclinadas ( esquinas ); estos puntos son tiradores que al picar boton izquierdo y arrastrar, aumenta o disminuye el tamaño ( Las esquinas mueven los lados que correponden a estas ).
    Cuando este al tamaño adecuado en Edicion > Cortar; Archivo > Nuevo; Edicion > Pegar tendremos el fichero Archivo > Guardar como..
    Con diferentes pruebas sacaremos el tamaño, debe ser lo mas parecido a maximo 100 x 100 pixels; valga el tamaño a buscar, en Imagen > Atributos ponemos Ancho 100 y Alto 100, Unidades Pixeles y ya esta, una superficien justo, el tamaño de la foto a confeccionar.

    Un saludo magico.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hola, he querido poner mi foto en el avatar y no lo consigo, la he manipulado totalmente con photoshop y no hay forma. Es la primera vez que me ocurre esto. Con otros foros al adaptar la foto al avatar no he tenido ningún problema. ¿Alguien me podía hechar una mano?
    Garcias.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Imagen para poner en tu perfil
    Por Áaron Ilusionista en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/06/2006, 18:56
  2. Mariano, no nos podemos poner imagenes en el avatar.
    Por neo21 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:17
  3. No puedo poner mi avatar
    Por almagic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/03/2005, 19:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com